21 Julio 2019, 01:27:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias y generalidades  (Leído 11887 veces)
Rodolfo
St. leytenant
*

Karma: 134
Mensajes: 210



« Respuesta #15 : 12 Enero 2013, 23:07:30 »

Muy interesante el link sobre el motor GFL-2000. Interesante es de constatar también que el ingeniero que lo inventó ha trabajado codo con codo con Augusto Cicare, alma de la fábrica Cicare Helicópteros S.A., una de las pocas industrias aeronáuticas latinoamericanas que produce este tipo de aparatos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rodolfo
St. leytenant
*

Karma: 134
Mensajes: 210



« Respuesta #16 : 12 Enero 2013, 23:17:08 »

Aquí algunos datos adicionales sobre la turbina GFL-2000, donde señalan algunas de sus prestaciones probadas en una avioneta Cessna-182:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se trata de un invento cualquiera. Su peso es mucho más reducido, y su vida útil es más del doble del de los motores actualmente utilizados. Permite que la avioneta alce vuelo en 50 metros, frente a los 400 que requiere el mismo aparato con los motores tradicionales. Ya lo quiero ver pronto motorizando autogiros... (je, je, je... mi tema favorito).
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
BAdner
Ml. leytenant
*

Karma: -25
Mensajes: 16


« Respuesta #17 : 20 Mayo 2013, 10:12:05 »


Despegue y caída de la Industria Aeronáutica Argentina
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




Todo esto es ciencia ficción inventada por pseudo-historiadores revisionistas-La verdad? solo se adquirieron 4 (cuatro) ni una mas! turbinas R.R. Nene, que fueron instalaads en los 4 prototipos del IA.33 que volaron. De estso, el 2o. y el 3o.(ya que el primero fue solo una celula destruida en mensula en estudos estaticos)-lo que en 1952 habia puesto a Kurt Tank en posicion desairada-y a Comienzos de 1954 , mientras que las autoridades del I.A.M.e habian renovado los contratos de los demas tecicos alemanes, no habian lo mismo con Tank, quien viaja a la India en 1954 e inicia trataitvas con Hinustan Aircraft-Mientras tanto, Reinmar Horten, a quien Tank  declarado su propia guerra ya en Alemania (guerra que segun Horten mismo, Tank continuo en La Argentina) pudo seguir adelante con sus proyectos IA 37 e IA 38-En 1955, al estallar el movimiento civil revolucionario qe derrocaria a Peron, Tank se hallaba ...en La India....regerso al pais (ya derrcado Peron) apresuradamenet a pedirle al entonces Secretario de Aeronautca que le cancelara el contrato o. EL Bri. Julio Krause asi lo hizo- Todo esto proviene de la obra "Design for Flight: A Biography of Kurt Tank" escrita por uno de sus colaboardores que lo acompaño a La Argentina..El IA 36/olo se realizo una maqueta en madera en escala 1:1 de la seccion de cola, quedando abandonada segun Conradis en 1952...Los demas tecnicos quedaron en La Argentina, hasta que Hans Multhop, el veradadero diseñador del "Ta 183" visito Cordoba, y ofreciendole a los tecnicos alemanes salarios cinco o veces mas altos los contrato para la Lokheed-Como nadie se bobo, la inmensa mayoria acepto..

Mucho se ha escrito y hablado sober una supuesta serie de "100 Pulqui II" que estaban bajo construccion cuando se eprodujo el levanatmiento ocntra peron y que luego fueron onvertidos enchatarra Esto es absolutamentet falso pro dos razones 1) no habia una sola turbina Nene en Cordoba para montar a esta fastasmagorica serie de IA 33, y 2) no habia un solo kg de perfiles de aluminio, tal es asi que en 1957, cuando se decide encarar la tantas veces demorada serie de 100 IA 35 (bimotores de propositos generales)anuncadas con  bombos y platillos por el regimen peronista pronista en ...1954..la FAA debio enviar un Douglas C-54 a los EEUU en busca de materia prima...inclusive alambr de duraluminio  para fabricar tornillos..
Otro detalle: LA Rolls Royce jamas otorgo licensia al IAME para producir las turbinas NENE, sino las Derwent, que lejos de producirse en La Argentina en la "FAbrica deMotores a reaccion", eran armadas a partir del despiece de 225 turbinas adquiridas en Inglaterra a la Rols Royce..jamas se produjo una sola pieza en el IAME...o
El Ia 38? habia pocos motores IAe 19"El Indio" disponibles, razon arzon por la cual el proyectado avion de escuela IA 444 quedo rezagado a un mero dise1o, y ya e a comeinzos de 1955,mucho antes de caer Peron, el embajador argentino en Washington pide al gobierno de EUU precios paar una serie de 80 Nort American T-28...

