19 Marzo 2024, 09:44:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: An-124 / An-225  (Leído 50146 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #60 : 18 Junio 2011, 13:01:35 »

Ya lo tengo, durante la noche me acorde: MAKS (sistema aeroespacial multiuso)...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #61 : 22 Julio 2011, 20:35:20 »

La producción del An-124 se va a retrasar al 2016 debido a prioridades con los motores. Se ha decidido invertir en los D-18T serie 4 y reparar ejemplares fabricados con los fondos asignados.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #62 : 26 Julio 2011, 20:54:16 »

Mria sobre Donetsk. Hoy mismo, vuelo de demostracion.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #63 : 26 Julio 2011, 21:16:04 »

perdonad, no me he leído todo como debiera y puede que ya este contestado, por que el 124 y no el ANTONOV 225 ? O el rendimiento del 225 no es suficiente?

Mi duda es si no es mejor dedicarse mas al 225 que al 124.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #64 : 27 Julio 2011, 01:39:15 »

Citar
Mi duda es si no es mejor dedicarse mas al 225 que al 124.

El An-225 fue diseñado con un fin muy específico (apoyar el programa Buran), y su producción no se hizo en serie como la del An-124. El An-225 es usado en casos excepcionales, y no parece haber mucha demanda para esta capacidad porque el segundo ejemplar nunca fue terminado, mientras que las células del An-124 sí se agotaron.

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #65 : 27 Julio 2011, 02:14:26 »

Alli van mas fotos y videos del vuelo de hoy / ayer

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Radiocomunicacion

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #66 : 27 Julio 2011, 02:48:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
perdonad, no me he leído todo como debiera y puede que ya este contestado, por que el 124 y no el ANTONOV 225 ? O el rendimiento del 225 no es suficiente?

Mi duda es si no es mejor dedicarse mas al 225 que al 124.
El 225 como ya lo dijo alejandro esta concebido en funciones muy especificas, pero tal vez en un futuro n 124 quede pequeño, me parece que cambiando unas pocas cosas del 225 es decir desarrollando una nueva versión puede que haya mas demanda por capacidad y autonomía, también con hiper cargas puede ser la solución lógica.
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #67 : 27 Julio 2011, 12:49:10 »

Gracias, a eso me refería, no se si tal como esta el mundo no vale la pena optar ya por mas grande... Sin duda que el 224 esta muy bien, pero el mercado va a perdi cada vez mas volumen diría yo
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #68 : 27 Julio 2011, 12:50:45 »

No te creas, porque la demanda siemre va haber, esto s aviones transportan cargas voluminisas, como generadores para plantas electricas, cohetes, yetc.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #69 : 02 Agosto 2011, 21:22:00 »

Saludos

Las VDV recibirán 20 An-124. No se especifica qué versión aunque sí que serán de nueva construcción.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #70 : 02 Agosto 2011, 21:30:41 »

PD. La noticia:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #71 : 02 Agosto 2011, 21:32:50 »

Si hay serie de 20, eso queire decir que habra mas. Con solo 20 no amortizan los costes de I+D y costes de lanzamiento y demas.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #72 : 02 Agosto 2011, 23:06:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
Mi duda es si no es mejor dedicarse mas al 225 que al 124.

El An-225 fue diseñado con un fin muy específico (apoyar el programa Buran), y su producción no se hizo en serie como la del An-124. El An-225 es usado en casos excepcionales, y no parece haber mucha demanda para esta capacidad porque el segundo ejemplar nunca fue terminado, mientras que las células del An-124 sí se agotaron.

Saludos.

Realmente no estoy de acuerdo con todo esto. Es posible decir que el primer An-225 si fue desarrollado con propósitos específicos , que no solo incluía el traslado de las lanzaderas Burán, sino además de los boosters del potentísimo portador cohete ENERGÍA. El problema con la demanda está en el hecho de que no muchas cargas mayores a las 180t se desplazan hoy en día por aire y hasta este momento el unico ejemplar ha dado abasto para las operaciones de traslado de turbinas hidroeléctricas, palas de generadores y trenes bala o locomotoras.

El segundo prototipo del 225 posee un diseño diferente, ya que se planeó como un avión de carga comercial y no cuenta con el esquema bi-empenajes, sino con uno tradicional, con puerta de carga trasera incluida (eñ actual no la tiene). Sin embargo, terminar dicha aeronave requeriría una inversión mayor a los 300 millones (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y al parecer no existen inversores hasta el momento y con la flota de 124 pueden ir estirando la cosa.

Independientemente de esto, el precio general de un solo 225 es bastante alto y no creo que ningún país occidental esté dispuesto a ayudar en su desarrollo, sería como ayudar a la competencia.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #73 : 13 Agosto 2011, 13:25:03 »

Aterrizaje en Donetsk

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #74 : 16 Agosto 2011, 15:27:16 »

Para reanudar la produccion de los An-124 se necesita un pedido de 30-50 unidades (menuda precision de calculo de los costes!)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!