19 Marzo 2024, 08:58:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: An-124 / An-225  (Leído 50142 veces)
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #195 : 23 Julio 2013, 13:51:04 »

Citar
De momento solo es para modernizar y reparar.

Eso es lo que pensaba. Me imagino que el proceso consiste en pasar a Solidworks o algún programa CAD los planos del avión.

Citar
Creo que el avion tiene futuro, porque no hay otro sustituto y porque tiene mercado. Y si le meten nuevo motor, va a ser mas rentable que antes (al menos si tenemos en cuenta los costes de exlotacion, porque en caso del precio no va a ser, muchos fueron adquiridos "gratis".)

¿Que te parecería un motor Rolls Royce  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ? es probable que los últimos ejemplares fuesen adquiridos a precios menores pero los nuevos costarán lo suyo, aunque tienes avión para 40 años por lo menos.

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #196 : 03 Agosto 2013, 00:22:37 »

"Aviastar" entrega otro An-124-100 modernizado a LIS (estacion de vuelos de prueba)

Se realizaron refuerzos locales, alargando la vida util hasta 27 años

Hay otros dos aviones en proceso de modernizacion

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #197 : 07 Agosto 2013, 00:25:34 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Agosto 2013, 00:27:06 por MAKSIM S VIII » En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #198 : 23 Agosto 2013, 11:43:09 »

Ucrania ha designado una delegación para negociar la producción del An-124 y motores D-81T. Eso lleva camino de convertirse en el Escorial.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.

En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #199 : 28 Septiembre 2013, 01:53:27 »

Ahora Ilyushin podría modernizar si contar con el permiso de Antonov. Como se ha comentado antes, el ministerio de defensa va a dar prioridad a la modernización de aparatos existentes, y luego se decidirá si se adquieren más. Por cierto, en Ulyanovsk va a haber una conferencia sobre el tema en octubre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #200 : 10 Octubre 2013, 19:41:42 »

Viendo la flota de An-124 me doy cuenta que Ucrania apenas heredó un puñado. La flota actual es de 7 ejemplares y son operados por Antonov Airlines:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El prototipo (CCCP-680125) no está en condiciones de vuelo. En principio tampoco se va a reparar porque quieren enviarlo a un museo.
El segundo (CCCP-680210) era una célula para pruebas estáticas y no vuela.

Dos de ellos (UR-82007 y UR-82008) fueron "robados" a Rusia*. Cuando la URSS se colapsó estos dos aviones estaban en la fábrica de Kiev recibiendo reparaciones. Las autoridades ucranianas no permitieron el acceso a las tripulaciones rusas, pero estas se llevaron los documentos e historial de los aviones. ANTK (Oficina de diseño de Antonov) creo unos nuevos. Por ello la compañía Antonov Airlines no opera en Rusia. Supongo que si aterrizan en territorio ruso los aviones serían confiscados.

Los ejemplares UR-82027, UR-82029 y UR-82009 fueron heredados sin ningún problema.

Ucrania adquirió a Rusia el UR-82072. Otro fue transferido desde la compañía de transporte estatal rusa (UR-82073).

Uno de los ejemplares libios (5A-DKL)  tiene pinta de haber sido completado tras 1991. Tras operar con Ucrania y Bulgaria fue vendido a esta compañia. El otro  (5A-DKN) tiene un historial similar. Primero fue completado y utilizado por Antonov Airlines, luego por varias compañías rusas, y finalmente vendido a Lybian Air Cargo.

En Rusia, un ejemplar ha vuelto a volar tras varios años parado. Ha sido bautizado "Vladimir Gladilin", piloto de pruebas. A destacar los diferentes uniformes de la foto. Parece que los veteranos llevan los primeros de Rusia o últimos de la URSS.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.

* ¿Alguien puede confirmar?

En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #201 : 10 Octubre 2013, 22:17:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por ello la compañía Antonov Airlines no opera en Rusia.

coño! ésto no lo sabía yo! Y ahora que lo dices, es verdad, que nunca he visto foto de ningún Antonov Airlines en Rusia. Supercurioso!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #202 : 11 Octubre 2013, 01:21:59 »

El texto en ruso:

Один из двух Ан-124, украденных АНТК у ВВС России: при распаде СССР этот Руслан оказался на КиАПО на ТО. После завершения ТО украинская сторона не пустила экипажи к самолётам. Один из офицеров смог забрать с собой в Россию формуляры бортов, но АНТК выписало новые. В реестре РФ владельцем борта указана Российская Федерация (поэтому Ан-124 Авиалиний Антонова не летают в Россию).

¿Alguna opinión de los uniformes?

P.S ¿Me puedes comprobar una traducción que hice en el tema Fw 190? Son dos líneas.

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #203 : 25 Octubre 2013, 12:04:19 »

An-124-100 modernizado por Aviastar-SP

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #204 : 30 Octubre 2013, 14:58:17 »

Rusia y Ucrania han acordado restablecer la producción. Primero se modernizarán los existentes. Se van a hacer pruebas (no dice cuales) para verificar si la producción y pruebas se puede llevar a cabo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #205 : 09 Noviembre 2013, 22:40:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #206 : 09 Noviembre 2013, 23:21:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #207 : 19 Noviembre 2013, 02:46:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #208 : 24 Noviembre 2013, 18:29:45 »

Tour virtual por el An-225. Muy interesante.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #209 : 06 Diciembre 2013, 00:48:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!