12 Octubre 2024, 09:40:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: An-124 / An-225  (Leído 55826 veces)
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #30 : 10 Febrero 2011, 19:37:49 »

Si, pero cuidado que A380 no esta en su tamaño real 
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #31 : 10 Febrero 2011, 19:44:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si, pero cuidado que A380 no esta en su tamaño real 

 ???
En línea
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #32 : 10 Febrero 2011, 21:17:03 »

Por cierto, el pasado enero un An-124 se pasó por Barcelona:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se fue con destino: Texas, EEUU.
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #33 : 10 Febrero 2011, 23:14:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si, pero cuidado que A380 no esta en su tamaño real 

 ???

Si, que es un modelo un tanto grandote  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #34 : 11 Febrero 2011, 01:11:33 »

por cierto alli esta la explicación

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Polet Flight 4712 taking off from Runway 30 Left with a load of Boeing AH-64D Apache helicopters bound for the Royal Saudi Land Forces. 

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #35 : 14 Febrero 2011, 14:51:53 »

Volga-Dnepr invertirá 400 millones de dolares en modernizar 10 An-124.

La modernizacion consistirá en renovar la avionica e instalar nuevos motors D-18T 3M

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #36 : 25 Febrero 2011, 23:22:30 »

La puesta en producción del An-124 está prevista para 2016-2018. El proyecto se financiaría después de lograr 50-60 pedidos. El An-124 modernizado será capaz de cargar 150 toneladas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #37 : 25 Febrero 2011, 23:42:21 »

Volga-Dnepr dice que esta dispuesta hacer un pedido en firme para 20 aviones. Mas la opcion de compra para otros 20. La opion de compra compromete poco, lo que compromete mas es el contrato.

El proyecto va a ser rentable si el lote alcanza 50-60 aviones. Con lo que suponiendo que Volga-Dnepr se lleva 20 enb firme, mas la mitad de los 20 de la opcion de combra (probabilidad de 50%), 20+20*0.5 = 30, tenemos 30 aviones para Volga.

Luego la VVS podria comprar tambien.

Con lo cual es bastante probable que se vuelva a producir, dado que Volga no tiene mas opciones que usar el An-124. Ahora todo depende de la voluntad de los funcionarios.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #38 : 09 Marzo 2011, 21:22:55 »

Dos Antonov cargarán en Peinador lanchas de apoyo a la flota gallega en Mozambique

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #39 : 29 Abril 2011, 14:19:26 »

Aseo dentro de un An-124 de Volga-Dnepr

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Habitáculo de tripulación

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #40 : 10 Mayo 2011, 02:37:26 »

Parece que lo del An-124 va en serio.

- En Mayo y Junio va a haber una serie de reuniones para implementar la producción. Comenzaría en 2016.

- El coste será de 3.5-6 billones con una inversión inicial de 250 millones $.

- El número de pedidos es 56, y llegaría hasta 70 hasta el 2030. Este mercado crece a un 15-20%.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #41 : 10 Mayo 2011, 15:35:52 »

Si, parece tener buena pinta, pero hasta que no salgan los primeros ejemplares en serie... Ya sabeis que soy "un poco" exceptico y desconfiado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #42 : 12 Mayo 2011, 00:32:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Ucrania podria terminar el segundo "Mriya, si encuentran a un cliente. Taburetkin se mostró interesado durante la visita a la fabrica de Kiev. Para terminar el avion, se necesitan unos 100 millones de USD y esta al 70%"

A ver, si 30% restantes son 100 millones de USD, el coste 100% seria 100/0.3 = 333 millones? Me parece "un poco mucho"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #43 : 12 Mayo 2011, 12:30:35 »

Citar
A ver, si 30% restantes son 100 millones de USD, el coste 100% seria 100/0.3 = 333 millones? Me parece "un poco mucho"
 

No te creas, he estado mirando y un A380 (más pequeño y construido en serie) llegó a los 375 millones $ en Marzo del 2010. En cualquier caso, a mi me parece que falta más de un 30%, aunque comparta muchos componentes con el An-124:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #44 : 12 Mayo 2011, 13:38:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
A ver, si 30% restantes son 100 millones de USD, el coste 100% seria 100/0.3 = 333 millones? Me parece "un poco mucho"
 

No te creas, he estado mirando y un A380 (más pequeño y construido en serie) llegó a los 375 millones $ en Marzo del 2010. En cualquier caso, a mi me parece que falta más de un 30%, aunque comparta muchos componentes con el An-124:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Alejandro, pero no puedes saber si tienen por alli piezas ya fabricadas, pero aún no montadas (imagen).
Ademas, piensa que en 100 millones estan incluidos 6 motores.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!