Menú Principal

Radar "Arbalét" (Ka-52)

Iniciado por Torero, 08 Diciembre 2012, 15:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Molotov

Configuración anterior del radar, en banco e instalada, cortesía de sdelanounas y rusarmy:















El transceiver y los equipos auxiliares eran algo más grandes en las primeras versiones. Incluso la configuración original del helicóptero tenía más rack de aviónica que en la configuración actual que se ve en los últimos entregados.















"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov