Menú Principal

El motor VK-2500

Iniciado por Torero, 17 Diciembre 2012, 19:00:16

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Mañana finalizan las pruebas:

http://www.aex.ru/news/2012/12/17/100964/

En 2013 se van a fabricar 50 unidades de esos motores (Ka-52 y Mi-28), a partir del 2015 se van a fabricar 400 unidades anualmente
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Lavréntiy


Rusindus


Lavréntiy

Comprar, por supuesto. Hoy es un dia tan tan especial que estoy ultrainspirado.

MAKSIM S VIII


- Actualmente hay mas de 700 unidades en servicio con mas de 500.000 horas de funcionamiento
- Este modelo se esta modernizando en dos direcciones: VK-2500P (version militar) para helicopteros Mi-28 y Ka-50 y VK-2500PS (version civil) para el Mi-17A2. El motor es practicamente el mismo pero uno es probado en pruebas estatales para el ministerio de defensa (incluye pruebas especiales) mientras que el segundo se prueba acorde a las exigencias civiles.

http://www.ato.ru/content/oao-klimov-pristupilo-k-polnomasshtabnoy-rabote-po-sozdaniyu-perspektivnogo-vertoletnogo
La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Rusindus

Maksim, me estoy leyendo la entrevista que has puesto de link, y me alegra que al final lo tengan todo claro. Ya veo una estrategia bien clara a corto y medio plazo, no como antes...

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

alejandro_

Un par de consultas.

- En un mensaje anterior se comentaba que se están sustituyendo los motores Motor-Sich ucranianos por modelos fabricados en Rusia. ¿Qué motores son éstos? los del Mi-8/24 están diseñados por Klimov...
- ¿Cómo funcionan los derechos intelectuales en la CEI? si a Ucrania le da por fabricar R-27 ¿Habría algún problema?

Saludos.


Rusindus

Hola!

Cita de: alejandro_ en 20 Mayo 2013, 00:20:43
Un par de consultas.

- En un mensaje anterior se comentaba que se están sustituyendo los motores Motor-Sich ucranianos por modelos fabricados en Rusia. ¿Qué motores son éstos? los del Mi-8/24 están diseñados por Klimov...

Pos justo los citados en la entrevista TV7-117 y VK-2500.
Pero es que Klimov es San Petersburgo.

Cita de: alejandro_ en 20 Mayo 2013, 00:20:43

- ¿Cómo funcionan los derechos intelectuales en la CEI? si a Ucrania le da por fabricar R-27 ¿Habría algún problema?

Saludos.

Depende de cada producto. De donde y cuando se ha desarrollado y fabricado, de si hay acuerdos o licencias.

MAKSIM S VIII

Citar- ¿Cómo funcionan los derechos intelectuales en la CEI?

En un principio como en todos lados

Citarsi a Ucrania le da por fabricar R-27 ¿Habría algún problema?

Si, porque se necesita documentacion y proveedores de componentes   [yes2]

Un saludo
La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

alejandro_

Otra mas, van a dejar de comparar a Motor Sich

http://www.aex.ru/news/2012/12/21/101145/

¿Entonces esta noticia a qué hace referencia?

Rusia y Ucrania van a colaborar en la modernización de Mi-8.

http://www.aex.ru/news/2013/5/17/105749/

Saludos.

Вертухай

Eso lo dicen los ucranianos:

CitarОб этом заявил президент АО "Мотор Сич" Вячеслав Богуслаев.

De todas maneras lo pueden hacer hasta que Klimov no comience a funcionar a plena capacidad: ahora hay una demanda que solo puede ser cubierta por Motor Sich.

Saludos,

MAKSIM S VII

Por cierto, listado de fabricas que producen cada motor: http://www.mak.ru/russian/kommissions/aviareg/certificates/amd_proizvodsng.pdf
Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.


Rusindus

Cita de: alejandro_ en 20 Mayo 2013, 17:54:06
Otra mas, van a dejar de comparar a Motor Sich

http://www.aex.ru/news/2012/12/21/101145/

¿Entonces esta noticia a qué hace referencia?

Rusia y Ucrania van a colaborar en la modernización de Mi-8.

http://www.aex.ru/news/2013/5/17/105749/

Saludos.

Piensa que los ucranianos comienzan a sentir desesperación. El programa ruso de construcción de turboejes en su territorio aumenta de revoluciones, y pronto Motor Sich irá perdiendo uno de sus principales mercados - ruso.

alejandro_

CitarPor cierto, listado de fabricas que producen cada motor: http://www.mak.ru/russian/kommissions/aviareg/certificates/amd_proizvodsng.pdf

O sea, que Klimov diseñó el motor del Mi-8/24 pero se fabrica en Ucrania...

Saludos.

Вертухай

CitarO sea, que Klimov diseñó el motor del Mi-8/24 pero se fabrica en Ucrania...

Klimov es una oficina de diseño que tiene sus pequeñas capacidades productivas propias pero para poder fabricar una gran serie se necesita una fabrica de serie y esa era Progress / Motor Sich. Es como funcionaba la industria de la URSS. Eso es efectivo porque las oficinas de diseño y fabricas eran independientes (mientras no trabajen juntos) y cuando una de las oficinas de diseño presenta un proyecto, se le asigna una u otra fabrica en funcion de la importancia del proyecto. Imaginemos que la oficina de diseño A y B tienen su propia fabrica cada uno, X e Y:

- el concurso es ganado por la oficina de diseño A;
- el volumen de pedidos necesita las capacidades de la fabrica X (perteneciente a la oficina A) e Y (perteneciente a la oficina B) pero el B es cabron y para fastidicar a la A no le deja su fabrica Y. Con Stalin eso no pasaba. [chertik]

Ahora van a ampliar sus propias capacidades para no depender de los ucranianos, porque vete a saber de que manera se les pueden cruzarse los cables. Yo apuesto por la segregacion de Ucrania, pasando las partes orientales al territorio ruso, y a Galicia y Co que se la coman los polacos [grin2]

Saludos  [x_00061]
Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.