28 Marzo 2024, 13:17:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre los perfiles y hombreras del foro  (Leído 10134 veces)
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« : 08 Noviembre 2010, 00:53:14 »

Bueno, signuendo la iniativa del camarada Albino, vamos a probar el tema de las hombreras. Los rangos van de forma automatica en funcion del numero de mensajes. Asi que se puede asignar hombreras de forma automatica. A ver que os parece:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fijaos en el perfil de Charly, que estoy probando con una categoria que lleva 2 estrellas.

PD Charly, no esoy haciendo experimentos con tu perfil, sino esto aplica a toda la categoria que lleva 2 estrellas... Ahora te salen 2 hombreras, pero esto lo arreglo en un rato.

Y muchas gracias a Grainovich por hacer el montaje en Photoshop. Estas hombreras las hicimos para la intranet de los HR hace ya años.
« Última modificación: 08 Noviembre 2010, 01:39:06 por RKKA » En línea
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #1 : 08 Noviembre 2010, 00:56:05 »

PD Esto NO es la sustitucion de los avatares, los avatares y hombreras van de forma independiente.
En línea
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #2 : 08 Noviembre 2010, 01:26:57 »

Bueno, a los colaboradores y moderadores no hay mas remedio que asignarles las hombreras de Mariscal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar A pesar de que esto no cuadrara luego con el rango que sale. Este es el problema.

Que os parece la idea? Porque sino, para que salgan las hombreras en funcion del numero de mensajes posteados a los moderadores y colaboradores, se debe quitar estas categorias... Seguire intentando con eso para mantener las categorias y al mismo tiempo para que las hombreras correspondan al rango
« Última modificación: 08 Noviembre 2010, 01:35:17 por RKKA » En línea
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #3 : 08 Noviembre 2010, 16:20:00 »

Excelente iniciativa. Me parece que a los mods dejar el nombre en letra verde para que se distingan y dejar la hombreras según el numero de mensajes
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #4 : 08 Noviembre 2010, 16:24:55 »

Lo malo es que en el perfil desaparecerá la categoria "Moderator". Seguire intentando...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ademas date cuenta de que cuando posteas en la seccion que moderas (en tu caso, aviacion de Colombia), alli tambien desaparece la hombrera. Lo tendria que consultar...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #5 : 08 Noviembre 2010, 16:36:45 »

Es verdad, ojala se corrija
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #6 : 08 Noviembre 2010, 16:41:06 »

Lo intentaremos... Ademas, creo que se ven demasiado grandes, al menos en uno de los navegadores "se corta" el margen derecho.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #7 : 08 Noviembre 2010, 17:02:58 »

pues yo las veo bien
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #8 : 08 Noviembre 2010, 17:56:18 »

Si te metes en la seccion donde tu eres el moderador, tus hombreras no salen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso hay que arreglarlo...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #9 : 08 Noviembre 2010, 18:23:35 »

si en efecto cuando lo dijiste por primera vez mire, me refiero que en chrome no se ven recortadas
« Última modificación: 08 Noviembre 2010, 18:43:28 por albino » En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
calquin24
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 327
Mensajes: 549



« Respuesta #10 : 08 Noviembre 2010, 18:38:32 »

Muchachos muchas gracias por el trabajo han quedado muy lindas y de paso escribo para ver como quedan. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pensar que cuando me toco estar en el Ejército Argentino no pase de soldado Dragoniante y ahora de un plumazo soy Mariscal. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Saludos amigos


En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #11 : 08 Noviembre 2010, 18:54:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
si en efecto cuando lo dijiste por primera vez mire, me refiero que en chrome no se ven recortadas


Si. me pasa lo mismo, segun en que ordenador lo ves, se ve de manera diferente. Habria que mejorarlo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #12 : 08 Noviembre 2010, 18:55:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pensar que cuando me toco estar en el Ejército Argentino no pase de soldado Dragoniante y ahora de un plumazo soy Mariscal. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #13 : 09 Noviembre 2010, 00:33:38 »

Camaradas, parece que no hay opcion de tenerlo todo, como dece la abuela de mi ex-mujer, "no se puede tocar el coño y la teta con la misma mano".

Resumiendo:

1) Tal y como lo teniamos antes:
a- Punto bueno: los moderadores/colaboradores mantienen el color distintivo en lista de usuarios
b- Punto malo: el contador de los rangos no funciona, con lo que las hombreras van a ser fijas

2) Opcion nueva:
a- Punto malo: hay que quitar la categoria de colaborador/moderador, para que el contador pueda contar y asignar las hombreras
b- Punto bueno: las hombreras funcionan para moderadores/colaboradores
c- Otro punto: si el usuario entra en el foro que modera, se le anula la hombrera automatica y se activa la del Mariscal. Podria ser punto bueno, porque en su subforo es el Comandante  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aqui dos ejemplos:
a- Foro que yo no modero, se me activa el contador y la hombrera corresponde al rango, Polkovnik en mi caso:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
b- En el foro que SI modero, se activa la hombrera de Mariscal:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Enfin, ustedes deciden  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 09 Noviembre 2010, 00:37:02 por Torero » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #14 : 09 Noviembre 2010, 00:52:57 »

Yo me dejaria de rollos y seguiria como hasta ahora.Con el carma y los rangos con las estrellas.Además de que me parece un poco antiestetico (¿No se puede reducir el tamaño de las hombreras?).Cambio mis hombreras po una botella de vodka Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!