29 Marzo 2024, 13:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrenamiento de los pilotos venezolanos  (Leído 9277 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« : 29 Noviembre 2012, 22:39:31 »

Me sabe mal abrir el tema con una noticia asi, pero en Venezuela se ha estrellado un entrenador de produccion china, los pilotos se catapultaron. Parece que fue justamente sobre el aerodromo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se sabe la causa? Fue reciente?

Un saludo
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #1 : 29 Noviembre 2012, 22:48:29 »

Saludos

Ya se habia colocado información sobre ese accidente en el siguiente tema:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #2 : 29 Noviembre 2012, 22:51:19 »

Buenas!

Me confundi, no habia foto...

De todas maneras el tema del enternamiento es interesante. Sabes cuantas horas de vuelo hacen los pilotos venezonanos, cuantos centros de entrenamiento militares hay? Creo que podemos estructurar bien estos temas, al fin y al cabo son importantes (muchos lo desconocemos, yo al menos).

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #3 : 01 Diciembre 2012, 02:04:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenas!

Me confundi, no habia foto...

De todas maneras el tema del enternamiento es interesante. Sabes cuantas horas de vuelo hacen los pilotos venezonanos, cuantos centros de entrenamiento militares hay? Creo que podemos estructurar bien estos temas, al fin y al cabo son importantes (muchos lo desconocemos, yo al menos).

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es un interesante propuesta,  buscare esa información
En línea
jesusrob21
Leytenant
*

Karma: 42
Mensajes: 81



« Respuesta #4 : 01 Diciembre 2012, 03:29:16 »

Si seria interesante, ya que, 4 aeronaves perdidas en una semana y 7 perdidas en un año (en realidad en 11 meses),,,, no es nada normal,,,,,,, incluso, a los que apoyamos al gobierno y a la nueva doctrina de las fuerzas armadas y sobretodo que admiramos a la AMBV,,,, nos parece atroz, tantos altercados,,,,,,, definitivamente algo esta pasando

En cuanto al entrenamiento de los pilotos, no lo se, pero el piloto del Cougar que se estrello tratando de prestar apoyo luego se estrellarse el K-8,,,, simplemente me parece el colmo de los colmos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #5 : 03 Diciembre 2012, 08:10:48 »

Caaaarrrrguen!!!
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #6 : 04 Diciembre 2012, 03:09:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si seria interesante, ya que, 4 aeronaves perdidas en una semana y 7 perdidas en un año (en realidad en 11 meses),,,, no es nada normal,,,,,,, incluso, a los que apoyamos al gobierno y a la nueva doctrina de las fuerzas armadas y sobretodo que admiramos a la AMBV,,,, nos parece atroz, tantos altercados,,,,,,, definitivamente algo esta pasando

Bueno los dos broncos todo indica que fue por error humano al ensayar una maniobra, en cuanto al K-8 las versiones van desde error humano, saboteo en el combustible, problema con un ave, etc

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En cuanto al entrenamiento de los pilotos, no lo se, pero el piloto del Cougar que se estrello tratando de prestar apoyo luego se estrellarse el K-8,,,, simplemente me parece el colmo de los colmos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos

Lo del Super-puma ( no fue cougar) al parecer se enrredo con un paracaida de los piloto eyectado del K-8
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 142
Mensajes: 396


« Respuesta #7 : 04 Enero 2013, 05:11:19 »

Mis estimados amigos aquí tienen una imagen del simulador del Hongdu K-8W Karakorum y además se puede ver la pantalla activada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mi saludo y respeto.
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #8 : 04 Enero 2013, 07:13:57 »

Saludos

Excelente aporte chaco sobre el simulador de los K-8, alguna vez lei sobre un simulador de tucanos pero creo que era brasileño
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #9 : 28 Enero 2013, 04:41:19 »

Saludos

Aviones de entrenamiento intermedio JL-8/K-8:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 142
Mensajes: 396


« Respuesta #10 : 29 Enero 2013, 07:55:21 »

Compatriota zuhe, aquí te dejo imágenes de los sistemas del primer escalo de instrucción de pilotos de nuestra AMB:

Challenger LSS Special

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cessna 182 Skyline 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mi saludo y respeto.
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 142
Mensajes: 396


« Respuesta #11 : 29 Enero 2013, 07:56:55 »

Compatriota zuhe, aquí te dejo imágenes de los sistemas del segundo escalo de instrucción de pilotos de nuestra AMB:

Aermacchi SF-260EV

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Embraer EMB-312 ATT-27 Tucano

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mi saludo y respeto.
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #12 : 29 Enero 2013, 17:43:07 »

Saludos

Buen aporte chaco sólo habría que agregar que algunos pilotos venezolanos realizan entrenamiento con aviones de entrenamiento primario en Bolivia y Ecuador gracias a unos convenios entre esos países y Venezuela.
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 142
Mensajes: 396


« Respuesta #13 : 03 Febrero 2013, 08:02:00 »

Compatriota Zuhe, disculpa la tardanza pero no las ubicaba, aquí unas fotos de duway666, de los pilotos Venezolanos en su instrucción en Bolivia:

Check de acrobacias en el Avion T-25... Mi última misión de vuelo en Bolivia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con el Pilatus PC-7 del GAC 32, Sta Cruz de la Sierra, Bolivia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Final en un de los Aviones DA-40 Diamond:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Déjame ubicar en Ecuador.

Mi saludo y respeto
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #14 : 11 Febrero 2013, 08:14:47 »

Saludos

Bueno también los pilotos venezolanos están entrenando en ecuador con Beechcraft T34C-1 Turbo Mentor ver:

Citar
Pilotos militares venezolanos se forman con la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La Fuerza Aérea Venezolana ha encomendado a la Fuerza Aérea Ecuatoriana, la formación de sus pilotos militares. En cumplimiento al convenio suscrito por Ecuador y Venezuela, en octubre pasado, el cuatro grupo de oficiales venezolanos, conformado por cinco primeros tenientes, tres hombres y dos mujeres, iniciaron su formación como pilotos militares en la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella Barbatto, ubicada en Salinas, provincia de Santa Elena.

Apenas se incorporaron a la Escuela Superior Militar de Aviación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, los oficiales venezolanos iniciaron el curso teórico y actualmente realizan el curso básico de vuelo, en el avión Beechcraft T34C-1 Turbo Mentor. Entre las fases de vuelo que deben cumplir durante el curso son: Contacto, acrobacias, instrumentos básicos, instrumentos avanzados, navegación rasante y formaciones, misiones que aspiran terminar en abril de 2012, según precisa una nota de prensa del referido centro de formación aeronáutico ecuatoriano.

Han informado las autoridades militares, que oficiales de la Fuerza Aérea Venezolana se están formando como pilotos en Bolivia y Brasil, además de Ecuador. Asimismo, 40 cadetes de los cuatro componentes (Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Guardia Nacional) de la Fuerza Armada Nacional, se están formado como oficiales, en las especialidades de Electrónica y Defensa Aérea, en la Academia Militar de Bielorrusia.

Cabe destacar, que las relaciones entre las Fuerzas Aéreas de Ecuador son de muy larga data. Hace apenas dos años, el Gobierno de Venezuela le donó a Fuerza Aérea Ecuatoriana, seis aviones de combate Dassault Mirage 50EV/DV que habían sido desincorporados del Grupo Aéreo de Caza Nº 11 de la Fuerza Aérea Venezolana. Además de los aviones, la donación comprendió piezas de recambio y el armamento de los Mirage, incluyendo los misiles antibuque AM.39 Exocet.
Fuente: Infodefensa.com
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!