19 Agosto 2019, 21:17:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 137185 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #915 : 17 Mayo 2016, 19:32:57 »

No obstante hay datos interesantes sobre el progreso logrado por la agricultura soviética antes de la inesperada desintegración de la URSS. Es interesante cómo aborda este tema el economista norteamericano Lester C. Thurov, del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Según la Editorial Ariel, que ha publicado su libro El futuro del capitalismo, Lester C. Thurow, es uno de los economistas más influyentes y conocidos de los EEUU y autor de las obras Head to Head, The Zero-Sum Society, y Dangerous Currents. El profesor Thurow, es profesor de Economía y antiguo decano de la Sloan School of Management del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) reconocido experto en temas económicos y ha colaborado en Newsweek y en The New York Times.

A mí me impresionó mucho su libro Head to Head, que en la versión española se titulaba algo así como La futura Guerra del Pacífico ya que se centraba en la guerra comercial existente entre EEUU, Japón y Europa. Lamentablemente tal libro, que tenía en mi biblioteca, alguien a quien se lo presté no me lo ha devuelto y desconozco su dirección o teléfono. Su tesis es esencial para comprender el grado de desarrollo que había alcanzado la economía soviética.

En tal obra Head to Head el profesor Lester C. Thurow abordaba el tema del grado de desarrollo de la economía soviética, incluyendo la agricultura. Todo ello basado en un informe inicialmente confidencial de la CIA. Como preámbulo a la exposición de tales datos, Lester C. Thurow escribió que la iniciación de la «Perestroika» y la desintegración final de la URSS es algo tan inexplicable como el hecho de que Gengis Khan, cuando estaba a las puertas de Viena y preparado para conquistarla, repentinamente renunció a ello y regresó con su ejército a Mongolia. Para tal conclusión, se basó el profesor Thurow en que justo antes de iniciarse la «perestroika», y las consecuencias políticas este giro radical tuvo, la economía soviética había superado en un 1% el PIB de EEUU y la Unión Europea, y lo que es todavía más significativo para el tema que aquí argumentamos, es que el consumo de productos agrarios, y especialmente de los lácteos, era muy superior en la URSS a los de la Unión Europea y los EEUU.

de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #916 : 04 Junio 2016, 20:40:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Documental sobre la pasion desmedida del futbol argentino

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #917 : 06 Junio 2016, 15:35:55 »

Ya escribí en este hilo hace un tiempo algo sobre el programa/plataforma "Proyecto Segunda República".

Camarad@s aquí os dejo un video de youtube sobre la reserva federal del programa "La brújula" de canal "alternativo" (con el entrecomillado quiero resaltar que no es propaganda y manipulación de los mass media propiedad de los grandes poderes financieros) argentino TLV1:

(Tienen buenos episodios: posmodernismo, liberalismo...
  ... aunque ayer intenté ver uno sobre los crímenes del comunismo y me entraron ganas de  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #918 : 12 Junio 2016, 04:04:45 »

curioso articulo sobre el tratamiento de los residuos biologicos en las misiones yankees espaciales

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #919 : 12 Junio 2016, 22:04:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (la mejor banda de rock de argentina, la banda del pueblo)

El rey de la triste felicidad

¿Qué podemos hacer cuando se sienta mal?
si está bancando su bronca masticando vidrios
¿Quién lo quiere invitar a ver televisión?
¿Quién sacará las astillas de su corazón?
¿Qué podrán decir? ¿Quién lo va a convencer?

¿Qué podemos hacer cuando se sienta bien?
si está salvando su sueño anestesiándose
¿Quién lo quiere invitar con un electroshock?
¿Quién lamerá los rasguños de su desesperación?
¿Qué podemos decir? ¿Quién lo va a convencer?

Se ha convertido en daga el dolor de este tonto rey,
rey de un reino sin mundo, reino que no tiene ley,
rey que se desangra pero aún tiene esperanzas,
serás feliz siendo triste, rey qué puedo decirte.

Nada podemos hacer cuando se sienta mal,
nada podemos hacer cuando se sienta bien,
él es el rey de una maldición que lo hizo rey,
será feliz siendo triste, rey qué puedo decirte.

