Oso
No seré yo quien t discuta que en estas circunstancias muchos ricos (vinculados al sistema financiero y muy x sobre todo y todos los de USA) se están haciendo muuuucho más ricos y q gente de la zona de la mitad económica dl sistema, va cuesta abajo. Pero hay, como siempre, peros:
-La concentración dl capital, no se inició ahora, estuvo siempre latente y la soltaron desbocada en la época del actor y la dama de "fierro" ==> caída de la URSS, que era el dique que les imponía un freno absoluto.
-En medio de la guerra, en Francia ocupada o España en la civil, había gente que se enriquecía a raudales, así q no es nada raro considerando el punto anterior, y las circunstancias actuales q esto esté ocurriendo. También debemos aceptar que muchas empresas medianas -pequeñas han ido a la quiebra, y muchas muy grandes (como las de aviación) se salvaron por las inmensas ayudas estatales = emisión de dinero.
Vamos, nada nuevo bajo el sol.
Saludos y salud Oso
(RESPUESTA A TORRESTUCAR Y A N.G.A.RAMÓN)
Estimado torrestucar (y NGAR), la concentracion y centralización del capital no son nada nuevo eso es cierto, lo que si te digo es que creo, yo y "mucha" más gente de "todo" el espectro ideológico (liberales, comunistas, católicos, conservadores, nacionalistas, etc...), que estamos a unos pocos pasos de un salto cualitativo (esto si es nuevo) y que esta gente, los globalistas, están dándolos y que de "nosotros" (la gente que lo vemos... yo intento hacer algo pero lo veo muy gris por no decir directamente NEGRO... que yo en un foro estalinista tenga objeciones de presuntos comunistas me sorprende) depende que esto no ocurra... Vamos hacia un "gobierno mundial privado"que diría Salbuchi o en otras palabras un supraestado-corporativo (a estos gobernantes la gente no los va a votar, se están poniendo ellos) en el que los estados-nación desaparecerán como tal (soberanía, elecciones, etc) y donde los derechos y libertad que hoy en día más o menos tenemos y podemos ejercer se reducirán notablemente.
Por lo menos en el occidente: EEUU y satélites/aliados/subalternos... Otra cosa es que pasará con China (que no son gilipollas... y que ya tiene su "social scoring" y esas cosas que tanto les gusta a nuestros "queridos" globalistas y que nos quieren imponer aquí)... y que lugar o postura adoptará Rusia...
La agenda 2030, esa enumeración de objetivos tan prolijos y biensonantes, que llaman también capitalismo sostenible e inclusivo es algo que... si lo que vivimos es malo lo que éstos nos tienen preparado es peor.
Puedo ponerte varios enlaces (documentos, videos, audios) para que tú mismo saques tus conclusiones, te voy a poner algunas cositas ... (ojo, no comparto la totalidad de lo que estos documentos contienen pero digamos que... los comparto para que cada uno se haga su composición) :
Entrevista en el programa El Mercurio - 30/04/2021 Canal Cesar Vidal 4-5-2021 RECOMIENDO ESPECIALMENTE la visualización de esta entrevista.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Entrar (Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar)
Daniel Estulin entrevista a César Vidal: El Gran Pacto de la Agenda Globalista - Canal Daniel Estulin 29/04/21
Registrar o
Entrar Y también dejo estos enlaces para que amplien y sigan atando cabos...
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Entrar