19 Septiembre 2021, 03:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 291960 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1590 : 07 Septiembre 2021, 23:55:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Joder Oso, pedazo tochazo que has metido, no me hagas leer eso ahora  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Picha mía pues mejor que ni lo leas... ojos que no ven corazón que no siente... además no tengo ganas de visitar el sótano de la Lubyanka... jajaja... ya mejor prefiero que me ejecutes con un piolet  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... así me ahorras otro tochazo aún mayor que el mío del camarada MELS1917 al que tengo que responder...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Leelo con cariño o mejor que leer mis "paridas" leeté este articulito de mpr21 a lo mejor ahí leas algo que te haga reflexionar: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1591 : 12 Septiembre 2021, 20:01:52 »

Aquí dejo un video para todos los papanatas y otra fauna afín (tontos de baba, mascachapas, acojonaos...) del foro ... sobre la demolición de 3 edificios con 2 aviones.

Y el WTC7 se cayó del susto?...

Ya sabían que las tragaderas eran bien anchas y estaban perfectamente engrasadas... ñam ñam

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1592 : 12 Septiembre 2021, 20:11:19 »

Chienchia de la buena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Florencio, ¿cómo lo "ves"? ...

Arquitectos e ingenieros "por la verdad"... ¿de qué me suena la coletilla final  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (me caigo anonadado como el WTC7)

BEEEEEE BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1593 : 12 Septiembre 2021, 20:38:09 »

Mozart Beeeeethoven Chaikovski... unos juntas notas al lado de estos de la élite orquestando estafas... y los komunishtas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar aplaudiendo y mientras las babas se les caen por las comisuras de sus amplias tragaderas ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué espectáculo   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  más grotesco   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (si el borrego medio cree que la SGM lo ganaron los yanquis en el desembarco de Normadía... imaginad lo que pueden hacer llegar a creer, lo raro raro raro es que marxistas engullan cuentos por el estilo casi sin pestañear... serán marxistas pero no del los de Karl sino de los G. H.y C.)

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1594 : 12 Septiembre 2021, 21:55:46 »

Ay la virgen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1595 : 12 Septiembre 2021, 22:32:38 »

Tras el descubrimiento del fraude, el filósofo italiano Giorgio Agamben dijo que era “el primer triunfo mundial de la sociedad del espectáculo”. Ignacio Ramonet habló de una “televisión necrófila”, ávida de crímenes, matanzas y toda clase de desgracias, sean sociales o naturales. “La falsa fosa común de Timisoara es probablemente el mayor engaño desde la invención de la televisión”, escribió el periodista. Ahora ya estamos acostumbrados a que nos engañen, pero entonces fue una sorpresa, sobre todo para los menos avisados en este tipo de montajes.

Extraigo este párrafo de  -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los komunishtas están tan acostumbrados a tragar (y lo que surja, por abajo y por detrás) que ya cualquier cosa que los medios le echen ellos: ñam ñam y pa'entro

---

Está claro porque el komunishmo se derrumbó... intoxicación alimentaria mediatica, cualquier mierda que dicen los medios y que avalan los chienficos, estos komunishtas se lo jalan...

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1596 : 12 Septiembre 2021, 23:09:41 »

Tras el descubrimiento del fraude, el filósofo italiano Giorgio Agamben dijo que era “el primer triunfo mundial de la sociedad del espectáculo”. Ignacio Ramonet habló de una “televisión necrófila”, ávida de crímenes, matanzas y toda clase de desgracias, sean sociales o naturales. “La falsa fosa común de Timisoara es probablemente el mayor engaño desde la invención de la televisión”, escribió el periodista. Ahora ya estamos acostumbrados a que nos engañen, pero entonces fue una sorpresa, sobre todo para los menos avisados en este tipo de montajes.

Extraigo este párrafo de  -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los komunishtas están tan acostumbrados a tragar (y lo que surja, por abajo y por detrás) que ya cualquier cosa que los medios le echen ellos: ñam ñam y pa'entro

---

Está claro porque el komunishmo se derrumbó... intoxicación alimentaria mediatica, cualquier mierda que dicen los medios y que avalan los chienficos, estos komunishtas se lo jalan...