LA RENGA

y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #920 : 29 Junio 2016, 18:11:47 »

Una peli que he visto hace poco y me gustó bastante:

La habitación - Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (
aki os podeis bajar el torrent...)

Y ya que estoy otra también:

Espias desde el aire (idem)

saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #921 : 17 Julio 2016, 21:05:44 »

Hola camaradas ¿cómo van?...

Voy a continuación a subir algunos enlaces que pueden ser de vuestro interes:

1 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarúnen-navantia-la-armada-y-torrente-para-decidir-qué-hacer-con-el-submarino-que-no-flota

El exteniente Luis Gonzalo Segura se queda a gusto...

2 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El doble rasero yanqui (y la de sus lacayos terroristas de la información)

3 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tiene incrustados video de un documental sobre el funcionamiento y origen de la (equivocada) intencionalmente mal llamada Reserva Federal

saludos

rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #922 : 26 Julio 2016, 03:06:51 »

ración del soldado ruso

---------------------------------------------------------------------

ración de comando ruso sorprendió Americana
Fuente: cont.ws
Añadido Welsh hace 6 días
11 5 199.918
blogger estadounidense Gizmodo publicación bajo el nombre Steve1989 ha sido extremadamente sorprendido raznooobraziya ración diaria de comando ruso. Algunos platos le parecían absolutamente salvaje, "Hoy hemos decidido probar ración comando ruso. Este combatientes ración diaria que opera en terreno montañoso. Esta ración es muy rica, y muy extraño, no está llena de todo. Correr a las montañas - no es una tarea fácil, por lo que la dieta diaria del soldado de las fuerzas especiales de Rusia contiene 5.000 calorías y está lleno de "bajo el Ikea" en el tamaño de una caja de edad "MacBook".

Esto es lo que encontramos en el interior:

60 gramos de azúcar

toallitas antisépticas

cinco barras de chocolate

tabletas de purificación de agua

vitaminas

dos calentador sin llama

nuez de albaricoque y bares

té y café

gelatina de manzana

salchichas en rodajas

gachas con carne de vaca

gulash de carne con patatas

cinco paquetes de galletas

jugo de cereza

nutella con nueces

tres paquetes de muesli

paté de hígado de cerdo

paté de cerdo sus cerebros ".

Más recientemente, Steve se sorprendió blyudo.V su cerebro de cerdo presentación - algo de la categoría de platos muy exóticos "no es para todos."

Me sorprendió también por la variedad y cantidad, a pesar del hecho de que todo encaja en un pequeño volumen. Bien hecho nuestra tylovikov y los industriales. La verdad es que no tengo duda de que lo que necesita hacer tal variedad. Aún así, la gente no va a un picnic. Y el embalaje se puede abrir repetidamente -. Que se puede cerrar  Fuente
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #923 : 27 Julio 2016, 17:01:16 »

No se si se habrán enterado de la enésima perla de una perrodista (ARrrggg) española con respecto a uno de los pocos dignos parlamentarios que ocupan (usufructan) los escaños del congresos de los (hijos de) diPUTAdoS 

buena ocurrencia de los rokambolianos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... también esta muy gracioso el del roomba (robot aspirador) del tipo de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela y su pisito de 400m2

saludos camaradas...

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #924 : 27 Julio 2016, 20:15:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Miren el video de mi mensaje anterior a este mensaje/post y entenderan porque aplaudo la medida...  (cuanto daño pueden hacer las series de TV en según que cabezas)

Alá Podemos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y visca la democracia   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y el (?cómo era?) heteropatriarcado

saludos

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #925 : 27 Julio 2016, 20:48:56 »

Qué nostalgia... verán el otro día leyendo a tritón_015 me dío por investigar la foto de se avatar... y leyendo la biografia wikipediense de ese militar soviético, di con el que podía haber sido la alternativa a uno, sino el mayor, de los mayores traidores e inútiles (al 50-50) de la historia contemporanea mundial... mi poco odiado Michael Sergeyevichdetodoslossantos Borbachov

y buscando info sobre el que pudo haber sido y no fué, Grigory Romanov, llegué al siguiente hilo de la web de Mister Egggpaña:

