Mira, una frikada japonesa, no se si vale para el hilo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEl antihilo es el hilo más comprensivo que hay... tan comprensivo es que incluso se le podría llamar es stalinhilo... y sí, es verdad, ¡¿qué otra cosa podríamos poner ??? ... ?!
Mira otra temática, bien es cierto que ya existe un u otros hilos donde ubicar la noticia...
Puteando a Putin.
Un articulo que bien se podría llamar o "le dijo la sartén al cazo" o "eh, tú, cojones, menos denuncias retóricas y haz algo que tú eres el que manda"... es como si yo voy conduciendo mi coche y digo lo mal que circula o los fallos que tiene
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPutin se (auto)putea (pero como es gili no se da cuenta que se autocritica... o sí...)
Tú sabes como se soluciona eso, ¿verdad?. Justo, exacto. Con el "chiquichiqui":
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Entrar (me llamo Vladimir y estoy muy enfadado por la corrupción)
Registrar o
Entrar---
Otro tema, aunque este más personal que otra cosa... (el antihilo funge o se convierte así en un bitacorahilo... tambien sirve de especie de "pastebin")
Me he dado de alta en chisland.com (básicamente para hacer busquedas desde dentro), aunque no participaré apenas.
---
saludos, basicamente, y haciendome una autocritica, lo he abierto para no tener que buscar los hilos pertinentes y poner allí la información, es un claro sabotaje al foro, me autofusilo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar aunque claro, no permitiré que nadie haga este negligente uso de él, salvo yo, muy a lo Putin.
Registrar o
Registrar o
Entrar