Esta claro que Putin esta lejos de promover una sociedad socialista en Rusia....pero ahora esto es un problema secundario
El problema de Puten es que es anticomunista, antileninista, antiestalinista y antisovietico. Esta al servicio de los grandes capitales y clanes sionostas, es el "integrador" de Rusia en el sistema occidental y es el protector de la familia de Yeltsin.
Uno puede pensar lo que quiere, pero es muy distinto cuando uno de esa categoria abre la boca y dice lo que el dice y hace lo que el hace.
Uno no puede comenzar a construir una sociedad antisovietica a partir de una sociedad sovietica y echando mierda sobre la sociedad sovietica. Ahora podra jugar con los sentimientos patrioticos creando bots como Kurginyan y similares, pero el NKVD lo registra todo.
y en este sentido yo creo que lo esta haciendo bastante bien.
Claro, porque Yanukovich pudo escaparse a Rusia. A donde se escapa Puten? A Ucrania? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar A China? Si yo fuera chino, yo luego le recordaria todo su anticomunismo.
Ademas se mire como se mire Putin de momento no ha dejado a la gente de Novarosiya tirada...
La ha engañado, diciendo tras el referendum de Crimea que Rusia no va a dejar caer un pelo a ningun ruso este donde este.
los milicianos se estan fortaleciendo muy bien
Quien devuelve miles de vidas de civiles?
Quien paga miles de millones por las infraestructuras destrozadas?
No te olvides del daño moral y un millon de familias destrozadas, que ya tenian todo montado y se tuvieron que marcharse para comenzar la vida de cero.
y los voluntarios del norte no paran de llegar.
Se ha reducido un monton.
Despues ya habra tiempo para criticar otros temas qu todos sabemos.
Si, fusilaremos, pero luego. Lo primero es evitar que los yankees coloquen al judio Jodorkovskiy.