26 Abril 2019, 18:51:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 116786 veces)
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #1320 : 25 Marzo 2019, 23:11:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ved el video,  son 5 minutitos
Lo he visto y me ha dado bastante asco esa muchacha  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1321 : 26 Marzo 2019, 03:54:41 »

25/03/2019 - 12:02 

Telegram añadió nuevas funcionalidades en su actualización para iOS y Android que permiten eliminar cualquier mensaje enviado en una conversación sin límite de tiempo, incluso los mensajes enviados por el otro participante de la conversación.
*
*
*
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #1322 : 02 Abril 2019, 20:08:20 »

------------------------------------------------

LUNES, 1 DE ABRIL DE 2019
El mayor glaciar de Groenlandia está aumentando de tamaño

Un equipo de investigadores del Jet Propulsion Laboratory de la NASA ha descubierto que el glaciar Jakobshavn fluye más lentamente, engrosando y moviéndose hacia el océano en lugar de retroceder (1).

El glaciar Jakobshavn es el mayor de Groenlandia. Está situado en la costa oeste, tiene cerca de 65 kilómetros de largo y casi dos kilómetros de espesor. Drena alrededor del 7 por ciento de la capa de hielo de la isla.

Según el documental “Chasing Ice” (Persiguiendo el hielo), dirigido en 2012 por Jeff Orlowski, este glaciar podría haber sido el origen del iceberg con el que colisionó el Titanic en 1912.

Debido a su tamaño e importancia para el supuesto aumento del nivel de las aguas oceánicas, los científicos lo han estado observando durante muchos años. El rápido retroceso del glaciar comenzó a principios de la década de 2000 con la pérdida de la plataforma de hielo, una extensión flotante del glaciar que ralentiza su flujo.

Ahora la tendencia ha cambiado porque desde 2016 una corriente oceánica ha traído agua más fría. La temperatura del agua cerca del glaciar es ahora más fría de lo que ha sido desde mediados de los años ochenta. Esta fuente de agua fría se encuentra en el Océano Atlántico Norte, a más de 966 kilómetros del glaciar.

Los investigadores creen que el agua fría se ha puesto en marcha por un cambio de fase en la Oscilación del Atlántico Norte (NAO), que cambia de caliente a frío cada cinco a veinte años.

Recientemente la NAO ha entrado en una fase fría, bajando la temperatura del Océano Atlántico. Aunque los últimos inviernos fueron relativamente suaves en Groenlandia, fueron mucho más fríos y ventosos de lo habitual en el Océano Atlántico Norte. Bajo la influencia de la NAO, cerca de Groenlandia el Océano Atlántico se ha enfriado alrededor de un grado centígrado entre 2013 y 2016, abriendo el camino para un rápido enfriamiento de la corriente oceánica en el suroeste de Groenlandia y propulsando aguas más frías que alcanzaron al glaciar Jakobshavn en el verano de 2016.

Hasta ahora se pensaba que una vez que los glaciares habían comenzado a replegarse, nada podía detenerlos. Este estudio muestra que no ocurre así. Ahora bien, los científicos dicen que esta inversión de tendencia no es sostenible, y que rápidamente, con el cambio de la NAO a la fase cálida, el glaciar Jakobshavn reanudará su rápido declive.

Pero si ya se han dado un primer batacazo con este descubrimiento, no hay que descartar el segundo. Mientras, “La Vanguardia” sigue a lo suyo. Asegura que el crecimiento del glaciar “no desmiente el calentamiento climático”(2). Que quede claro.

Los demás medios se han callado como perros. Nada de nada. Mejor que no se entere nadie.

(1) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(2) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1323 : 11 Abril 2019, 23:11:06 »

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es

Que dame la mandanga y déjame de té
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timidez

Me voy pá la discoteca a buscar Michirifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kung Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga

AYER HICE PESAS EN MI CASA CON ESTE TEMAZO, NO SE PORQUÉ PERO ME APETECÍA Y HE DESCUBIERTO GRACIAS A YOUTUBE OTROS TEMAZOS DEL GRAN FARY... LUEGO PONDRÉ ESOS TEMAS, MENOS ENERGIZANTES PERO CON GRAN SABIDURÍA POPULAR EN SUS LETRAS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 11 Abril 2019, 23:23:23 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1324 : 12 Abril 2019, 12:45:47 »

El bichito del amor

El Fary
Estando yo con mis colegas tomando unas copas en la discoteca
Pasó por mi lado una niña con sus negros ojos y largas coletas
Se cruzaron nuestras miradas, se puso nerviosa y se ruborizó
Y amigos yo no se que siento que me siento preso de su corazón
Y amigos yo no se que siento que me siento preso de su corazón

