(viene de aquí)
Compañero Nazamny, no te voy a negar que algunos arrastramos, yo por supuesto, "cierta" animadversión (pero más que fundamentada, fundamentadísima) del hilo del Covid contra algún "helemento" "hexperto" "komunishta" que es muy dado a aplicar la ley del embudo y muchos otros recursos altamente demostrativos de que el tipo no es trigo limpio.
Y que cuando el causante y origen de tal inquina aparece con una actuación estelar, como la última (la de la calavera y los triangulitos), nos cueste mucho sujetar los dedos para no ponernos a apalear digitalmente al
dortroll (yo incluso lo ataría a una farola, poste o semáforo con un rollo de plástico transparente... ¿seré también un nazi?) ... pero por respeto a ustedes, a los que les molesta que desenmascaremos a semejante personaje (yo me lo he tomado como un "desnazificar" o un "desfilantropizar" el foro) en cualquier hilo del foro en el que nos lo encontremos,
me voy a cortar un poquito y pondré/pasaré mi apaleamiento a otro hilo (quizá más adecuado, yo no lo creo, pero por, repito, respeto a ustedes así lo haré), donde pueda desahogarme convenientemente por el bien de mi salud... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Hay ciertas pulsiones y estados de ánimo a los que hay que sucumbir y/o dar alivio por, repito, una cuestión de salud... que si no después te salen bultos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar o te da un "yuyu" (ACV) Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar y te vas para el otro mundo.
Este soy yo viendo al dortroll cocinarse/hundirse/atragantarse en o con su propia tinta/miseria/mierda con su actuación de ayer:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Registrar o
EntrarPor mi parte, porque otras cosas corresponden a la moderación, procuro ignorar a lo que me parece un disparate esperpéntico.
Comprendo otras reacciones, pero alimentan, en mi opinión, al disparate esperpéntico.
Reciba mis saludos.