18 Noviembre 2019, 14:29:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 93   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 153833 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #75 : 10 Diciembre 2012, 17:24:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Señor moderador stop Creo que no es viable generar un árbol o mapa del foro, porque en cada sección hay centenares de temas y eso va a ser infumable stop

El mapa lo tienes en el mismo foro: el listado de secciones.

No tengo ni idea, he buscado en google un site map para SMF y no veo ninguna aplicación

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya había contado que la misión y sobre todo el permiso de generar tal documento estuviera en manos muy restringidas... pues si cada hijo de vecino pudiera pichar la url  que generara ese mastodóntico documento se iría al carajo o se tragaría todas las operaciones del procesador donde esté instalado el foro... sería un acto de autosabotaje másivo...

Sería para que de vez en cuando 1 vez al mes o así el señor y secretario gen. Admin lo publicase en un fichero html o pdf o txt

Ya iré  informando... grhhheehhh corto y cambio, mejor, cambio y corto.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Es necesario tanto como el ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar al 99% de la casta politica
       Me voy a comer, que aprovechen y por el cul... lo echen

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
RKKA
Administrador
General Mayor

« Respuesta #76 : 10 Diciembre 2012, 17:41:53 »

Saludos,

Yo creo que es imposible porque teniendo en cuenta la cantidad de mensajes y temas el árbol sería infumable, actualmente en el foro hay 63650 Mensajes en 2945 Temas

UN SALUDO
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #77 : 10 Diciembre 2012, 20:28:21 »

Saludos,

Yo creo que es imposible porque teniendo en cuenta la cantidad de mensajes y temas el árbol sería infumable, actualmente en el foro hay 63650 Mensajes en 2945 Temas

UN SALUDO

Los mensajes no, cojones no me seas bruto (cuando he dicho yo mensajes), hablo solo de los temas

nombre_de_secciones
  |
  -> nombre_de_subsecciones
       |     
       -> nombre_de_tema/hilo

Un listadito de casi 3000 temas lo hace hasta un 286 en unos segundos...

Besos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
RKKA
Administrador
General Mayor

« Respuesta #78 : 10 Diciembre 2012, 20:31:29 »

Hombre... Si tienes tiempo puedes hacer un árbol así a mano, y adornarlo con retratos de los líderes políticos de la URSS de los años buenos... Una especie de dejemplo de cómo deben ser los árboles de navidad correctos...
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #79 : 10 Diciembre 2012, 21:06:47 »

Hombre... Si tienes tiempo puedes hacer un árbol así a mano, y adornarlo con retratos de los líderes políticos de la URSS de los años buenos... Una especie de dejemplo de cómo deben ser los árboles de navidad correctos...

Que alto que listo que guapo y que... poderes síquicos más impresionantes tienes...

Es justo lo que empecé el sábado o el domingo a intentar hacer con la barra libre... y me entraron ganas de autopioletarme... es un coñazo, separar el grano de la paja (con perdón)

He encontrado una solucion más "automática" la cuestión es que es vosé el que tiene que instalar el script, tu échale un vistazo y ya "si-eso" ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

He aquí algo cercano a lo que busco

Mira el listado que genera del foro

Lo ideal sería que de cada seccion sacara un listado de subsecciones y recursivamente de las subsubsecc. y así hasta llegar a los temas... (ojo, pero no los mensajes) y así hasta el final de los finales... y todo ello en una sola página, y ya de nota sería que de cada tema diera el numero de mensajes...

Pero el listado que genera es [mucho] mejor que nada... aunque no sé si modificando algun parametro pudiera hacer lo que yo quiero... o si hay algun parametro que en lugar de listar solo 50 temas como se puede ver aqui:
pudiera ser 100 o 500

saludos, si...eso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

RKKA
Administrador
General Mayor

« Respuesta #80 : 10 Diciembre 2012, 22:56:47 »

Maaaadre mia... Osito, pero este listado es lo mismo, ¿no?

Además, veo que esta versión es para la versión del foro 2.2, y nosotros tenemos la 1.1, lo cual seguramente puede petar... Y si peta, me jodo vivo...

A ver si el fin de semana puedo crear un foro alternativo para hacer pruebas.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #81 : 10 Diciembre 2012, 23:27:20 »

Maaaadre mia... Osito, pero este listado es lo mismo, ¿no?

Además, veo que esta versión es para la versión del foro 2.2, y nosotros tenemos la 1.1, lo cual seguramente puede petar... Y si peta, me jodo vivo...

A ver si el fin de semana puedo crear un foro alternativo para hacer pruebas.

Es parecido al sitemap, fíjate, este se llama kitsitemap. Es más menos "lo que quiero" o lo que creo que el foro "necesita"...

El autor del mod/script (o como cojones lo llamen) debe ser italiano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar k-it

Sí, la verdad es que no he mirado bien el asunto de compatibilidad de versiones y esas cosas... sí, veo que no hay versión para la version del foro...

