19 Abril 2024, 12:48:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corea del Norte es la décima potencia espacial  (Leído 2236 veces)
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« : 12 Diciembre 2012, 13:15:23 »

Lanzamiento orbital realizado con éxito.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #1 : 12 Diciembre 2012, 13:47:25 »


 Hurrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Nada, cuando los yanquis quieran joder... ya saben los camaradas norcoreanos, lanzador con cabeza nuclear y new york o washintong

 No he leído aún una noticia en ningun sitio sobre el particular.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #2 : 12 Diciembre 2012, 13:51:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No he leído aún una noticia en ningun sitio sobre el particular.

Es que esta mañana he recibido un SMS de parte de Kim Ir Sen informándome del suceso:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #3 : 12 Diciembre 2012, 19:46:46 »

Falta que coman todos los días y están hechos........

después de mi chistesito de enemigo del pueblo, procedo a auto fusilarme para ahorrarle tiempo a las autoridades.


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                        Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar houggg.... , esto me pasa por hacer chistes desubicados.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 12 Diciembre 2012, 19:48:52 por mandeb48 » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #4 : 12 Diciembre 2012, 19:52:54 »

Citar
Falta que coman todos los días

Corea del Norte se abastece por alimentos casi en su totalidad (para comparar, podemos mirar el % de alimentos nacionales/importados de cualquier pais de la UE y otros).

El embargo no establecieron los propios norcoreanos, sino los paises del verdadero Eje del Mal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aun asi, llegaron a la orbita antes de que sus vecinos surcoreanos (y eso que esos ultimos reciben la ayuda externa por parte de paises como Rusia)
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #5 : 12 Diciembre 2012, 20:03:56 »

Era un chistesito pequeño burgues , desconozco realmente como  es la vida en corea del norte.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #6 : 12 Diciembre 2012, 20:17:49 »

Citar
Era un chistesito pequeño burgues

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                                   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
desconozco realmente como  es la vida en corea del norte.

Es cojonuda, no lo dudes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD En España ya hay gente que anda llamando puertas pidiendo comida.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #7 : 12 Diciembre 2012, 20:26:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Falta que coman todos los días y están hechos........

después de mi chistesito de enemigo del pueblo, procedo a auto fusilarme para ahorrarle tiempo a las autoridades.


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                        Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar houggg.... , esto me pasa por hacer chistes desubicados.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



No seré yo el que ahorre en balas o en acero de alta calidad para hacer piolets... pero a veces cuando estoy más tranquilo veo que hay cosas que no deben de tener un castigo tan definitivo...

Equilicuá (o como carajo se diga). Este es el caso. Creo que ya lo he dicho en este foro, yo abogo por crear un "equipo de trabajo"/comisión o comando de gente de manos grandes (tipo andres gigante o como otro que era campeon de pulsos) que administren guantazos de esos que te hacen reflexionar sobre lo que has dicho.

mandeb48, es un sujeto que merecería una sesion de esas...

---

Hay cosas y/o momentos con l@s que no hay que bromear

---

  http://www.straitstimes.com/breaking-news/asia/story/s-korea-military-says-north-rocket-launch-success-report-20121212
  http://rt.com/news/north-korea-launches-missile-865/
  http://en.wikipedia.org/wiki/Unha

  Hace unos día leía un articulo que hablaba de los tecnicos rusos (de tec. militar) que se han tenido que buscar unos duros en Norcorea y otros lugares.
  

  saludos

 
  pd.- mandeb48, aprovechando que te has quedado relajado despues del tratamiento virtual de masaje que acabo de soñar que te dábamos (mi grupito de manazas y yo, que aunque no tengo manos grandes... tengo una mala baba Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )... creo que te voy a hacer una pregunta sobre equipos electronicos, en el lugar adecuado, que no es este. Va sobreequipos de correción del factor de potencia... ya veré si te la hago o no.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #8 : 12 Diciembre 2012, 21:11:24 »

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Mandeb, el Oso esta de humor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Oso, Mandeb esta de humor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #9 : 12 Diciembre 2012, 21:42:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  pd.- mandeb48, aprovechando que te has quedado relajado despues del tratamiento virtual de masaje que acabo de soñar que te dábamos (mi grupito de manazas y yo, que aunque no tengo manos grandes... tengo una mala baba Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )... creo que te voy a hacer una pregunta sobre equipos electronicos, en el lugar adecuado, que no es este. Va sobreequipos de correción del factor de potencia... ya veré si te la hago o no.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

no hay problema, pregunte lo que desee.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #10 : 14 Diciembre 2012, 13:42:15 »

Saludos

Corea del Sur ha logrado recuperar la primera etapa del cohete Norcoreano...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... es un hito muy importante porque va a permitir analizar la tecnología y los residuos lo que permitirá a los SurCoreanos conocer más sobre las capacidades de este pepino.

UN SALUDO
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #11 : 17 Diciembre 2012, 11:00:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!