Menú Principal

An-124 / An-225

Iniciado por alejandro_, 11 Noviembre 2010, 17:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

"Avistar" esta listo para producir los An-124
http://www.aex.ru/news/2012/8/27/97684/

En 2030 habra una necesidad de disponer de 70-80 An-124, de los cuales 40 para "Volga-Dnepr"
http://www.aex.ru/news/2012/8/28/97721/

Lavréntiy


Lavréntiy


alejandro_

En cierta medida es normal porque hay un número importante almacenado. Me sorprende más lo del An-70. Pensé que el contrato ya estaba firmado. No me extrañaría si hay recortes en el programa e rearmamento.

Saludos.

Rusindus

No había ningún contrato definitivo por una cantidad de los An-70M. De hecho acaban de pasar el avión a las FFAA de Ucrania y Rusia para que lo prueben. Si les convence - pos ya habrá contratos.

alejandro_

Ya van hacia Malí:



Saludos.

alejandro_

En Diciembre del 2012 se cumplieron 30 años del primer vuelo:



Al lado se puede ver un L-39.

Saludos.

charly015

Saludos

Cita de: alejandro_ en 17 Enero 2013, 04:28:33
Ya van hacia Malí:



Saludos.

Fijate en esto, Antonovs An-124 para la carga hacia el despliegue Francés ...



... desde elhangardetj.blogspot.com.es .

Lo interesante, aparte de que se siga echando mano de los Antonov, es que el primer Antonov An-124 de esta imagen es de la VVS Rusa. Concretamente del 224º Destacamento de vuelo del 61º Ejército Aéreo.

UN SALUDO

Rusindus

Charly, no puedes saber si lo usan para la misión o esta allí con otro propósito.

charly015

Saludos

Sería mucha casualidad que ese An-124 en concreto haya coincidido con los An-124 que sí se sabe están siendo utilizados por el Ministerio de Defensa Galo para las tareas logísticas de Mali.

Quizá las necesidades Franceses no pudieron cubrirse con las capacidades en alquiler del momento y tuvieron que llamar al Kremlin a ver si les podían alquilar los servicios del 224º Escuadrón.

UN SALUDO

Rusindus

Cita de: charly015 en 18 Enero 2013, 22:18:16

Quizá las necesidades Franceses no pudieron cubrirse con las capacidades en alquiler del momento y tuvieron que llamar al Kremlin a ver si les podían alquilar los servicios del 224º Escuadrón.



Se supone que la intervención ha sido permitida por la ONU, quizás esa sea la parte rusa de ayuda siendo miembro del consejo. Ayudar a Francia asi por asi - no (a menos que se hayan vuelto locos).

Luisfer

Cita de: Rusindus en 18 Enero 2013, 22:43:01
Se supone que la intervención ha sido permitida por la ONU, quizás esa sea la parte rusa de ayuda siendo miembro del consejo. Ayudar a Francia asi por asi - no (a menos que se hayan vuelto locos).

Apoyo logistico ruso se podria interpetar perfectamente, la verdad.  ???

Saludos.

alejandro_

CitarApoyo logistico ruso se podria interpetar perfectamente, la verdad.

Además imagino que pagarán por esos An-124. Esa unidad que comenta Charly es más bien una empresa. Hace unos meses apareció un artículo en Moscow Defence Brief.

Saludos.

charly015

Saludos

Yo creo que hay que diferenciar entre apoyo explícito de la VVS Rusa y apoyo político de la Federación Rusa.

En el caso del 224º Escuadrón, sí, es una unidad de la VVS Rusa que utiliza aparatos de la VVS Rusa con tripulaciones de la VVS Rusa.

Aparte, es una unidad singular porque funciona como una empresa de transportes pero esto no significa que lo sea como Volga-Dnepr ... porque es una unidad de la VVS Rusa. La diferencia es que el 224º Escuadrón depende del Ministerio de Defensa Ruso y, por lo tanto, estos condicionan sus servicios.

Hay una gran diferencia entre ver a los An-124 de Volga-Dnepr que tienen un contrato con OTAN para el SALIS y ver un An-124 del 224º Escuadrón de la VVS Rusa por mucho que estos actúen como una empresa de transportes.

UN SALUDO

Lavréntiy