Los ruso hablantes, pueden corregir la traducción automática.
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??
Los motores o variante, para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26??
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EntrarSaludos camarada, te lo resumo:
Produccion local de motores TV3-117/VK-2500"
En 2016 se produjeron 60 VK-2500 totalmente a partir de componentes rusos (se entiende sin componentes ucros), en 2017 se preve aumentar la produccion en 60%."
Dice que "
no tenemos ninguna necesidad en motores ucranianos, a excepcion del motor para Mi-26". No se a que se refiere con eso, porque en realidad siguen comprando a los ucros, porque la produccion de helis medios en Rusia ronda unos 300 anuales (de memoria, o eran 350) y esos llevan 2 motores cada uno. Sumale el stock de motores para reemplazo + reemplazo para helis viejos.
Tendria que mirar que ocurre con eso, porque a lo mejor compraron un stok grande previamente. O es que a lo mejor solo se refiere a VK-2500 que van destinados a helis de combate, que es lo mas probable, porque seguian suministrando para helis de exportacion, no para el ejercuito ruso.
En cuanto a Mi-26, se preve desarrollar una version en base al PD-14
Dice tambien
"Anteriormente los planes de produccion en la planta de Leningrado eran: 50 unidades en 2015, 150 en 2016, 350 en 2017"
"A fecha de 1 de noviembre de 2016, "MS" (UCrania) exporto a Rusia 204 motores tipo TV3-117/VK-2500 por un total de 120 millones de USD"Creo que esa es la respuesta: 200 motores ucros + 60 rusos + suministro ucro de noviembre y diciembre + stock existente comprado previamente = aprox 300 helis por año donde se instalan esos motores (rusos o ucros).
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??
Porque se retrasaron respecto al plan. Es que no es facil montar una produccion de cero, con maquinaria totalmente nueva - los tornos en RUsia son nuevos y programables, y eso implica diseñar de cero todo el proceso tecnologico, con documentacion electronica (sin papel), eso tambien implica formar al personal desde cero. Los ucros siguen usando maquinaria sovietica.
Los motores o variante, para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26?
Mi-38 llevara el TV7-117V, el Mi-26 lleva el D-136, y luego se le va a instalar el PD-12 (derivado del PD-14 ruso).