¿Te has enterado ahora que la matanza de Timisoara es falsa?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué será lo siguiente? ¿Descubrir que lo de que el ejército iraquí mataba en Kuwait a los bebés sacándolos de las incubadoras es mentira? ¿Que lo de que en Corea del Norte no se permiten más de 3 cortes de pelo es mentira también?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin. Te voy a responder una cosa porque creo que esto roza lo ridículo. Estas obsesionado conmigo y buscas por todos los medios que te responda a otros temas como el del cambio climático (aún le tienes que responder a MELS después de la follada que te pegó), el tema del 11-S, etc. Y lo haces porque te sientes totalmente derrotado en el tema del coronavirus. Después de la paliza que te he pegado lo que estás intentado hacer es pedir mi opinión sobre otros temas en los que crees que voy a dar una opinión contraria a la tuya. Así, intentas aprovecharte de ese filón para atacarme y hacer hombres de paja continuamente.

Pero, como todo, te sale mal. Si quieres te doy mi opinión sobre el tema del 11-S. Pero primero me tendrás que responder a lo del estudio fraudulento de la Ivermectina. ¿Va? Ahora veremos si lo que he dicho es cierto o no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 12 Septiembre 2021, 23:11:19 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1597 : 12 Septiembre 2021, 23:17:20 »

A ver, mordoriano, por supuesto que no me entero de esto ahora... y de lo de Kuwait... y lo de etc etc... sois vosotros los komunishtas los que parece que se olvidan de todo esto y tragan con las nuevas invenciones plandémicas...

Sí, jajaja, obsesionado contigo y con quien no eres tú, con el otro...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajajajajajajaja

Venga nene a ponerte otra ...  piensa que con Stalin ya llevaríais 5 dosis, porque Stalin era muy de hacer lo que les decías las élites financieras occidentales... jajajajaja

---

Gol de Vinicius  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1598 : 12 Septiembre 2021, 23:27:59 »

A ver, mordoriano, por supuesto que no me entero de esto ahora... y de lo de Kuwait... y lo de etc etc... sois vosotros los komunishtas los que parece que se olvidan de todo esto y tragan con las nuevas invenciones plandémicas...

Sí, jajaja, obsesionado contigo y con quien no eres tú, con el otro...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajajajajajajaja

Venga nene a ponerte otra ...  piensa que con Stalin ya llevaríais 5 dosis, porque Stalin era muy de hacer lo que les decías las élites financieras occidentales... jajajajaja

---

Gol de Vinicius  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Veis? Lo que decía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cuanto le dices que te responda se acojona como un calamar, echa tinta y se escapa. Se te acumula el trabajo, trasgo de moria. Tienes que responder lo de la Ivermectina y a la follada que te pegó MELS.

Yo si fuese tú estaría así  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1599 : 13 Septiembre 2021, 00:05:24 »

pero la verdad es que ya estaba bastante cansadito del tema, de tener que convencer que este virus de mierda no daba ni da para justificar tantas medidas mentirosamente llamadas sanitarias

Las medidas son correctas, el problema es que la gente suda de todo. El otro dia estuve comprando comida y vi una tia joven, unos 25-30, con una mascarilla de color amarillo-marron, como los calzoncillos de Torrente. Vi sus uñas cuando saco una especie de cartera para pagar, volvi a mirar la mascara y te juro que estuve a punto de vomitar. Y mira que tengo estomago para todo. Y si, la mascarilla la llevaba mas de un año sin cambiar ni lavar. Te imaginas la cantidad de mierda que lleva ahi? Jamas habia visto semejante guarrada. Hasta los cerdos que comen su propia mierda son mas limpios.

Ento a los baretos y veo a gente con mascarillas bajadas dandose abrasitos y besitos.

Hace un año de hable sobre China. Estos si son un ejemplo a seguir, porque solucionaron la pandemia cuando ni siequiera habian desarrollado su vacuna. Disciplina, eso es lo que falla.

