20 Octubre 2021, 10:04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El motor VK-2500  (Leído 7012 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #30 : 18 Septiembre 2016, 00:22:01 »

Пока завод собирает по заказу Министерства обороны в среднем 30 вертолетных двигателей в месяц - ВК2500 - продукт кормилец, так называют его сотрудники предприятия. «С начала годы мы собрали примерно 200 двигателей из них около половины исключительно из российских комплектующих, а остальный собирали с использованием украинских деталей», - рассказал «ДП» осведомлённый сотрудник завода.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Там же написано, что с учетом второй очереди (которую не доделали) общие годовые объемы производства двигателей типа ТВ3-117 - 500 ед в год( из расчета три (2+запасной) мотора на машину - это примерно на 170 новых вертолетов типов Ми-8/17/28/35 и Ка-27/31/32/52. Сейчас после многолетнего падения производства примерно столько в год и делают, но на постсоветском пике их делали до 250

+ Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
GBO
Ml. leytenant
*

Karma: 3
Mensajes: 16



« Respuesta #31 : 02 Noviembre 2016, 23:02:45 »

Как сообщает в своем пресс-релизе АО «Объединенная двигателестроительная корпорация» (ОДК), входящее в ОДК АО «ММП имени В.В. Чернышева» (Москва) выполнило государственный заказ на производство осевого компрессора вертолетных двигателей ВК-2500, предназначенных для большинства вертолетов типа «Ми» и «Ка».

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1564
Mensajes: 6939


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #32 : 31 Diciembre 2016, 18:43:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los ruso hablantes, pueden corregir la traducción automática.
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
 Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??
Los motores o variante,  para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26??

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Saludos camarada, te lo resumo:

Produccion local de motores TV3-117/VK-2500

"En 2016 se produjeron 60 VK-2500 totalmente a partir de componentes rusos (se entiende sin componentes ucros), en 2017 se preve aumentar la produccion en 60%."

Dice que "no tenemos ninguna necesidad en motores ucranianos, a excepcion del motor para Mi-26". No se a que se refiere con eso, porque en realidad siguen comprando a los ucros, porque la produccion de helis medios en Rusia ronda unos 300 anuales (de memoria, o eran 350) y esos llevan 2 motores cada uno. Sumale el stock de motores para reemplazo + reemplazo para helis viejos.

Tendria que mirar que ocurre con eso, porque a lo mejor compraron un stok grande previamente. O es que a lo mejor solo se refiere a VK-2500 que van destinados a helis de combate, que es lo mas probable, porque seguian suministrando para helis de exportacion, no para el ejercuito ruso.

En cuanto a Mi-26, se preve desarrollar una version en base al PD-14

Dice tambien "Anteriormente los planes de produccion en la planta de Leningrado eran: 50 unidades en 2015, 150 en 2016, 350 en 2017"

"A fecha de 1 de noviembre de 2016, "MS" (UCrania) exporto a Rusia 204 motores tipo TV3-117/VK-2500 por un total de 120 millones de USD"


Creo que esa es la respuesta: 200 motores ucros + 60 rusos + suministro ucro de noviembre y diciembre + stock existente comprado previamente = aprox 300 helis por año donde se instalan esos motores (rusos o ucros).

Citar
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
 Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??

Porque se retrasaron respecto al plan. Es que no es facil montar una produccion de cero, con maquinaria totalmente nueva - los tornos en RUsia son nuevos y programables, y eso implica diseñar de cero todo el proceso tecnologico, con documentacion electronica (sin papel), eso tambien implica formar al personal desde cero. Los ucros siguen usando maquinaria sovietica.

Citar
Los motores o variante,  para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26?

Mi-38 llevara el TV7-117V, el Mi-26 lleva el D-136, y luego se le va a instalar el PD-12 (derivado del PD-14 ruso).
« Última modificación: 31 Diciembre 2016, 18:50:46 por Kobzón » En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #33 : 29 Mayo 2018, 19:33:56 »

La ODK ha comenzado a construir 3 nuevos centros de produccion de componentes para motores VK-2500

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #34 : 27 Noviembre 2018, 22:06:28 »

Terminado el desarrollo del nuevo motor VK-2500P para Mi-28NM. Estran trabajando para comenzar la produccion en serie.

