26 Noviembre 2022, 14:39:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 400169 veces)
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1665 : 06 Abril 2022, 22:48:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(viene de aquí)

Compañero Nazamny, no te voy a negar que algunos arrastramos, yo por supuesto, "cierta" animadversión (pero más que fundamentada, fundamentadísima) del hilo del Covid contra algún "helemento" "hexperto" "komunishta" que es muy dado a aplicar la ley del embudo y muchos otros recursos altamente demostrativos de que el tipo no es trigo limpio.

Y que cuando el causante y origen de tal inquina aparece con una actuación estelar, como la última (la de la calavera y los triangulitos), nos cueste mucho sujetar los dedos para no ponernos a apalear digitalmente al dortroll  (yo incluso lo ataría a una farola, poste o semáforo con un rollo de plástico transparente... ¿seré también un nazi?) ... pero por respeto a ustedes, a los que les molesta que desenmascaremos a semejante personaje (yo me lo he tomado como un "desnazificar" o un "desfilantropizar" el foro) en cualquier hilo del foro en el que nos lo encontremos, me voy a cortar un poquito y pondré/pasaré mi apaleamiento a otro hilo (quizá más adecuado, yo no lo creo, pero por, repito, respeto a ustedes así lo haré), donde pueda desahogarme convenientemente por el bien de mi salud...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay ciertas pulsiones y estados de ánimo a los que hay que sucumbir y/o dar alivio por, repito, una cuestión de salud... que si no después te salen bultos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o te da un "yuyu" (ACV)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y te vas para el otro mundo.

Este soy yo viendo al dortroll cocinarse/hundirse/atragantarse en o con su propia tinta/miseria/mierda con su actuación de ayer:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por mi parte, porque otras cosas corresponden a la moderación, procuro ignorar a lo que me parece un disparate esperpéntico.
Comprendo otras reacciones, pero alimentan, en mi opinión, al disparate esperpéntico.
Reciba mis saludos.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1666 : 07 Abril 2022, 00:35:26 »

BAJO.  Ojalá me equivoque completamente en mi predicción final.

Con esto de Ucrania se está viendo en Twitter muy claramente cual es la esencia de muchos que se autodenominan izquierda. Son izmierda y gentuza que por el "sueldito" de las instituciones y chiringuitos varios son capaces de aplaudir y tragarse cualquier sapo.

¡¡¡Qué asco!!!

Y se ve también quien es quien también en la derechas y en periodismo... la cantidad de perrodistas que por la subvenciones del Estado (máximo sostenedor, con la publicidad institucional) son capaces de mentir sin que se le ponga la cara ni rosada.

¡¡¡Que inmundicia!!!

Pero lo peor de todo es hablar con la gente y salvo excepcionalísimas excepciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar es notar que tienen el "encefalograma" plano... está claro que, salvo despertar masivo:

¡¡¡No tendremos nada!!! y no es que no seremos felices, sencillamente es que ¡¡¡no seremos!!!

(Al menos el R.Madrid hoy a algunos nos a alegrado un poco el día)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1667 : 07 Abril 2022, 21:52:15 »

Un video hipotético, creo que muy muy amable y descafeinado, de lo que quieren los filántropos que sea el futuro, me temo que será mucho peor que eso.

Tic tac tic tac... hay que ir despertándose.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1668 : 08 Abril 2022, 15:45:44 »

Estoy viejo, no se si lo he puesto ya en el foro, me memoria anda peor que mi "moral"... por suerte.

En cualquier caso lo que os quiero decir es que nuestro gran actor Guillermo (Willy) Toledo hace poco ha vuelto a Twitter.

https://twitter.com/guillermoTM1959   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Abril 2022, 16:07:28 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1669 : 09 Abril 2022, 13:13:43 »

... jeta.

De sicarios e inquisidores quizá a veces en modo más de cachondearse pero otras en ese mismo plan hemos tenido por aquí a uno... que ya ha perdido gracias a los zascas y al repudio que ha empezado a recibir muchas de las ganas de trollear...

Esa dicharachera reportera seguirá haciendo su "trabajo" pues le va el sueldo en ello... pobrecita... así de triste es el capitalismo, te hace remar a favor de los que te quieren eliminar...  "No tendrás nada"... "y serás feliz".

No les doy más la chapa, pinchen y vean:

diegoluiscl @DiegoluisCL
- "Usted no tiene aspecto de agricultor".

Ese es el periodismo de laSexta y la visión de gran parte de la izquierda  ajena a toda realidad obrera y agrícola porque hacen su política desde su acomodada vida urbanita.
El cierre es genial.

Hay que irse al campo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar camaradas... a crías gallinitas, borreguitos (de los buenos),cerditos y a plantar "nabos", "pepinos" y también "melones", "peras", "higos"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1670 : 11 Abril 2022, 13:46:38 »

"Nadie espera a la inquisición española". Tenían razón los Monty Python  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tardaba en salir el gran inquisidor que lleva el amigo Krusty en su interior.