Me ha picao, me ha picao, me ha picao
El bichito, el bichito del amor
En el centro de mi corazón
Y el bichito del amor
Y como te pique el bichito que a ti no te cura ni el mejor doctor

Me siento tan enamorado de aquella nenita de largas coletas
La nena vale mas que el oro mas que los brillantes mas que las pesetas
La veo tan inteligente tan bella y sencilla que es como una flor
Y amigos por eso me siento que me siento preso de su corazón
Y amigos por eso me siento que me siento preso de su corazón

Y el bichito del amor

Yo solo vivo para ella mi vida sin ella no tiene valor
Y es que la veo tan bonita que me quita el sueño y me muero de amor
Su pelo es la pluma del cuervo cintura de avispa labios de fresón
Y amigos por eso siento preso que me siento preso de su corazón
Y amigos por eso siento preso que me siento preso de su corazón

Y el bichito del amor

Arte puro   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 12 Abril 2019, 12:51:02 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #1325 : 15 Abril 2019, 21:30:26 »

-------------------------------------------------

LUNES, 15 DE ABRIL DE 2019
La superficie de hielo del Ártico ha crecido medio millón de kilómetros cuadrados

La banquisa es la capa de hielo flotante que se forma en las regiones oceánicas polares. Cada día se produce un goteo de noticias asegurando que, especialmente en el Ártico, dicha capa se reduce año tras año y, además, que es un proceso irreversible.

Los registros publicados por el NSIDC (National Snow and Ice Data Center) en enero indican otra cosa diferente (1): la extensión de la banquisa del Ártico es medio millón de kilómetros cuadrados más grande que el año pasado. Es ahora mayor que en los cuatro años anteriores y que en seis de los últimos 14 años.

El hielo del Ártico ha resistido obstinadamente los años calurosos de 2015 a 2017 causados por la oscilación El Niño. No es posible asegurar que la tendencia continúe en los próximos años, pero no se puede descartar nada.

Las conclusiones del NSIDC no son diferentes de las que vienen exponiendo los científicos noruegos del GWPF desde el año pasado: “El hielo del Mar Ártico se está acercando al nivel de 2014, que terminó con uno de los mínimos más altos de la última década. La extensión actual está muy por encima de los últimos tres años”(2).

En la Antártida el hielo marino también ha aumentando este año en comparación con el pasado, y los mejores pronósticos creen que seguirá aumentando significativamente.

Ahora comparen esa información con un titular típico de prensa como La Vanguardia en noviembre del año pasado: “El Ártico, un paraíso que se despide del hielo”(3).

Los campeones de la basura informativa, los farsantes de la BBC, pronosticaron que antes de 2013 el Ártico quedaría libre de hielo en verano (4). Han pasado ya seis años y desde entonces no paramos de reírnos un verano detrás de otro.

Ahora, después de errar una y otra vez, los agoreros son más prudentes. En enero National Geographic se daba un plazo de 100 años para la catástrofe: la banquisa ártica quedará reducida a una banda estrecha de hielo. ¿Qué podemos hacer para salvarla?, preguntaba.

Ese tipo de cábalas propician campañas ideológicas absurdas, como la de Greenpeace para “Salvar el Ártico” hace dos años, en las que no merece la pena ni entrar desde el momento en que el Ártico fue calificado como un “santuario”, o sea, algo así como La Meca del seudoecologismo.

Los pronósticos de la seudociencia son todos iguales. La bola de cristal les falla siempre.

(1) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(2) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(3) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(4) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Publicado por Movimiento Político de Resistencia en 20:02
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1326 : 16 Abril 2019, 16:43:56 »

Si no tienes tiempo, no te gusta leer o lo que sea...

OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #1327 : 16 Abril 2019, 19:26:10 »

Me pregunto si esto será verdad:

que pueden decir los mas entendidos?
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #1328 : 18 Abril 2019, 04:01:21 »

( calentamiento global version nasa...)

--------------------------------------------------------

El archipiélago de Svalbard, océano Glacial ÁrticoLa NASA enciende las alarmas sobre el calentamiento globalCC0 / Unsplash
MEDIOAMBIENTE
03:03 18.04.2019(actualizada a las 03:13 18.04.2019) URL corto110
La investigación llevada a cabo con el satélite Aqua de la NASA sugiere que el ritmo con el que se está produciendo el calentamiento global podría ser más grave de lo que se pensaba anteriormente. Especialmente para esa parte del mundo que se está calentando de manera más rápida: el Ártico.

"Es posible que hayamos estado subestimando cuán caliente se está poniendo [el Ártico]", señaló Gavin Schmidt, que dirige el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA, encargado de la recolección de los datos de temperatura.