Comparado con el KV-2500, el VK-2500P tiene:

- potencia en regimen extra aumenta de 2700 a 2800cv
- potencia en regimen de despeque aumenta de 2400 a 2500cv
- vida util hasta la primera revision capital aumenta de 2000 a 3000h

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #35 : 07 Abril 2019, 16:47:40 »

Se recibe el certificado en China

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #36 : 22 Mayo 2019, 13:51:12 »

Presentan el VK-2500PS-2 para Ka-32

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #37 : 30 Septiembre 2019, 17:05:03 »

Validado el certificado del VK-2500PS-03 para el mercado indio

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #38 : 15 Octubre 2019, 21:33:31 »

Llega a China el primer Mi-171A2 con el motor VK-2500, de un contrato de 12 (un saludo a Motor Sich  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #39 : 20 Enero 2021, 22:02:11 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
18/01/2021
Producción optimizada por UEC de motores VK-2500P / PS
Se ha completado la preparación técnica de las empresas de United Engine Corporation de la State Corporation Rostec para la fabricación de unidades y piezas para los motores VK-2500P y VK-2500PS desarrollados y fabricados por JSC UEC-Klimov.

A finales de 2020, comenzó la fabricación de unidades de motor clave en la amplia cooperación de las empresas de la UEC - MMP lleva el nombre V.V. Chernyshev, que produce un módulo de compresor axial, y ODK-UMPO, donde se ensamblan los módulos de turbina libres. Anteriormente, las piezas se suministraban solo para motores básicos VK-2500, y para VK-2500P y VK-2500PS, su revisión se llevó a cabo en UEC-Klimov JSC.

“El uso de unidades y subconjuntos correspondientes al diseño de los motores VK-2500P / PS nos permitirá reducir los costos de mano de obra que antes eran requeridos para su revisión, y destinar recursos a la solución de otros problemas de producción, en particular, aumentar la producción total de motores de la familia VK-2500 ", - comenta el director de producción de JSC" UEC-Klimov Alexei Rodionov .

En 2021, está previsto producir más de 70 motores VK-2500P / PS con piezas producidas por MMP im. V.V. Chernyshev y ODK-UMPO.
*
*
*
El rotor de la turbina del compresor y el rotor del compresor axial de 12 etapas del motor VK-2500
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

VK-2500PS-01 para heli con FADEC
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #40 : 11 Octubre 2021, 23:13:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La empresa UEC-Klimov (parte de United Engine Corporation Rostec) completará el trabajo de desarrollo del motor de helicóptero VK-2500PS-02 a fines del próximo año.
La planta de energía está diseñada para operar en helicópteros multifuncionales del tipo Ka-32.
Por el momento, el desarrollador ha recibido un documento de la Agencia Federal de Transporte Aéreo que confirma que el diseño estándar del motor VK-2500PS-02 cumple con los requisitos de la base de certificación.
“Obtener la aprobación del cambio principal es la primera etapa del trabajo de desarrollo del motor VK-2500PS-02. Planeamos completarlo a fines del próximo año. Como resultado, los nuevos motores mejorarán significativamente las características de vuelo de los helicópteros en condiciones cálidas y montañosas, así como garantizarán su operación confiable al talar bosques, extinguir incendios y otros trabajos con una eslinga externa y, lo más importante, sin restricciones dentro de los recursos establecidos ", dijo el director. programas VK-2500, TV3-117 - diseñador jefe de UEC-Klimov Evgeny Prodanov.
La nueva planta de energía reemplazará los motores de la serie TV3-117VMA y TV3-117VMA 02 en los helicópteros Ka-32. Estas máquinas son las más utilizadas en todo el mundo cuando se trabaja con eslingas externas.
El motor tiene un sistema de control automatizado electrónico-digital BARK-6V-7C desarrollado por la UEC-Klimov.
Modo de despegue del motor - 2200 hp, emergencia - 2700 hp.
Los recursos del motor VK-2500PS-02 antes de la primera revisión y la vida útil de la revisión son 2000 horas / ciclos, el asignado es 7500 horas / ciclos.
United Engine Corporation

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!