22 Septiembre 2019, 07:31:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 143932 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #840 : 22 Diciembre 2015, 02:55:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-10000000.

(Es q leí otras frases en otros articulos... lo buscaré y lo pondré)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (glaziev: urssus no me des plomito)
 (calla escoria!!)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #841 : 22 Diciembre 2015, 02:57:36 »

De Glaziev no te se decir nada camarada, pero lo otro si es material fusilable.

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #842 : 28 Diciembre 2015, 04:48:47 »

Que pasa Moto ya voy otra vez ciego perdido.......El Stolichsssss me va a matar. Me alegro de verte en combate.....yo tambien siempre dispuesto a matar a l9s fascistas...debe ser un deje Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #843 : 03 Enero 2016, 16:10:43 »

Un psicópata revela cómo reconocer a los psicópatas
Publicado: 3 ene 2016 12:08 GMT

Un autoproclamado psicópata ha contado cómo identificar rasgos psicopáticos tanto en uno mismo como en los demás.

Foto ilustrativa / Peter MacDiarmid / Reuters

Jacob Wells, un autoproclamado psicópata, ha descrito cómo se comporta en la sociedad y ha enumerado las preguntas que pueden ayudar a los demás a identificar si tienen rasgos psicopáticos y cómo reconocerlos entre la gente. Wells ha compartido esta información respondiendo a una solicitud en la página Quora.

Un psicópata, según el Listado de Psicopatía de Hare Revisado (PCL-R, por la sigla en inglés) con frecuencia presenta algunos o muchos signos clave. En particular, los psicópatas suelen ser mentirosos patológicos, tienen una autoestima muy alta, son impulsivos y no controlan ni toman responsabilidad por su comportamiento, publica 'The Independent'.

Wells, que asegura reunir 34 puntos de 40 según el PCL-R, confiesa que la manera en la que actúa con los demás depende en gran medida de las circunstancias. Tras presentarse como "normal" al principio, luego Wells empieza a mostrar su verdadera personalidad e intenta ganarse la confianza de la gente de una manera cuidadosamente calculada. Lo consigue "haciendo u ofreciendo realizar favores enormes que no haría nadie más", para posteriormente poder aprovechar la relación a su beneficio. "Puedo obtener de ellos literalmente cualquier cosa, lo cual es increíblemente útil", escribe Wells.

Entre las preguntas propuestas por Wells para identificar los rasgos psicopáticos, están las siguientes: '¿mientes para obtener lo que quieres?', '¿está bien manipular a los demás para obtener lo que quieres?', '¿tienes ataques de ira sin motivos?', '¿falsificas las emociones?', '¿crees que eres superior a los demás?'.

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #844 : 03 Enero 2016, 18:06:08 »

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #845 : 03 Enero 2016, 18:55:25 »

Vomitivo.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #846 : 03 Enero 2016, 20:20:50 »

Cochino.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #847 : 04 Enero 2016, 02:10:56 »

Hombre ver la Roja con la Hoz y el Martillo nunca es vomitivo ni cochino. Eso si que nos gustaria que estubiera en otro marco....pues si. Pero vamos comunistas bienvenidos de cualqjuier lado, genero, especie, sexo...e incluso religion (como decia el gran Allende).  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #848 : 04 Enero 2016, 03:25:20 »

Hombre ver la Roja con la Hoz y el Martillo nunca es vomitivo ni cochino.
En ese contexto sí que da bastante asquito, no sé que pinta un tipo en pelotas con esa bandera.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #849 : 04 Enero 2016, 04:11:21 »

En ese contexto sí que da bastante asquito, no sé que pinta un tipo en pelotas con esa bandera.
En todo caso dara asquito ver al tipejo ese, pero no ver la Roja Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #850 : 07 Enero 2016, 00:30:56 »

Isidoro disfrutando con la victoria de sus compadres ultraderechistas:

Cosas del Tena   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #851 : 07 Enero 2016, 12:20:10 »

Esto podría ir al hilo "Actualidad de España" pero está cerrado. Que lo incluya el administrador cuando quiera.

La Ley de Memoria Histórica sigue sin aplicarse. De ser así, no surgirían pintadas en respuesta.

Un vecino ha ofrecido 500€ a quien pueda dar algún dato sobre los autores  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De la lápida fascista no dicen nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #852 : 08 Enero 2016, 04:45:41 »

Hola iosif lukus, como está como le va, espero que bien gracias.
Como le parece la invasión al libre pueblo sirio estimado? yo creo que pitun es un dictador que quiere imponer a la fuerza al dictador assad no cree estimado? yo creo que los españoles deberían tener cuidado con podemos que es un grupo abarcó comunista financiado desde ruso, iran y Venezuela, y quieren derrocar al rey e imponer una dictadura marxista en españa ,no cree estimado iosif.

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Experten ss
St. leytenant
*

Inexperto

« Respuesta #853 : 08 Enero 2016, 05:40:56 »

Hola julman como vas estimado? yo creo que la otan debería intervenir en siria para quie piton no invada al libre pueblo sirio  y los combatientes moderados y democráticos puedan vencer y liberar el libre pueblo sirio de la tiranía de assad.

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #854 : 08 Enero 2016, 12:48:21 »

Hola iosif lukus, como está como le va, espero que bien gracias.
Como le parece la invasión al libre pueblo sirio estimado? yo creo que pitun es un dictador que quiere imponer a la fuerza al dictador assad no cree estimado? yo creo que los españoles deberían tener cuidado con podemos que es un grupo abarcó comunista financiado desde ruso, iran y Venezuela, y quieren derrocar al rey e imponer una dictadura marxista en españa ,no cree estimado iosif.

¿Qué tal estimado Hulman? No le había dicho nada todavía pero le sienta muy bien su nuevo traje. Aunque no lo aprecio al completo, seguro que le hace los pies más pequeños. Tengo una duda: ¿lleva estabilizadores laterales para el despegue? Porque sin casco podría abollarse el cráneo si colisiona contra las paredes de la vivienda. Ya me dirá. Contestando a su pregunta, coincido con usted en que piton juega con muy malas artes en Siria y su intención es crear allí una sucursal comunista para acojonar a los países vecinos e impresionar a su socio bObama. En cuanto al circo que estamos viendo en las Españas no sabemos qué hacer aún con Podemos ni con el resto de partidos aunque por ahora les dejaremos hacer porque nos estamos divirtiendo de lo lindo con el espectáculo.

Saludos camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List