Menú Principal

US NAVY

Iniciado por charly015, 13 Diciembre 2012, 15:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Algo para decorar ...

UN SALUDO

charly015

Saludos

Otro para la colección ...

UN SALUDO

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

charly015

Saludos

El minador Estadounidense tendra que ser desmantelado para sacarlo del arrecife donde encalló ...

UN SALUDO

Amador Urssus

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

charly015

Saludos

Si esto le ocurre a un buque de otra nacionalidad la que les estaría cayendo...

... el dragaminas que encalló será desguzado y retirado del servicio...

bmpd.livejournal.com/487781.html#cutid1

UN SALUDO

MAKSIM S

Que caña, pescar alla debe ser my bonito
http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

Lavréntiy

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Вертухай

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.

thotdiazr

un drone más grande, mayor cantidad de victimas inocentes.

serguey

Parece que tambien estan probando un drone submarino , esta claro que el futuro son los vehiculos no triplados en todos los ambitos.
El que olvida la historia esta condenado a repetirla!

Kobzón

Reducciones en la flota de portaaviones, de los 11 van a quedar 8-9
http://lenta.ru/news/2013/08/05/carriers/
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

charly015

Saludos

Nuevo caso de espionaje con protagonista Estadounidense y la USNAVY como punto de mira. Robert Patrick Hoffman II puede acabar condenado a cadena perpetua por espionaje a favor de una potencia extranjera despues de que fuese detenido mediante un señuelo cuando agentes Estadounidenses se hicieron pasar por Rusos que buscaban información técnica sobre los equipos y sistemas de los submarinos de la US NAVY.

El matíz es que el tío Hoffman pasó desapercibido hasta que le dió por ir de paseo a Bielorrusia donde, entre otras cosas, se entrevistó con el presidente Lukasenko... que no creo reciba a muchos ciudadanos extranjeros así por la cara.

UN SALUDO