En cuanto a Rusia, te dire que el gobierno tomo unas medidas de puta madre, porque fueron los primeros en desarrollar varias vacunas, el ejercito ruso construyo unos 50 hospitales en un par de meses, etc etc etc. Pero al mismo tiempo estamos viendo al bastardo Nikita Mijalkov en los canales estatales (canal N1) diciendo que no se puede ponerse vacunas porque te van a implantar chips y etc. Disculpa, me puedes explicar desde el punto de ingeniería, como se puede implantar un chip con un chute, de que energia se va a alimentarse de este chip y cuanto tiempo, y como va a transmitir datos (donde esta la antena) y como va a controlar tu cerebro? Y bueno, el chip por si solo no puede funcionar incluso si hablamos de integrados hibridos. Mira el tamaño de los circuitos que se implantan a los animales para tan solo controlar su posicion y captar unos pocos parametros.

El gobierno ruso fallo en comunicacion y en represion, porque a estos bastardos como Mijalkov hay que meterles en una carcel o en un psiquiatrico.

Luego seguimos.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1600 : 13 Septiembre 2021, 17:30:43 »

Selectividad, hete aquí la estrategia... no se hizo el pensamiento para el cerebro del bobo... no se hizo la miel para la boca del asno. Yo he decidido seguir esta via.

---

Ramón, picha mía, reflexiona... estás muy pero que muy equivocado.

Tratamiento temprano y en la gente más cascada, con enfermedades previas, tratamiento preventivo. (HCQ, IVM, vit.D y C, zinc, etc... sol y ejercicio... y cambio de estilo de vida y de alimentación... SALUD de VERDAD... no estar medicado permanentemente). Anticoagulantes y antiinflamatorios. Y ya está. Las vacunas  contra los coronavirus son un timo, estás y el resto de ellos, como el de la gripe.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1601 : 13 Septiembre 2021, 17:54:59 »

Preventivamente lo mejor que hay son las vacunas.

Ahora te vas y lo cuentas.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1602 : 14 Septiembre 2021, 13:55:25 »

Aquí les dejo un par de articulitos.

Vasili Marguélov hizo de las Fuerzas Aerotransportadas una rama legendaria y casi invencible del ejército soviético y ruso.
    Este es el paracaidista soviético más ilustre de todos los tiempos

---

La URSS era «una máquina poderosa», cuya desintegración pudo haberse evitado

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1603 : 15 Septiembre 2021, 17:37:16 »

Aquí dejo tres enlaces, últimamente se me queda un montonazo de enlaces por compartir, pero lo que ustedes saben me tiene muy absorbido... 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Cuba es mejor que España

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La farsa del 11-s (documental)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  En defensa del comunismo de Josep Cónsola.
Extraigo un par de citas que me apetecen:

“En Cuba no hay nada publicado, si excluimos los ladrillos soviéticos que tienen el inconveniente de no dejarte pensar; ya el partido lo hizo por ti y tú debes digerir. Como método es de lo más antimarxista”. E.G.dlS.

"Hay que recordar que estos textos están escritos a tan solo dos años de la publicación del Manifiesto Comunista. De todo esto, si fuéramos dogmáticos, tendríamos que aplaudir el colonialismo, el imperialismo, el neocolonialismo y como consecuencia agradecer a Estados Unidos y a la Unión Europea la sangría que están realizando actualmente en todo el mundo para llevar la “civilización productivista” enmarcada en la agenda 2030 y el gran cambio de patrón tecnológico que se está implementando. En cambio si somos consecuentemente comunistas tendremos que contradecir tanto el eurocentrismo de Marx y Engels como su visión de las guerras de rapinya, en nombre del “progreso”. Y esto no impide contemplar y asumir la mayor parte del legado de ambos revolucionarios." J.C.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1604 : 16 Septiembre 2021, 19:41:47 »

Otro engañifa que le han colado a la gente, al borrego de dos patas.

l 23 de noviembre de 1963, al día siguiente del asesinato de John F. Kennedy, Fidel Castro dio una charla en la radio y la televisión cubanas. Reunió, lo mejor que pudo en el tiempo de que disponía, las pruebas que había recopilado de los medios de comunicación y otras fuentes, y reflexionó sobre el asunto.

Las preguntas que planteó fueron bien elegidas: podrían servir como modelo para quienes se enfrentan a actos complejos de violencia política o situaciones inexplicables que nos rodean a menudo.

¿Hubo contradicciones y absurdos en la historia que se promociona en los medios estadounidenses?; ¿quién se benefició del asesinato?; ¿afirmaban las agencias de inteligencia saber más de lo que podían saber legítimamente?; ¿hubo evidencia de conocimiento previo del asesinato?; ¿cuál fue el principal choque ideológico en los poderosos círculos estadounidenses y cómo encajó Kennedy?; ¿había alguna facción que tuviera la capacidad y la voluntad de llevar a cabo tal acto?.