Nostalgia... lumbalgia, pubalgia...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (yo... cuando me leo)

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #926 : 07 Agosto 2016, 23:22:41 »

SEGÚN EL HISTORIADOR JAMES HARRIS

Todo lo que pensábamos sobre Stalin y su Gran Purga puede estar equivocado

Durante décadas, políticos e historiadores han resaltado el carácter personalista y psicopático del dictador. Sin embargo, un nuevo libro desvela otra parte de la historia

Un articulo, para lo que se estila en los "mass-mientos", bastante (más) aproximado a la realidad...

saludos

Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #927 : 08 Agosto 2016, 13:03:56 »

Bueno,  ya va siendo hora de limpiar el montón de mierda que Kruschev echó sobre el gran Iosif, aunque sea tantas décadas despues.

Ya hay otras obras que hablan del tema, pero cuantas más mejor. Yo ahora estoy con este:

Stalin, historia y critica de una leyenda negra - Domenico Losurdo.

rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #928 : 17 Agosto 2016, 06:06:08 »

Este artículo me ha sorprendido. Reconozco que mi visión nuevamente era muy incompleta y superficial.
Conclución, se debe desconfiar de todo y todos todo el tiempo, es decir, dejar siempre el lugar a que la realidad  no sea como la deseamos.

---------------------------------------------------------

VAROUFAKIS: EL CABALLO DE TROYA ANTI-RUSO AL DESCUBIERTO

Facebook VK blogger LiveJournal Twitter Google+ Email Print Compartir
POLÍTICA
ATLANTISMO GLOBAL

10.08.2016
Grecia
Andrew Korybko
Yanis Varoufakis se convirtió en una figura mediática alternativa cual “rock star” cuando abandonó Syriza tras el referéndum del rescate financiero y dejó que Tsipras se llevara todas las culpas por traicionar la voluntad del pueblo. Antes de esto, la fuerza de su personalidad y su trabajo previo en exponer los juegos financieros internacionales de EEUU como el “minotauro global”, ganó mucho respecto en muchos círculos de activistas, sin embargo la sospecha todavía permanece en torno al hombre que algunos sabiamente consideraron que era “demasiado bueno para ser verdad”.

Una de aquellas pocas voces de razón fue F. William Engdahl, que elevó serias cuestiones sobre este trasfondo personal del político y turbias asociaciones en un artículo de 2015 para la revista NEO. “¿Qué apesta sobre Varoufakis y todo el lío griego?” desafió con valentía la narrativa prevaleciente en los medios alternativos, causando algunas reflexiones sobre si Varoufakis fue verdaderamente algún tipo de “héroe” o simplemente un caballo de Troya en espera.

Tomó un año descubrir si él fue o no correcto finalmente, pero la posición de Engdahl fue justificada cuando Varoufakis entró en la página web de Soros “Project Syndicate” para defender la creación de una “internacional progresista” para derrotar las preferencias por Hillary Clinton… y por el presidente Putin. En un proto-manifiesto sorprendentemente similar a las propias advertencias anteriores del autor sobre el ascenso de wahabíes seculares, el (anti-)“héroe” griego rápidamente se declaró contrario al líder ruso y sus supuestos aliados “Trump, Le Pen, los ultraderechistas británicos del Brexit”, por ser una parte de “una internacional nacionalista –una criatura clásica de un periodo deflacionario- unida por el desprecio a la democracia liberal y la habilidad para movilizar aquello que aplastarían”.

Vale la pena llamar la atención al hecho de que Varoufakis había aparecido previamente en las plataformas mediáticas más importantes y públicamente financiadas de esta supuesta “internacional nacionalista”, como RT, aunque aparentemente no tuvo grandes problemas con Moscú una vez que se abstuvo de hacerlo. En retrospectiva, ahora hay una probabilidad muy fuerte de que el fuera realmente un “agente dormido” todo el tiempo y estuviera coreografiando su ascenso al poder en la manera de una aparición magistral para los partidarios del multipolarismo en preparación para sabotear el sistema emergente desde dentro.