Buscando sobre el tema leí por ahí algo de posibilidad de simulación de versiones, pero la verdad es que no estoy puesto en SMF, bueno ni en SMF ni en ningun otro sistema similar...

Así qué tú tranquilo, deja que yo investigue un poco más a ver si doy con algo mejor y ya si-eso... y si no pues nada... si vivo o vivimos (malvivimos) sin Stalin como no vamos a poder pasar sin un sitemap...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Besos a todos y a todas (Esteeeeela...)

Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #82 : 11 Diciembre 2012, 03:24:42 »

Besos a todos y a todas (Esteeeeela...)

Oooohhh, que bonito osito! Ya se lo pasaré a nuestro amadísimo Владимир Владимирович!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #83 : 11 Diciembre 2012, 12:27:24 »

Queremos una foto de la dependienta de la que eres dependiente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
RKKA
Administrador
General Mayor

« Respuesta #84 : 11 Diciembre 2012, 16:34:50 »

Buscando sobre el tema leí por ahí algo de posibilidad de simulación de versiones, pero la verdad es que no estoy puesto en SMF, bueno ni en SMF ni en ningun otro sistema similar...

Es probable que funcione pero, ¿quien te garantiza que no haya fallos luego? Yo tampoco estoy puesto con SMF, cuando instalé y configuré el foro estaba un poco mas puesto pero ahora no me acuerdo de nada, tendría que instalar un foro de prueba para testear eso...

De hecho en sus días ya probé una versión superior del foro y daba fallos con la base de datos actual, en un futuro ya contrataré a un programador para que la modifique en caso de que haya que cambiar la versíon del foro.

Yo no tengo ni idea de eso, pero eso si, puedo garantizar la seguridad del foro, las copias se hacen automáticamente a diario y de vez en cuando hago copias manuales, así que si eso peta contrato a un informático y asunto solucionado.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #85 : 11 Diciembre 2012, 18:52:45 »

Oooohhh, que bonito osito! Ya se lo pasaré a nuestro amadísimo Владимир Владимирович!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A tu amadísimo (yo dije admiradísimo) le das de mi parte una patada en los  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o mejor un  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o un  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Queremos una foto de la dependienta de la que eres dependiente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Claro... ¿algo más?, ni tengo tanta cara para sacar el movil y pegarle un viaje/fotografiarla y si la sacara tampoco la subiría, yo soy un caballero: red knight

Lo que sí puedo decir es que anillo en el dedo no lleva... aunque esto tampoco significa nada... los anillos molestan a ciertas personas, yo por ejemplo no los soporto...

El otro día me llevaba ricitos... que monada... me pongo ñoño solo de pensar en ella Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
---

Es probable que funcione pero, ¿quien te garantiza que no haya fallos luego? Yo tampoco estoy puesto con SMF, cuando instalé y configuré el foro estaba un poco mas puesto pero ahora no me acuerdo de nada, tendría que instalar un foro de prueba para testear eso...

De hecho en sus días ya probé una versión superior del foro y daba fallos con la base de datos actual, en un futuro ya contrataré a un programador para que la modifique en caso de que haya que cambiar la versíon del foro.

Yo no tengo ni idea de eso, pero eso si, puedo garantizar la seguridad del foro, las copias se hacen automáticamente a diario y de vez en cuando hago copias manuales, así que si eso peta contrato a un informático y asunto solucionado.

Tu espera a ver si doy con algo bien testado... y si no, ajo y agua para todos, yo invito   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (seguiremos en contacto)

---

Miren la meritocracia española...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nepotismo a escala industrial

señores besos de su red bear knight   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

RKKA
Administrador
General Mayor

« Respuesta #86 : 11 Diciembre 2012, 19:13:58 »

Tu espera a ver si doy con algo bien testado... y si no, ajo y agua para todos, yo invito

Como te complicas la vida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡Un beso!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #87 : 12 Diciembre 2012, 13:31:41 »

Un articulillo sobre este gorbi patrio, este carrillo de origen rosado, este abogado laboralista que ahora es asesor de uno de los hombre más ricos del mundo... en fin, un detritus parlante que no ha hecho en su vida nada más que engañar al pueblo (al más necio y estúpido... que por desgracia es el mayoritario... y así está el mundo)

pd.- Yo quiero un sitemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #88 : 12 Diciembre 2012, 21:00:05 »

Este Putin es un crack... lean lean

Lo que hay que recuperar es el gulag y las ejecuciones para los saboteadores, los ladrones, los expoliadores, resumiendo, pá los ladrones y vendepatrias...

Qué cara más dura... que desparpajo tiene tito Vladi... me recuerda al que no podía dormir por el paro juvenil español...

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #89 : 12 Diciembre 2012, 21:16:16 »

Lo que hay que recuperar es el gulag

El GULag es el mismo, solo que se cambia de nombre. Por cierto, el padre de mi ex era revisor de los GULags posteriores (una especie de auditor).

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 93   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List