Un iceberg en la Antártida (imagen referencial)
© SPUTNIK / V. CHISTYAKOV
La NASA emite una seria advertencia
El Gobierno de Estados Unidos mantiene, a través de sus agencias, dos conjuntos de datos. Uno de ellos es GISTEMP, que es administrado por el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA. El otro está a cargo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.
Ambos conjuntos de datos, junto con varios otros mantenidos por instituciones y grupos académicos de todo el mundo, se basan en una combinación de los registros de miles de termómetros distribuidos a lo largo de la superficie terrestre y en un volumen creciente de mediciones oceánicas de boyas y otros instrumentos.

Además: Presentan por primera vez la imagen de un agujero negro

Sin embargo, estos conjuntos de datos han sido criticados y se han sometido a un mayor escrutinio debido a que muestran un calentamiento global constante, además de una serie de temperaturas récord.

Por su parte, los grupos de investigación defienden la metodología utilizada y señalan que los diferentes conjuntos de datos tienen más similitudes que diferencias, por lo que la tendencia que muestran debe ser la correcta.

El asteroide Bennu
© FOTO: NASA/GODDARD/UNIVERSITY OF ARIZONA/LOCKHEED MARTIN
La NASA muestra la superficie del 'asteroide del Apocalipsis' (fotos)
Aquí es cuando entra en escena el satélite Aqua de la NASA, que ha estado en órbita desde 2002 y que lleva un dispositivo infrarrojo capaz de medir de manera independiente las temperaturas en la superficie de la Tierra y, de hecho, lo hace con un mayor grado de precisión.
El registro de temperatura provisto por el satélite, que se extiende desde el 2003 hasta el 2018, respalda el hallazgo de la NASA de que el 2016 fue el año más caluroso registrado y, en general, que la tendencia al calentamiento continúa tal como lo muestran los termómetros de superficie.

"Los datos satelitales de Aqua capturan toda la superficie del planeta y muestran que, en todo caso, nuestras mediciones de superficie están subestimando ligeramente la velocidad del calentamiento global", señaló Zeke Hausfather, investigador de la Universidad de California en Berkeley, a The Washington Post.

El estudio también confirma que "el Ártico se está calentando mucho más rápido que el resto del mundo. Estimar correctamente las temperaturas en la región es importante para comprender lo que está pasando en el mundo en general", señaló el científico.
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #1329 : 19 Abril 2019, 21:11:11 »

--------------------------------------------

Los líderes de la pubertad. ¿Por qué la colegiala sueca es la principal heroína de la UE?

04.19.2019 - 17:19 Gurkin Sergey Niña con coletas Esta semana, del 15 al 19 de abril,