El I.A.M.E, por ciertyo entro en tratativas con la Lockheed en 1954 para fabricar bajo icensia no solo el T-33 sino el F-94 (lo que os dira que habia ocurrido con el programa IA 33) pey las autoridades argentinas, en una serie de reuniones con ejecutios de la Lockheed y el embajador e EEUU, a las que asistio Peron mismo, solcitaron una serie de 25 T-33  de inmediato para la FAA, pero en Septiembre de ese a1o,Peorn admitio que no habia fondos ara adquirir esos aviones
No es la historia simpatica que pretenden venderos ciros "historiadores", pero si la historia verdadera-basta leer el libro de Horten y Sellinger (Núrfuggel) para darswe cuenta cual eran las verdaderas condiciones del I.A.ME. en 1955..y dejenmele decirles caballeros, no estaban a la altura de los soñados(mas bien diria yo quimericos, e imaginarios!)  proyectos....


Os recomiendo el libro que he mencinado" Argentina's Fábrica Militar de Aviones: 1927-1955" Es algo que ha despavilar a muchos gillispollas...
« Última modificación: 20 Mayo 2013, 10:19:02 por BAdner » En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #18 : 21 Julio 2014, 20:04:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El video es muy realista. Tambien cuela para Uruguay, aun recuerdo a un hijo de mil putas, coronel, tenia a los subalternos como empleados para festejar el cumpleanos de su hija sin pagarles un peso por ese trabajo extra que nada que ver para lo que se les contrata. Esta lleno, LLENO de corruptos. El único estúpido que no se ha robado nada y que ha dejado pasar algunas faltas de carne y leche en la cocina (Algún desgraciado, para alimentar a la familia...). Por algo soy el ''gallego'', por bobo debe ser.

Que furia che

hijos de puta
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #19 : 02 Octubre 2014, 10:30:15 »

No he encontrado un hilo dedicado a la "Actualidad de Argentina" aunque lo que viene a continuacion bien podria incluirse en "Imperialismo Yanqui" u otro similar:



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué dijo Cristina en ONU para que Falsimedia cortara el audio, suspendiera la traducción y levantara la Transmisión?


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UNA TESTIGO MOLESTA EN LA ONU: Cristina Fernandez se convirtió en una testigo molesta; les recordó cosas (verdades) que no querían escuchar; “rebasó la línea roja de EEUU y sus amigos” corten, corten!!!! gritaba Falsimedia...

¿Por qué algunas cadenas imperiales internacionales interrumpieron la difusión en directo y la traducción del discurso de la presidenta argentina, pronunciado en la Asamblea General de la ONU en Nueva York?

La respuesta es simple. Cristina Fernández de Kirchner traspasó las líneas rojas de los norteamericanos y sus aliados.

He aquí los principales puntos del discurso de Fernández, publicados en las redes sociales:

“Nos reunimos aquí hace un año cuando calificabais de terrorista al régimen del presidente Assad y apoyabais a los rebeldes en Siria, que vosotros calificabais de “revolucionarios”.

Hoy en día, nos reunimos aquí para erradicar a estos mismos “revolucionarios” que han resultado ser terroristas.

Vosotros habéis inscrito en el pasado a Hezbolá en la lista de organizaciones terroristas, mientras que es, en realidad, un gran partido reconocido en el Líbano.

Vosotros habéis acusado a Irán de estar detrás del atentado contra la Embajada israelí en Buenos Aires en 1994, mientras que los investigadores argentinos no han logrado probar la implicación de ese país.

Vosotros habéis adoptado una resolución contra Al Qaida después de los atentados del 11 de Septiembre. Países como Iraq y Afganistán fueron invadidos y sus habitantes masacrados sin motivo, mientras que esos dos países han sufrido ellos mismos el azote del terrorismo.

Quedó demostrado después de la Guerra de Gaza, que Israel ha cometido allí un desastre horrible y causado la muerte de un gran número de civiles palestinos. En ese momento, no os interesasteis más que por los cohetes que lanzaban sobre Israel y que no causaron muchos daños ni pérdidas humanas.

Nos hemos reunido hoy para adoptar una resolución internacional que incrimine y luche contra el EI, mientras que esta organización disfrutó del apoyo de países conocidos y que son aliados de algunos grandes estados miembros del Consejo de Seguridad.


**************************************************************************************************************************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cristina Fernández se siente amenazada: “si me pasa algo miren hacia EEUU”


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Quieren voltearme, si me pasa algo miren al norte"

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha destacado en su discurso en la Casa Rosada que EE.UU. no escatima esfuerzos por acabar con su Gobierno y hasta podría atentar contra su vida.

"Quieren voltear al Gobierno con ayuda extranjera. Y si me pasa algo, después de las amenazas recibidas, no miren hacia oriente, miren hacia el norte", declaró Fernández de Kirchner citada por 'La Nación'.