Manda cojones que el tipo que se ha dedicado exclusivamente a INTENTAR denostar, ridiculizar a todo el que se oponía el discurso único para confundir al rkkaito venga de nuevo a dar lecciones.

Me "gustaría" ver el comportamiento como moderador  (ahora es un merodeador, que suena parecido pero no es igual) del dorTroll (como tampoco son lo mismo doctor a dortó o dortróll). 

"Krusty" dice el mayor payaso que ha entrado a este foro... el payaso pretencioso, que ya da risa leer su infundada superioridad intelectual y moral... no cuela calamar, ya la gente ha probado tu tinta.

El Putin del foro debería desfilantropizar,  despayasizar y destrollizar el foro. Además todo eso lo haría eliminando a un solo "sujeto", la marioneta groucho_marxista, el zelensky hikikomori.

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1671 : 26 Agosto 2022, 15:32:01 »

Está todo dicho...    (ya solo queda repetir y repetir hasta la asimilación total...)

Hizquierda caviar, izmierda, tragacionista_estalinistas... y demás fauna degenerada moral o intelectualmente... 

Necesito un dortóoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

-
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #1672 : 02 Septiembre 2022, 15:05:58 »

Navegando por Internet viendo el siguiente link:

Me ha venido la siguiente reflexión, que no dudaría en llamarla, cuestión tragacionista:

¿Algunos de los aquí presentes se cree que una tipa de 40 años se pueda enamorar de verdad (no de la "cartera") de un tipo de 80 años?

Si sí: "Mi enhorabuena", es usted un tragacionista... un iluso... un crédulo... Seguro que también creerá en la BigFarma y los MassMedias.

Si no: Siento comunicarle que es un negacionista del amor   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y seguramente de otras muchas cosas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y serás feliz
Nazamny
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1673 : 02 Septiembre 2022, 15:20:17 »

Navegando por Internet viendo el siguiente link:

https://www.mujerhoy.com/celebrities/quien-es-esther-dona-marquesa-grinon-viuda-carlos-falco-pelea-herencia-pasado-polemico-misterioso-20220304125521-nt.html

Me ha venido la siguiente reflexión, que no dudaría en llamarla, cuestión tragacionista:

¿Algunos de los aquí presentes se cree que una tipa de 40 años se pueda enamorar de verdad (no de la "cartera") de un tipo de 80 años?

Si sí: "Mi enhorabuena", es usted un tragacionista... un iluso... un crédulo... Seguro que también creerá en la BigFarma y los MassMedias.

Si no: Siento comunicarle que es un negacionista del amor   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y seguramente de otras muchas cosas

Es que si los tontos volasen, taparían el Sol yy sería el fin de la Civilización
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #1674 : 10 Octubre 2022, 19:12:29 »

El que sepa algo que diga algo... (5 días off)

Y el que no, no.

---

Nada más, aprovecho el mensaje y le dejo estas dos píldoras

Bibo y sin bakunar...

Y serás feliz
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #1675 : 12 Octubre 2022, 07:39:13 »

El que sepa algo que diga algo... (5 días off)

Y el que no, no.

---

Nada más, aprovecho el mensaje y le dejo estas dos píldoras

https://es.wikipedia.org/wiki/Ren%C3%A9_Favaloro

Bibo y sin bakunar...

VictorA expulsado del foro. Has sido tu quien lo ha echado?

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1676 : 12 Octubre 2022, 09:52:30 »

VictorA expulsado del foro. Has sido tu quien lo ha echado?

¿¿¿¿Qué dices????

(te he puesto dos mensajes por privado... no me toques las palmas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1677 : 12 Octubre 2022, 11:04:44 »

Alguien sabe algo de torres, empiezo a estar preocupado... no creo que se haya largado sin despedirse, empiezo a temer que es algo de salud grave.

Yo no tengo un correo ni otra manera de preguntarle, ¿nadie sabe nada?.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1678 : 15 Octubre 2022, 21:35:16 »

Alguien sabe algo de torres, empiezo a estar preocupado... no creo que se haya largado sin despedirse, empiezo a temer que es algo de salud grave.

Yo no tengo un correo ni otra manera de preguntarle, ¿nadie sabe nada?.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo la verdad es q no hecho de menos los mapas de Rybar esos, ni lo del caza bombardero ni lo de VK....

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1679 : 26 Octubre 2022, 20:00:40 »

De no creer las mafias y los medios de comunicacion, ahora quieren sacar a iran del mundial y darle esa plaza a ucrania!!! estamos todos locos!

no es justo que se metan con los deportistas, ya se metieron con todos los deportistas rusos, los mejores del mundo, esto me da bronca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

no se puede hacer nada al respecto?

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List