20 Septiembre 2019, 08:19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 143620 veces)
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #825 : 07 Noviembre 2015, 02:20:26 »

10 años del rechazo al ALCA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ALCA... AL CARAJO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #826 : 07 Noviembre 2015, 03:57:17 »

''O en palabras del dictador venezolano hugo chavez''

Camarada fierro, que me estas haciendo ver?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Edito - Ya lo termine de ver  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Es bueno...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Noviembre 2015, 03:59:57 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #827 : 07 Noviembre 2015, 04:01:45 »

''O en palabras del dictador venezolano hugo chavez''

Camarada fierro, que me estas haciendo ver?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Edito - Ya lo termine de ver  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Es bueno...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar A mi también me sorprendió un poco al principio, más porque estaba en la TV pública.
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #828 : 18 Noviembre 2015, 16:59:26 »

Excelente artículo que resume la situación en oriente medio. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #829 : 27 Noviembre 2015, 15:19:37 »

Hola señaras y señores, hace tiempo q no pasaba por el foro... el hecho natural e inevitable más temido y  horrible para mí ha sucedido: mi amada madre nos dejó en la primera mitad de agosto.

En la medida de mi ánimo fuerzas y posibilidades me reincorporo... como dijo aquel: "como decíamos ayer..."

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #830 : 27 Noviembre 2015, 16:03:03 »

Hola señaras y señores, hace tiempo q no pasaba por el foro... el hecho natural e inevitable más temido y  horrible para mí ha sucedido: mi amada madre nos dejó en la primera mitad de agosto.

En la medida de mi ánimo fuerzas y posibilidades me reincorporo... como dijo aquel: "como decíamos ayer..."

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Re-bienvenido, camarada Oso. Siento lo de tu madre. Sé bien lo que es eso. Yo perdí a la mía hace 11 años y no se olvida...

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #831 : 27 Noviembre 2015, 17:08:33 »

Lo siento mucho Oso, mis condolencias y las de mi familia, amigo.

Un abrazo

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #832 : 27 Noviembre 2015, 19:01:33 »

Mi sentido pésame camarada Oso. Mis pensamientos están contigo.

¡Animo!

Abrazos.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #833 : 28 Noviembre 2015, 04:28:45 »

Hola señaras y señores, hace tiempo q no pasaba por el foro... el hecho natural e inevitable más temido y  horrible para mí ha sucedido: mi amada madre nos dejó en la primera mitad de agosto.

Hola, amigo. Hace tiempo que no te escribia porque yo ya suponia que la cosa no estaba como quisieramos. Aunque no pienses que me he olvidado de ti, simplemente fue porque entiendo que uno se encierra en lo suyo y necesita tomar su tiempo.

Lo que te deseo es que vuelvas a la vida normal, porque eso es lo que tu mandre mas quisiera, que seas feliz.

Y eso mismo te deseo yo.

Un fuerte abrazo y ya sabes que estas en tu casa (me refiero al foro, y tambien por si algun dia estar por esas tierras por donde me tomo mis Riojas), para bien o para mal. Y cuenta conmigo.

Un fuerte abrazo, mi gran Oso.

PS: he visto tu mensaje cuando ya estaba a punto de despegar (en el avin, no en un bar) y por eso no te he escrito antes.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #834 : 01 Diciembre 2015, 21:29:16 »

Muchas gracias camaradas.

Por lo menos el señor Putin ha empezado a hacer cosas buenas... Viva el pueblo ruso y su presidente.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #835 : 01 Diciembre 2015, 22:17:20 »

Por lo menos el señor Putin ha empezado a hacer cosas buenas... Viva el pueblo ruso y su presidente

Pero mi Osito, te voy a dar un pequeño disgusto:

Acaba de inaugurarse por mis tierras el Centro de Yeltsin

que ha costado 7.000.000.000 de rublos. Siete mil millones! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dentro contiene el "Museo de Yeltsin", que glorifica sus insuperables logros, y donde Putler ha ido corriendo para celebrar su inauguracion, junto a mendel y demas deshechos humanos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hagan calculos a tipo de cambio viejo (antes de la devaluacion del rublo, porque la mayor parte de inversion se hizo en esa epoca).

Debido a sus reformas, y las del jorobado, la URSS perdio mas poblacion que en la GGP

ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #836 : 01 Diciembre 2015, 22:28:52 »

DESOLLAR, ESCARIAR, RALLAR, TREPANAR...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #837 : 02 Diciembre 2015, 02:06:21 »

Acabo de ver el mensaje. Un fuerte abrazo camarada Oso!

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #838 : 22 Diciembre 2015, 02:01:35 »

No tenía yo fichado a este personaje de la politica rusa... glaziev (+1)

(Gracias kras.)

Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #839 : 22 Diciembre 2015, 02:04:33 »

Pozner es escoria. Con pasaporte de USA y Francia nos vino a descubrir las verdades sobre nuestro pasado estalinista

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List