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Autor Tema: Su-80  (Leído 3463 veces)
zuhe
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« Respuesta #15 : 26 Agosto 2012, 00:28:53 »

Saludos

¿En cuánto a costos cuál seria más económico el Su-80 o el An-38?
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #16 : 26 Agosto 2012, 01:45:00 »

Ahora no te se decirlo, para comenzar porque del Su-80 hay pocos datos y tendria que hacer calculos estimativos en base a lo que encuentre. Pero el Su-80 muy caro no debe ser.
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MAKSIM S VIII
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« Respuesta #17 : 09 Octubre 2013, 14:56:10 »

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La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
zuhe
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« Respuesta #18 : 09 Octubre 2013, 23:09:18 »

Saludos

Imagenes de los S-80/Su-80

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torrestucar
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« Respuesta #19 : 04 Junio 2016, 21:10:28 »

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Por Cecilio Bartolome para Desarrollo y Defensa

Sukhoi S-80 es un avión de transporte de origen ruso biturbohélice, con características STOL .

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Сухой С-80 МАКС 2005 день 4 Sukhoi S-80 MAKS 2005 day 4

El programa Su-80 debía comenzar a finales de 1990, pero debido a la falta de fondos, se pospuso durante algunos años. En 1998 efectuó su primer vuelo. Pero, el programa se retrasó. A principios de 2006, el Su-80 en la fabrica KnAAPO en Komsomolsk-on-Amur entró en producción.

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El avión está siendo desarrollado por Sukhoi OKB y la fábrica de aviones en Komsomolsk / Amur en el marco del programa "Konversija" . El avión se ha concebido para reemplazar el An-24 /26, An-28 y Yak-40, y para competir con el Antonov An-38 . El diseño de la máquina es muy similar a la Scaled Composites ATTT y Rockwell OV-10 . Tiene tres superficies para generar elevación: las alas primarias; dos aletas en la parte trasera del fuselaje que unen los brazos al fuselaje; y el estabilizador horizontal que une las dos aletas verticales en la parte trasera de los brazos. Dos motores turbohélice General Electric CT7-9B están alojados en compartimientos situados en la parte frontal de los brazos de la cola.

La elegante estructura ofrece espacio para 30 pasajeros, contando con una rampa de carga que se monta en la parte trasera del fuselaje, lo que permite una fácil carga y descarga de mercancías . Existen dos modelos diferentes de los Su-80.

El avión de cuatro preseries eran de un diseño de fuselaje corto, mientras que el quinto, sexto y séptimo prototipos fueron estirados por 1,4 m permitiendo una fila adicional de asientos de pasajeros. Existen dos modelos diferentes de Su-80. Los primeros cuatro prototipos preserie fueron de fuselaje corto, mientras que el quinto, sexto y séptimo se extendieron 1,4 m lo que permite una fila extra de asientos de pasajeros. Se han formulados pedidos para varias empresas de aviación para su adquisición. La versión S-80PT - (Transporte de patrullas) es empleada por los guardias fronterizos rusos y puede ser armado con ametralladoras, cañones automáticos, cohetes, bombas y dispositivos de vigilancia.

Especificaciones:
Tipo: Transporte liviano
Fabricante: Sukhoi (KnAAPO)
Primer vuelo: 4 Septiembre del 2001
Estado: En producción
Usuario: Guardia fronteriza de Kazakhtan
Tripulación: dos
Capacidad: 26-30 pasajeros
Longitud: 18,26 m
Envergadura: 23,18 m
Altura: 5,74 m
Superficie alar: 44,36 m²
Carga útil: 2.730 kg
Peso máximo al despegue: 14.200 kg
Motor: 2 × turbopropulsores General Electric CT7-9B con 1,750 hp con helices Hamilton Standard de 4 palas -14RF-35.
Nunca exceder la velocidad : 575 kmh (358 mph, 311 nudos)
Velocidad máxima : 470 kmh (292 mph, 254 nudos)
Velocidad de crucero : 430 kmh (267 mph, 232 nudos)
Techo de servicio : 8.000 m (25.000 pies)
Carrera de despegue: 830 m
Aterrizaje: 530 m
Alcance: 1.300 km con 30 pasajeros
Aviónica
- Sistema de Navegación e indicación aérea SSI-80
- Sistema de altitud SBKV-P
- Sistema de señalamiento aereo SVS-80
- Radio-brujula automatica ARC-M
- Sistema de radioaltimetro y velocidad de detección A-076
- Sistemas de navegación y aterrizajeVIM-95C (ILS / SP / MRK) VOR /
- Radio-telémetroVND-94S (DME)
- Respondedor de radar SO-94R (UVD) y respondedor de identificación 4205
- Sistema  meteorológico para de navegación de corto alcance RSBN-85C
Armamento; en el ala y fuselaje existen puntos de acople para las bombas, cohetes, ametralladoras y cañón automático.

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