Pero debajo de las preguntas había un hecho central, tácito: Castro fue capaz de imaginar —como una posibilidad real y no una mera fantasía— que la historia promovida por el gobierno y los medios de Estados Unidos era radicalmente falsa.

Pudo concebir la posibilidad de que la matanza no hubiera sido llevada a cabo por un solo pistolero de izquierda que simpatizaba con Cuba y la Unión Soviética, sino por poderosas fuerzas de ultraderecha, incluidas fuerzas internas del estado, en los Estados Unidos.

Debido a que su marco conceptual no excluyó esta hipótesis, pudo examinar la evidencia que la favorecía. Pudo reconocer los vínculos entre quienes deseaban derrocar al gobierno cubano y tomar medidas más agresivas contra la Unión Soviética y quienes deseaban sacar a Kennedy del camino.

Inmediatamente después del asesinato, y después de que apareciera el informe de la Comisión Warren en 1964, pocos entre los líderes de la élite de izquierda en Estados Unidos compartían la imaginación de Castro, y de hecho se apartaron de su tesis.

Noam Chomsky, llegó a decir en varias ocasiones que sabía poco sobre el asunto, que tenía poco interés en él, que no lo consideraba importante y que encontraba la idea de un «alto nivel conspiración con importancia política» como algo «inverosímil en un grado bastante extraordinario», según publicó Michael Morrisay en su libro «Correspondencia con Vincent Salandria».

Más tarde diría casi exactamente lo mismo sobre los ataques del 11 de septiembre, encontrando la tesis de que la administración estadounidense estaba involucrada en el crimen «casi inconcebible», y expresando su desinterés en todo el asunto.

Ahora bien, no todos los intelectuales de la izquierda norteamericana aceptaron los informes del FBI y de la Comisión Warren sin críticas. Dave Dellinger y Staughton Lynd, por ejemplo, alentaron a los investigadores disidentes. De hecho, varios de los principales investigadores disidentes, como Vincent Salandria, Mark Lane y Sylvia Meagher, estaban ellos mismos, al menos para los estándares actuales, a la izquierda de el espectro político. Pero no formaban parte del liderazgo de la élite de izquierda en el país y, en gran medida, no contaron con el apoyo de ese liderazgo durante el período más crucial.

No obstante, esa «imaginación» de Fidel Castro Castro de lo que podrían llegar a hacer las garras imperiales de Estados Unidos era la consecuencia de lo que él había visto que realmente hacían, o intentaban hacer, a él y a su país.

Y es que el 22 de noviembre, el día en que Kennedy fue asesinado, mientras Castro se reunía con un intermediario del gobierno norteamericano que le transmitía la esperanza de Kennedy de que Cuba y Estados Unidos pronto serían capaces de elaborar un modo de convivencia pacífica, miembros de la CIA se estaban reuniendo con un cubano para planear la muerte de Castro.

Castro no podía saber en ese momento lo que sabemos ahora, es decir, que la amenaza de golpe de Estado en Brasil se produciría pronto, el 1 de abril de 1964. Y que conduciría a una ola de autoritarismo y tortura que se extendería por toda América Latina.

Por lo tanto, si tratamos de argumentar que la crítica de Fidel al relato principal del asesinato de Kennedy fue el resultado de la paranoia, la negación y una tendencia delirante a ver conspiraciones en todas partes, tendremos una discusión difícil. Casi todas las operaciones que mencionó en su charla, y varias operaciones que no mencionó, involucraron conspiraciones. Cuba estaba en el centro de un conjunto de conspiraciones reales e interconectadas.

Aplicar los criterios de Castro a lo que nos rodea actualmente, nos puede dar resultados sorprendentes.

FIN

En negrita he resaltado una actitud que me suena... como si recientemente hubiese tenido una sensación igual al leer ciertas palabras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fidel otro conspiranoico en lugar de un komunishta tragacionista como Stalin manda.

... todos sabemos que se lo cargó un tipo medio sonao no fuerzas poderosas del "establishment" o "deep state".

BEeeeee Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List