17 Diciembre 2018, 05:27:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El motor VK-2500  (Leído 3444 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4583



« Respuesta #30 : 18 Septiembre 2016, 00:22:01 »

Пока завод собирает по заказу Министерства обороны в среднем 30 вертолетных двигателей в месяц - ВК2500 - продукт кормилец, так называют его сотрудники предприятия. «С начала годы мы собрали примерно 200 двигателей из них около половины исключительно из российских комплектующих, а остальный собирали с использованием украинских деталей», - рассказал «ДП» осведомлённый сотрудник завода.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Там же написано, что с учетом второй очереди (которую не доделали) общие годовые объемы производства двигателей типа ТВ3-117 - 500 ед в год( из расчета три (2+запасной) мотора на машину - это примерно на 170 новых вертолетов типов Ми-8/17/28/35 и Ка-27/31/32/52. Сейчас после многолетнего падения производства примерно столько в год и делают, но на постсоветском пике их делали до 250

+ Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
GBO
Ml. leytenant
*

Karma: 3
Mensajes: 16



« Respuesta #31 : 02 Noviembre 2016, 23:02:45 »

Как сообщает в своем пресс-релизе АО «Объединенная двигателестроительная корпорация» (ОДК), входящее в ОДК АО «ММП имени В.В. Чернышева» (Москва) выполнило государственный заказ на производство осевого компрессора вертолетных двигателей ВК-2500, предназначенных для большинства вертолетов типа «Ми» и «Ка».

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1378
Mensajes: 6381


« Respuesta #32 : 31 Diciembre 2016, 00:03:56 »

Los ruso hablantes, pueden corregir la traducción automática.
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
 Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??
Los motores o variante,  para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26??

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

27 de diciembre

 El vice ministro de Defensa Yuri Borisov dijo en una entrevista a "Gazeta Ru" sobre los resultados preliminares de la aplicación de la orden de defensa del Estado en 2016, así como la situación con los productos de reemplazo de Ucrania para la industria de defensa.
En particular, se dijo: "Ahora para los motores de la aviación, en particular, el VK-2500. En 2016 totalmente de los componentes nacionales produjo 60 unidades, y en los planes para 2017 - 60% más.
Es decir, hoy no sentimos ninguna necesidad de los motores de origen ucraniano. Excepto nuestro único super-pesado Mi-26. Aquí la cuestión todavía está siendo decidida. "

El 15 de septiembre de 2016 el servicio de prensa de la United Engine Corporation de la corporación estatal "Rostec" informó que "el JDC ha proporcionado la declaración a la producción en la Federación de Rusia completamente ruso turboshaft motor VK-2500 para" Mi tipo helicópteros "y" Ka ". Anteriormente, el país suministraba motores hechos en Ucrania ... Si hablamos de helicópteros de combate, entregados en el marco de la orden de defensa del estado, mientras que hoy están todos equipados con un ruso VC-2500". -2500 motores producidos en Rusia, en particular, se instalan en la multi-propósito Mi-8AMTSh-VA, los tambores Ka-52 y Mi-28N.

El director general Vladislav JDC Masalov dijo en junio de 2015 en una entrevista con RIA "Novosti" que la producción VK-2500 se traduce plenamente a la base de Rusia ya está hecho: "En la actualidad, formó parte de la cooperación rusa. Recogió (en 2014), 10 motores, dos de los cuales fueron cargados al cliente para las pruebas de calificación, que finalizó en marzo, el informe acordado con el cliente ".

Anteriormente, Sergei Chemezov, director general de la corporación estatal "Rostec", que incluye a APC, dijo a Vedomosti que la producción de la fábrica de motores de helicópteros "Petersburg Engines" será lanzada a plena capacidad en dos años. "A finales de 2017 funcionará a plena capacidad, nuestra empresa en San Petersburgo. Habrá llevado VK-2500 motores para" Mi "helicópteros y" Ka ", así como nuevos, más potentes motores TV7-117V para la última Mi-38 ", - dijo. Capítulo "Rostec", dijo que en 2015 en San Petersburgo producirá 50 motores en 2016 - 150, y en 2017 - al menos 350.

A partir del 1 de noviembre de 2016 de acuerdo con las costumbres de Ucrania, PJSC "Motor Sich" exportado a Rusia 204 del motor turbojet (tipo TV3-117 / VK-2500), por un total de aproximadamente $ 120 millones.

En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1549
Mensajes: 6894


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #33 : 31 Diciembre 2016, 18:43:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los ruso hablantes, pueden corregir la traducción automática.
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
 Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??
Los motores o variante,  para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26??

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Saludos camarada, te lo resumo:

Produccion local de motores TV3-117/VK-2500

"En 2016 se produjeron 60 VK-2500 totalmente a partir de componentes rusos (se entiende sin componentes ucros), en 2017 se preve aumentar la produccion en 60%."

Dice que "no tenemos ninguna necesidad en motores ucranianos, a excepcion del motor para Mi-26". No se a que se refiere con eso, porque en realidad siguen comprando a los ucros, porque la produccion de helis medios en Rusia ronda unos 300 anuales (de memoria, o eran 350) y esos llevan 2 motores cada uno. Sumale el stock de motores para reemplazo + reemplazo para helis viejos.

Tendria que mirar que ocurre con eso, porque a lo mejor compraron un stok grande previamente. O es que a lo mejor solo se refiere a VK-2500 que van destinados a helis de combate, que es lo mas probable, porque seguian suministrando para helis de exportacion, no para el ejercuito ruso.

En cuanto a Mi-26, se preve desarrollar una version en base al PD-14

Dice tambien "Anteriormente los planes de produccion en la planta de Leningrado eran: 50 unidades en 2015, 150 en 2016, 350 en 2017"

"A fecha de 1 de noviembre de 2016, "MS" (UCrania) exporto a Rusia 204 motores tipo TV3-117/VK-2500 por un total de 120 millones de USD"


Creo que esa es la respuesta: 200 motores ucros + 60 rusos + suministro ucro de noviembre y diciembre + stock existente comprado previamente = aprox 300 helis por año donde se instalan esos motores (rusos o ucros).

Citar
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
 Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??

Porque se retrasaron respecto al plan. Es que no es facil montar una produccion de cero, con maquinaria totalmente nueva - los tornos en RUsia son nuevos y programables, y eso implica diseñar de cero todo el proceso tecnologico, con documentacion electronica (sin papel), eso tambien implica formar al personal desde cero. Los ucros siguen usando maquinaria sovietica.

Citar
Los motores o variante,  para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26?

Mi-38 llevara el TV7-117V, el Mi-26 lleva el D-136, y luego se le va a instalar el PD-12 (derivado del PD-14 ruso).
« Última modificación: 31 Diciembre 2016, 18:50:46 por Kobzón » En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1378
Mensajes: 6381


« Respuesta #34 : 21 Enero 2017, 23:29:44 »



Gracias Kobzon x la info y aclaraciones

Mas vale tarde q nunca :-)
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4583



« Respuesta #35 : 29 Mayo 2018, 19:33:56 »

La ODK ha comenzado a construir 3 nuevos centros de produccion de componentes para motores VK-2500

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4583



« Respuesta #36 : 27 Noviembre 2018, 22:06:28 »

Terminado el desarrollo del nuevo motor VK-2500P para Mi-28NM. Estran trabajando para comenzar la produccion en serie.

Comparado con el KV-2500, el VK-2500P tiene:

- potencia en regimen extra aumenta de 2700 a 2800cv
- potencia en regimen de despeque aumenta de 2400 a 2500cv
- vida util hasta la primera revision capital aumenta de 2000 a 3000h

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!