Cuando el pueblo griego sonoramente rechazó las medidas de rescate financiero, Varoufakis no quiso manchar su reputación quedándose en la misma administración griega que ya sabía de antemano que aceptaría las demandas alemanas de todas formas, así que abandonó al partido y en cambio dejó que su anterior “cómplice” político –Tspiras- se volviera el chivo expiatorio más odiado.

Con su reputación preservada e incluso hecha mitología de algún modo en las mentes de muchos como “un hombre de moral”, Varoufakis y sus partidarios ahora eran libres para planear su inevitable regreso. Este agente estaba destinado originalmente a operar desde dentro del sistema y llevarlo por el sendero de la ruina debido a sus sabotaje interno, pero tras el referéndum, un plan B fue improvisado para convertirle en el líder de un “movimiento de resistencia de bases” contra los EuroPrecavidos (el invento más neutral del autor, de lo que los medios de comunicación critican como “euroescépticos”). En otras palabras, Varoufakis fue encargado con la dirección de una operación COINTELPRO del siglo XXI.

Nada de esto es una simple conjetura, dado que la decisión del “judas griego” en publicar su declaración en el sitio del “Project Syndicate” fue una confirmación irrefutable de sus vínculos muy próximos con George Soros. No solamente el multimillonario financiador de las revoluciones de color directamente financia este portal mencionado (The Open Society Foundation le donó una suma de 350.000 dólares en 2014), sino que incluso él la usa regularmente como su plataforma preferida para publicar sus artículos. Hablando proverbialmente, este es lo más cerca que nadie puede llegar hasta la “barriga de la bestia” en el ciberespacio, sin embargo, Varoufakis no tiene vergüenza en absoluto para publicitar sus conexiones de élite con la notoria mente maestra ruso-fóbica del cambio de régimen.

Puede ser inferido razonablemente que Soros está respaldando al caballo de Troya de Varoufakis al desarrollar la “internacional progresista” de wahabíes seculares y puede que incluso haya estado detrás del “mata-minotauros” todo este tiempo. En este momento, está claro que Varoufakis es uno de los muchos “bastardos políticos” de Soros, encargados de la creación de frentes unipolares controlados de “protesta” para orquestar revoluciones de color.

En este contexto particular, que probablemente se revestirá a sí mismo en la vestimenta de moda y “santurrona” de combatir al “fascismo encabezado por Rusia” en Europa, así capitalizando al máximo el movimiento wahabí secular y organizando un frente públicamente presentable y “legítimo” para su militancia. El famoso “culto a la personalidad” de Varoufakis entrará a toda velocidad con la cobertura mediática favorable en falsos portales mediáticos izquierdistas, que buscarán capitalizar cual zombis “la coherencia ideológica” de sus lectores al reprogramar a individuos genuinamente antisistema, en engañados provocadores anti-rusos.

Se espera que los wahabíes seculares que Soros y Varoufakis orgnaizan bajo la enseña de la “internacional progresista” serán entonces desplegados contra Trump, los gobiernos EuroPrecavidos de Polonia y Hungría, y los partidarios de los movimientos del Brexit y LePen, todos los cuales fueron mencionados junto con el presidente Putin como parte de la “internacional nacionalista”, para provocar violentos conflictos y desestabilizar las fuerzas occidentales más pragmáticas hacia Rusia. No hay otro modo de describir este proceso más que como otra fase de la guerra híbrida cada vez más expandida contra la multipolaridad.

El caballo de Troya ahora está preparado para llevar este drama geopolítico en la dirección de una tragedia griega, con el “mata-minotauros” transformándose en la misma bestia mítica que le hizo famoso, aunque con la ironía final siendo que este monstruo ahora está consumiendo a activistas izquierdistas engañados en vez de capital sobrante y eructando una corriente de vómito rusofóbico después.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #929 : 18 Agosto 2016, 18:19:18 »

... que asco me produce este tipo

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List