Greta Tunberg, una niña sueca de 16 años, conocida por el público en general como "una niña que todos los viernes, en lugar de ir a la escuela, tiene piquetes contra el cambio climático, a los que quiere ir". para dar el premio nobel ". Greta ya visitó el Senado italiano, donde compartió con los diputados profundas reflexiones sobre el cambio climático ("el clima está cambiando, esto es muy malo, hay que salvarlo"). Dio una entrevista con los principales medios de comunicación. Después de una audiencia general, el Papa recibió su saludo personal. Y el viernes encabezará la manifestación juvenil en Roma. Italia: sólo la continuación de la gira europea de la niña en zapatillas con dos coletas. Anteriormente, se reunió con muchos funcionarios europeos encabezados por el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, quien le besó la mano. Dio entrevistas (igualmente profundas) a publicaciones de otros países. En cada uno de estos países, Greta es seguida por una multitud de burócratas y "figuras públicas", a su vez rodeados por una multitud de operadores. En la primera vez de tanta atención masiva, la chica era un poco tímida. Luego dejó de ser tímida: les dijo a los funcionarios que tenían la culpa de todo, los funcionarios asintieron, gracias. Cuando se le preguntó acerca de Donald Trump, Greta dice que no tiene tiempo para ella. Habiendo bosquejado brevemente por qué no es necesario ir a la escuela los viernes en Suecia (como se ve ahora, y no solo los viernes), bromeó sobre el conocimiento más profundo de Clete sobre el clima, los observadores europeos pasaron a otra pregunta: ¿Un momento en el equipo involucrado en esta historia? Y llegan a la conclusión de que "al mando" aquí, al parecer, no es una figura del habla. Esta chica apareció en el escenario demasiado para todos. Problemas reales En cinco semanas, se celebrarán elecciones al Parlamento Europeo, en las que los dos partidos que gobiernan la UE, los "Narodniks" y los "socialistas", perderán su mayoría acumulativa. No habrá mayor daño por esto, porque los "populistas" y los "socialistas" indistinguibles entre sí simplemente se agregarán a la coalición para ser indistinguibles de aquellos u otros "liberales". Pero el hecho permanece. En París - las protestas de los chalecos amarillos. El Reino Unido no puede entender lo que quiere, pero definitivamente no es la actual UE. En Roma, el gobierno de los "euroescépticos" es el nombre que se da en Bruselas a quienes no les gusta el poder de un tándem de banqueros y eurobureaucros. En una serie de países - crisis migratorias. Sillas de Macron y Merkel escalonan. El poder flota lejos de las manos, y la velocidad de partida aumenta. En este contexto, todos los días de la campaña electoral están en la cuenta. Porque si la situación no se revierte ahora, entonces el movimiento hacia la soberanía nacional, las fronteras estatales, los valores tradicionales, las culturas nacionales tomarán un rumbo tal que será difícil evitar que un grupo amplio de Salvini / Le Pen / Orban / Kaczynski llegue al poder. Todas estas facetas de la oposición, desde los chalecos amarillos hasta los gobiernos de Italia y Hungría, son protestas contra los problemas reales de la UE: desempleo, fronteras débiles, soberanía política limitada, concentración de recursos en manos de no ciudadanos y no de gobiernos nacionales, sino de negocios transnacionales. El problema más llamativo no fue el de los migrantes por accidente. Su invasión es patrocinada directamente por las grandes empresas. Los objetivos son transparentes: reducir los precios en el mercado laboral, privar a los gobiernos nacionales de un sentido de soberanía y un sentido de poder. En última instancia, para hacer de "migrantes" todos los que viven en la UE. Es decir, personas desprotegidas, no arraigadas y muy modestas. Los eurobureaucratas no tienen nada que oponerse a este descontento, de lo contrario tendrían que ir contra ellos mismos. En consecuencia, es necesario hacer lo que está siempre en tales situaciones y hacer: cambiar radicalmente la agenda, inventar al enemigo. Y en este momento apareció Greta. Una niña con cara de niño, dos coletas y un póster contra el deterioro del clima. Problema adecuado Para la UE moderna, la lucha por el clima es solo otra forma de lucha por el bien contra el mal. Además, esta lucha no está dirigida por todos los burócratas que están hartos e indistinguibles unos de otros, sino que están bajo el liderazgo de una niña contra la que nadie puede tener ningún argumento. En esta situación, el Premio Nobel no es una pena. Por ejemplo, eche un vistazo a Suecia. La situación con los migrantes, por decirlo suavemente, deja mucho que desear. El nivel de violación y violencia doméstica, según los expertos, es uno de los más altos de la UE. Pero, ¿qué dicen los jóvenes suecos en respuesta a la pregunta, cuál es el principal problema para ellos ahora? Correcto: el clima. Otro ejemplo podría ser Italia, el punto de la gira de hoy desafortunado Greta. Se detiene la afluencia de migrantes, pero los que ya han llegado no se han ido. Desempleo juvenil - 30%. El crecimiento económico es un error estadístico. Pero los mítines de Greta reunirán a más personas que mítines en busca de empleo. En tal contexto, queda claro por qué los burócratas europeos de mediana edad con rostros tan serios escuchan el razonamiento de la niña de que el clima se está deteriorando. Por qué asienten y agradecen. A primera vista, puede parecer que los funcionarios de Bruselas simplemente cayeron en la locura. No los subestimes: solo tocan la locura. Y para mí, claro, se ríen. Por supuesto, resultó que era tan fácil cambiar la atención de millones de jóvenes de problemas completamente reales a valores eternos. Los estudiantes europeos no requieren trabajo, ni seguridad, ni protección social. Requieren una lucha por el clima. Es sólo un cuento de hadas. La edad de Greta Thunberg en sí misma no es, por supuesto, un argumento en contra de ella. A los 16, algunos regimientos al mando, algunos escribieron brillantes poemas y sinfonías. Pero Greta, de 16 años, a juzgar por lo que hace y lo que dice, tanto dentro como fuera ha crecido exactamente a su edad. En el mejor de los casos Y a los sentimientos de los burócratas europeos mayores, como a veces parece, la parte de esas sensaciones que una vez fueron descritas por Vladimir Nabokov está mezclada. Cuando los burócratas europeos usan a Greta hasta el final, ellos, por supuesto, la tirarán por la borda, ya que han descartado anteriormente otros problemas muy "importantes". Habiendo recibido varios premios, incluso puede escribir un libro. La deuda personal de los funcionarios de Bruselas creció en un punto más. Al final del camino, además de todos los otros cargos, se les mostrará otro - en la seducción de menores.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List