23 Agosto 2019, 01:58:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 138442 veces)
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #60 : 08 Diciembre 2012, 00:28:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

mirad que monadas los niños!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Andrei Tupolev
Mariscal
*

« Respuesta #61 : 08 Diciembre 2012, 00:30:22 »

Desde cuando te va la ornitologia?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #62 : 08 Diciembre 2012, 00:34:19 »

te gusta?! Mira este que belleza!

Andrei Tupolev
Mariscal
*

« Respuesta #63 : 08 Diciembre 2012, 00:35:35 »

Cuanto pesa?

Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #64 : 08 Diciembre 2012, 00:37:21 »

El pico?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Andrei Tupolev
Mariscal
*

« Respuesta #65 : 08 Diciembre 2012, 00:38:31 »

La carne

Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #66 : 08 Diciembre 2012, 01:52:00 »

Hace poco que me enteré que los gatos tienen prácticamente la misma calidad de visión nocturna que los búhos. Siempre me he quedado fascinado cuando he observado gatos en plana noche cazar moscas y otros insectos al vuelo. Para verlos en acción he necesitado apuntarles con una cámara IR desde la ventana.

Y bueno, volviendo a lo nuestro, parece ser que el empleo de la zanahoria para mejorar la visión nocturna de los pilotos durante la SGM es una mito: en realidad lo propagaron los británicos para intentar ocultar la efectividad de sus entramado de radares.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #67 : 08 Diciembre 2012, 02:04:05 »

pero ojo el primer pájaro no es el búho!

Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #68 : 08 Diciembre 2012, 02:08:18 »

Hostia, pues sí que lo parecía...
Muerte
Moderator foro RKKA
St. leytenant
*

*DZR*Smertyev

« Respuesta #69 : 08 Diciembre 2012, 02:32:53 »

Hablando de troskos, esta es la máquina que hace mierda

que útil!

"Visota, Skorost, Manevr, Ogon" A.I. Pokryshkin
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #70 : 08 Diciembre 2012, 13:12:29 »

los pilotos durante la SGM

Veo que te va el tema!

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #71 : 10 Diciembre 2012, 15:35:59 »

Buscando como desactivar definitivamente la "reproducción automática", stop. Antes que nada una aclaración: estoy hablando de informática windowsera, sigo. Esa que se activa al conectar un disco (o usb) de almacenamiento externo he dado con algo de lo que tenía cierta curiosidad hace tiempo: que es lo que hay que hacer para "capar" una instalacion de windows, lo que se conoce como un "windows capado" (o putinado).

---

Señor administrador del foro hay alguna posibilidad de generar (automaticamente o no) un mapa del sitio, del foro en este caso, con todos los temas, subsecciones y secciones... que sirva para encontrar rapidamente donde poner cada cosa. 

Verá, es que queriendo poner este merecido enlace en un lugar digno me estoy haciendo el "lefador" (homenaje a nuestro torbeista Molotov) un lío.

---

saludos

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
RKKA
Administrador
General Mayor

« Respuesta #72 : 10 Diciembre 2012, 15:45:36 »

Señor administrador del foro hay alguna posibilidad de generar (automaticamente o no) un mapa del sitio, del foro en este caso, con todos los temas, subsecciones y secciones... que sirva para encontrar rapidamente donde poner cada cosa.

Señor moderador del foro, creo que no existe tal posibilidad, al menos que yo sepa el motor del foro no genera ningún mapa. Lo que se puede hacer es utilizar el buscador del foro o incluso el buscador del google, que está justamente en la parte inferior del portal central, eso es, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Ayuda bastante a localizar ciertos hilos en el foro.

¡Un saludo!
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #73 : 10 Diciembre 2012, 16:42:57 »

Señor moderador del foro, creo que no existe tal posibilidad, al menos que yo sepa el motor del foro no genera ningún mapa. Lo que se puede hacer es utilizar el buscador del foro o incluso el buscador del google, que está justamente en la parte inferior del portal central, eso es, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Ayuda bastante a localizar ciertos hilos en el foro.

¡Un saludo!

Pichita mía, a.k.a. señor moderador de foro, ya antes de pedir me puse a buscar, pero como no encontré rapidamente lo que buscaba me dije "antes de seguir buscando, seguro que mi/nuestro gran camarada que tanto sabe, que lo mismo te hace una "sopa de cabra" que te habla del comunis... perdón, culturismo científico, seguro que me/nos lo soluciona" ... craso error.

Le echaré unas vueltecitas más... yo veo urgente ... aparte, claro, de hacer varias revoluciones (o golpes de estado en España Rusia etc) y despues de pioletizar y bukakizar a los enemigos del pueblo... el poder contar con tal documento.

Algo así:
  Seccion1
    subseccion1.1
      tema 1.1.1
      ....
    subseccion1.2
    ...
  Seccion2
  ...

Al parecer hay dos tipos de sitemap los xml para los motores de busqueda y los "human-friendly" para las personitas...

Ya le comentaré si encuentro algo sencillito....

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
RKKA
Administrador
General Mayor

« Respuesta #74 : 10 Diciembre 2012, 17:02:09 »

Señor moderador stop Creo que no es viable generar un árbol o mapa del foro, porque en cada sección hay centenares de temas y eso va a ser infumable stop

El mapa lo tienes en el mismo foro: el listado de secciones.

Al parecer hay dos tipos de sitemap los xml para los motores de busqueda y los "human-friendly" para las personitas...

No tengo ni idea, he buscado en google un site map para SMF y no veo ninguna aplicación

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List