28 Marzo 2024, 16:53:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias del Ejercito Ruso  (Leído 138652 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #150 : 09 Octubre 2012, 17:35:44 »

Saludos

Incendio en Orenburgo...

... se habla de explosiones que han "comido" lo siguiente:

2.300 tons de cohetes de MLRS Uragan

1.379 tons de proyectiles de 100 mm

400 tons de bombas

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #151 : 09 Octubre 2012, 17:43:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Incendio en Orenburgo...

... se habla de explosiones que han "comido" lo siguiente:

2.300 tons de cohetes de MLRS Uragan

1.379 tons de proyectiles de 100 mm

400 tons de bombas

UN SALUDO

El resultado del putinismo aplicado a los polvorines del ER (Ejercito Ruso) = 4.079 toneladas menos de armamento que vete a saber cuanto habrá costado... siendo solo cohetes y bombas... imagino que podría ser mucho peor si hubieran sido armamento más inteligente/sofisticado...

Yo no sé las estadísticas de cuantos incidentes y que cantidad de municiones se perdían en los otros tiempos... pero lo de ahora a mi me parece acojonante.

En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #152 : 09 Octubre 2012, 17:56:08 »

Saludos

Cuando se desarrolla un incidente como el comentado es algo bastante extendido el pensar mal. Para el caso, en algunas ocasiones -no sé esta en concreto- esos incendios ocultan casos de robo o fraude.

El incendio hace muy difícil el cuantificar qué había antes dé.

No creo que sea nada nuevo. Sin duda, sucedió antes, sucede y sucederá.

UN SALUDO

En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #153 : 11 Octubre 2012, 18:08:21 »

Saludos

Video del incendio en Orenburgo...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
thotdiazr
Capitan
*

Karma: 200
Mensajes: 413



« Respuesta #154 : 20 Octubre 2012, 19:44:33 »

Camaradas hace unos dias leí por un foro que Rusia estaba evaluando los MRAV Boxer  para adquisición.
Esto es cierto o un rumor occidental?
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #155 : 20 Octubre 2012, 19:52:23 »

Saludos

Es cierto. Se está evaluando el Boxer Germano-Holandés con opción a un montaje bajo licencia en la Federación Rusa.

También se ha evaluado el Patria Finlandés, el Centauro Italiano y quizá algún modelo Francés.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #156 : 25 Octubre 2012, 14:17:31 »

Saludos

Ayer se celebró el Día de las Fuerzas Especiales y se inaguró un monumento en San Petersburgo ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... de ese estilo el más emotivo es el del ALFA y VYMPEL sobre Beslán ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #157 : 06 Noviembre 2012, 12:06:02 »

Vladimir Putin ha destituido al ministro de defensa Anatoly Serdyukov. Su sustituto es Sergei Shoigu, antiguo ministro de emergencias y gobernador de la región Moscú. Serdyukov podría estar implicado en una trama que vendía terrenos del ministerio a precios por debajo del precio de mercado. El daño al ministerio sería de 100 millones de $.

A ver cómo termina la investigación, pero sería de aupa que un ministro que fue asignado precisamente para luchar contra la corrupción termine implicado en ella. También es verdad que nunca fue muy popular entre las FFAA.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #158 : 06 Noviembre 2012, 17:28:20 »

Se supone que ha dimitido. Pero claro, ha dimitido tras el encuentro con Vladimir.
Ya no tendremos a Taburetkin para culparle de todos los males de la armada y su política.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #159 : 06 Noviembre 2012, 17:42:06 »

Citar
Serdyukov podría estar implicado en una trama que vendía terrenos del ministerio a precios por debajo del precio de mercado.

Lo que iba yo diciendo desde hace años pero ustedes se pensaban que yo era paranoico o estaba loco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
El daño al ministerio sería de 100 millones de $.

Esto no llega ni para fumar. Tomamos como ejemplo solo a la Academia de Zhukovskiy. Cuanto creen que vale la mejor academia? No hablo del valor de los terrenos.

Citar
A ver cómo termina la investigación

Le daran otro ministerio. Hagamos apuestas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Se supone que ha dimitido.

Si, el solito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #160 : 06 Noviembre 2012, 23:17:47 »

Cantidad de tias que han metido en el ministerio de defensa en puestos de importancia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Parese un puticlub
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #161 : 07 Noviembre 2012, 01:17:46 »

Por lo que he visto por ahí, a este tipejo se le relaciona con una de las responsables de los terrenos, de hecho la policía apareció a las seis de la mañana en la casa de ella y estaba Serdyukov. Esta señorita es la hija de un estrecho colaborador y amigo de V.V. Pobre legítima.

Dudo mucho que esto haya pillado de sorpresa a todo el mundo, las cosas se saben, la venta de terrenos se audita por la instancia correspondiente. Como se hizo con Luzhkov, que trinque lo que pueda, siempre que no salga a la luz, o no moleste. Me da la sensación que hay algo más con Serdyukov que los simples terrenos, pero seguro que o acaba en la cárcel, nunca nadie va a la trena, el borracho se murió de rositas.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #162 : 07 Noviembre 2012, 01:45:36 »

Por supuesto que no estaba solo, alla todos estan compinchados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #163 : 07 Noviembre 2012, 19:01:10 »

Citar
Por lo que he visto por ahí, a este tipejo se le relaciona con una de las responsables de los terrenos, de hecho la policía apareció a las seis de la mañana en la casa de ella y estaba Serdyukov. Esta señorita es la hija de un estrecho colaborador y amigo de V.V. Pobre legítima.
Pues "la legítima" es nada menos que la hija del ex-primer ministro V.Zubkov dicen que Serdyukov tenía un "rollo" con una tal Vasilyeva que también participaba en los "negocios" de Serdyukov y claro....... Don Vito "la familia" es la "familia"
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #164 : 07 Noviembre 2012, 19:04:47 »

Esto con Stalin no pasaba. Lástima de cadalso.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!