"Después de ver las cosas que se están haciendo desde representaciones diplomáticas [denunciar inseguridad en Argentina], que no vengan a crearnos una historieta de que el ISIS me está buscando para matarme", sostuvo la presidenta.

Además, la presidenta argentina criticó severamente la decisión del juez estadounidense Thomas Griesa de declarar en "desacato" a  Argentina. "No me sorprendió el desacato. No me sorprendería que en 20 días haya sanciones económicas", aseguró en referencia a las acciones que podría emprender Griesa, a quien la mandataria calificó de "juez senil".

Cristina Fernández de Kirchner señaló que el comunicado de Washington en el que se habla de una Argentina insegura "es una provocación".

"Dice [el Departamento de Estado de EE.UU.] que están monitoreando todo de cerca. Y que quieren una Argentina próspera. Si quieren eso, que no le hubieran soltado la mano al país en 2001 [crisis y default]. Y si tanto les preocupa la Argentina, ¿porque no dejan ahora que pague la deuda?", se preguntó Fernández de Kirchner.


**************************************************************************************************************************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Medio Oriente: 'Fernández, es una mujer más valiente que líderes árabes'

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las críticas de la presidente de Argentina, Cristina Fernández, contra las políticas de Estados Unidos y el régimen de Israel durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) han tenido un masivo eco en los medios de comunicación occidentales y regionales.

 El prominente escritor y redactor jefe del diario árabe Al-Quds al-Arabi, Abd al-Bari Atwan, ha puesto de relieve que la alocución de Fernández en la AGNU demostró que la mandataria argentina es más valiente que varios líderes de los países árabes.

"Mientras varios gobernantes árabes tratan de normalizar sus relaciones con el régimen de Israel, esta mujer a través de la tribuna de las Naciones Unidas habla de las mentiras y contradicciones fundamentales en las políticas y acciones de Estados Unidos", señaló Atwan en un artículo publicado el martes.

Durante sus declaraciones formuladas el pasado 24 de septiembre ante la ONU, Fernández criticó a Washington por atacar en Siria e Irak a los grupos terroristas, que anteriormente ha apoyado, recordó.

La jefa de Estado de Argentina, además de condenar las atrocidades israelíes contra los palestinos, reclamó el "efectivo reconocimiento de Palestina como un Estado más integrante pleno" de la AGNU.

La presidenta argentina también defendió a Irán y el pacto que selló con el país persa en el marco de la investigación del atentado terrorista a la AMIA en 1994, la principal mutual judía de Buenos Aires, capital argentina.

Según Atwan, algunos medios de comunicación occidentales trataron de censurar parte de las declaraciones de Fernández para ocultar sus revelaciones antisraelíes y antiestadounidenses.





SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 02 Octubre 2014, 10:31:48 por ROCKY IV » En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 229
Mensajes: 650



« Respuesta #20 : 29 Septiembre 2015, 19:17:47 »

Mañana se lanza el ARSAT-2  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Maniobras de traslado del cohete Ariane 5 hasta base de lanzamiento.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 229
Mensajes: 650



« Respuesta #21 : 05 Octubre 2015, 20:08:02 »

Nuevo revés para Griesa: la Cámara de Apelaciones de Nueva York falló a favor de la Argentina
La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York rechazó que se obligue al Banco de Nueva York Mellon (BoNY) a utilizar los U$S 539 millones que la Argentina depositó en 2014 para el pago a inversores en bonos reestructurados de la deuda pública, para atender el reclamo de los fondos buitre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 229
Mensajes: 650



« Respuesta #22 : 23 Octubre 2015, 18:34:53 »

Diario británico aconseja terapia de shock para Argentina

La nota se ve obligada a reconocer que “desde 2004, el país atravesó un ciclo virtuoso de crecimiento económico y progreso social", pero que ahora la Argentina está pasando “de una era de cómoda prosperidad al mando de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) hacia años más miserables sin ella”.

El diario dice que "la década ganada, tal como a la estridente CFK le gusta proclamar el período”, se debe “a un default de deuda soberana que sigue sin solución, y un beneficioso auge en los precios de las materias primas que ha llegado a su fin". Pero el artículo no aclara que el gobierno argentino realizó, en 2005 y 2010, dos exitosas renegociaciones de la deuda externa, que incluyeron 93% de los acreedores, saliendo prácticamente del default, y que solo un 7% de los bonistas no aceptaron el acuerdo.

El diario por excelencia de las finanzas inglesas, que no tuvo recetas para impedir la crisis de la Unión Europea, no se priva de dar su receta predilecta, la misma que le aplicaron a Grecia: la Argentina debería realizar un ajuste y "llegar a un acuerdo con los holdouts", o los fondos buitre que demandan al país en Estados Unidos para cobrar el 100% de papeles de la deuda que compraron a precios viles.

