Menú Principal

Dreamliner kaput!

Iniciado por Hijo de Putin, 17 Enero 2013, 22:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

Molotov

Esta mañana he visto la directiva de la FAA antes de desayunar. Han prohibido los vuelos hasta rediseño del sistema de baterías o medida similar. Esta es la AD:

http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgAD.nsf/0/8a1a8dc3135b60dd86257af60004cf4a/$FILE/2013-02-51_Emergency.pdf

Por lo que se comentaba esta mañana en el curro, estas baterías son de Thales, que no se dedica precisamente a este negocio. Las del A350 son por cierto de Saft, que lleva toda la vida haciéndolas.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Rusindus

Si, hoy por hoy, Dreamliner sueña con funcionar bien.

Lavréntiy

Hay que prohibir a Dreamliner (diria el "osito de peluche", aquel que va haciendo el tonto con el iphone)

Tambien hay que prohibir todo tipo de baterias y usar solo baterias solares de bajo consumo (diria el "osito de peluche", aquel que va haciendo el tonto con el iphone) [x_00015]

Molotov

Esto es lo que hace Thales para el 787.

http://www.thalesgroup.com/News_and_events/Countries/Spain/Thales_technologies_onboard_the_B787/

Esta mañana EASA ha adoptado esta directiva a eso de las siete y media, supongo que los de LOT también habrán parado las operaciones, porque ayer seguían volando.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Lavréntiy

Venga, ahora el IL-96 se come el mercado mundial, y Rusia se levanta de las rodillas de una vez por todas [rofl]

Molotov

V. M. Molotov

Lavréntiy

Como si lo fuera, veo que te conoces bien la cultura sovietica  [x_00071]

Dreamliner go home, TB-3 forewer!

Rusindus

Cita de: Lavréntiy en 17 Enero 2013, 22:31:37

Dreamliner go home

pos muy posible que tengan que hacerlo... si sacan una directiva con cambios suficientemente gordos...

Rusindus

Bueno, al menos el tren de aterrizaje funciona bien, VSMPO-AVISMA con Ural Boeing Manufacturing estan limpios.

Lavréntiy

Mira Rus, eso mola mas que el Dreamliner

Es la puta Gloria!

Y por dentro era grande, le caben 200 estatuas de Stalin

Molotov

Слава TБ-3! Долой Хуйлайнер!

V. M. Molotov

Lavréntiy

Слава!  [x_00057] Слава!  [x_00057] Слава!  [x_00057]

Molotov

Eso era volar, eso eran aviones. Ahora es todo informática, y en esta última generación hasta están apareciendo virus, que yo lo he visto en un Falcon 7X. Antes se construía para pilotos de verdad, ahora para gilipollas.

V. M. Molotov

Lavréntiy

Citaren esta última generación hasta están apareciendo virus

Joder, esperate que pronto llegaran los bots y los spammers, habra que poner un informatico/moderador/admin a bordo (volvemos al esquema de 2 pilotos + 1 ingeniero de a bordo)