Los gurús de las finanzas de Londres aconsejan: "La lección universal es que el ajuste que debe hacer Argentina es mejor hacerlo rápido; las demoras sólo elevan los costos, especialmente para los pobres".

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Creo que vamos a pasar de los consejos que nos dan los amigos británicos... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 672
Mensajes: 3488



« Respuesta #23 : 02 Enero 2017, 18:16:59 »

El Gobierno le compró a Israel cuatro lanchas y sistemas para el control de fronteras por US$ 84 millones

El Ejecutivo oficializó los convenios firmados con el gobierno israelí para la adquisición de las embarcaciones que utilizará para combatir el narcotráfico

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La patrulla clase Shaldag, dotada de dos cañones y dos ametralladoras calibre 50. Foto: ISL

El Gobierno oficializó hoy la compra a Israel de cuatro patrullas costeras, fuertemente artilladas y con gran poder de aceleración, y de sistemas integrados de vigilancia de cruces fronterizos terrestres por más de 80 millones de dólares.

El Ejecutivo publicó hoy en el Boletín Oficial las decisiones administrativas 1589 y 1591 que aprueban los convenios firmados entre el Ministerio de Seguridad y el gobierno israelí el 15 de diciembre pasado.

Según se informó, las cuatro lanchas adquiridas tienen un valor total de 49 millones de dólares, mientras que el Sistema de Vigilancia de fronteras costarán 35 millones.

Tal como adelantó LA NACION el 5 de diciembre pasado, las lanchas estarán destinadas a patrullar el río Paraná, una de las principales puertas de ingreso de marihuana a la Argentina. Las cuatro embarcaciones son de la clase Shaldag, fuertemente artilladas y con capacidad de aceleración casi inmediata hasta los 40 nudos (75 km/h), según las especificaciones técnicas del fabricante, ISL. Están artilladas en proa y en popa con un cañón Typhoon con proyectiles de 25 mm; un sistema Oerlikon de 20 mm y cuentan con dos ametralladoras calibre 50.

Las resoluciones llevan las firmas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 672
Mensajes: 3488



« Respuesta #24 : 27 Marzo 2017, 13:01:31 »

El "rearme" de Argentina.

Es increíble las estupideces que se escucharon anoche en el programa de Roberto Navarro, por C5N.
Estaba basado en un informe de la web El Destape:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por si no lo vieron o leyeron, les dejo ese enlace, para que vean el pensamiento del progresismo de nuestro país.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 393
Mensajes: 1287


« Respuesta #25 : 28 Marzo 2017, 01:45:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El "rearme" de Argentina.

Es increíble las estupideces que se escucharon anoche en el programa de Roberto Navarro, por C5N.
Estaba basado en un informe de la web El Destape:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por si no lo vieron o leyeron, les dejo ese enlace, para que vean el pensamiento del progresismo de nuestro país.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola camarada.
A mi también me llamó la atención el informe.
Te pido resumieras lo principal de esa estupidez. Tal vez no lo vi con tus ojos y se me pasaron cosas importantes.
gracias



En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #26 : 28 Marzo 2017, 05:04:25 »

Básicamente todo es falso, argentina no va a adquirir nada de lo que menciona.

Y algunas joyitas como decirle tanquetas al M113 o confundir el texan con el texan 2...

por cierto, hola a todos después de tanto tiempo
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 672
Mensajes: 3488



« Respuesta #27 : 28 Marzo 2017, 12:54:33 »

EXCLUSIVO: Temeraria compra de armamento a EEUU por parte de Macri. (C5N)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El video del programa de Navarro. El "informe" a partir del minuto 07:20

Este tipo, es un soberbio y delirante. Se cree que por que tiene un programa mediocre, donde comenta obviedades, llega a las "masas".

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 672
Mensajes: 3488



« Respuesta #28 : 28 Marzo 2017, 13:16:15 »

Por lo que leí, periódicamente, se manda a Estados Unidos, una solicitud sobre la disponibilidad de armamento que se podría comprar por nuestro país. Sin que ello, quiera decir que se comprará algo en concreto. A partir de ahí, se armó toda esta disparatada crítica. Y para colmo ahora se difundió por otros medios. Lo triste, que en la mayoría de los casos todos opinan, que no hay que comprar armas. Hasta el propio gobierno se ataja diciendo que no planean comprar nada.
Ya lo dije hace un par de meses con el tema del supuesto interés por el MiG-35. De momento no se ve que Argentina vaya a "rearmarse". A lo sumo, comprará algún escaso armamento no muy importante. Es mas según informe que leí, de momento se descartaba la compra de aeronaves para remplazo de los Mirage. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 672
Mensajes: 3488



« Respuesta #29 : 28 Marzo 2017, 13:54:04 »

Algunos enlaces para completar la información:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!