Aparte de la "corrección" (el "y tú/éstos más" o "y tú/éstos también") catalana... tanto monta monta tanto. Yo soy madridista, pero mucho antes o mucho más que madridista soy otras cosas... vamos que veo el arbol y el bosque. Cambia "Real Madrid C. de F." por "F.C. Barcelona" si quieres, y lo firmo.
No se que quiere decir con los posteriores enlaces... ???
El primero habla/trata de financiacion de partidos por parte de empresas... yo hablaba de financiacion de clubes de futbol (aplicase también a sociedades anonimas deportivas) por parte de las instituciones publicas autonomicas o locales (del estado).
Los otros no los he leído, bueno, de hecho no he leído ni el primero, solo le he echado un vistazo, pero habla de mi "querido" Florentino y sus cosas... (ojo, que no me cae mal del todo... no lo apioletaría, que se sufre mucho -qué le pregunten a Lev Davidovich, sería más humanitario -como los EEUU Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar- y lo fusilaría con precisión filantrópica, para que no sufriera...) Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrarsaludos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEs que caballero, no es una corrección sino una denuncia de la manipulación que sufre nuestra sociedad.
Es que detras de LOS GLORIOSOS LIBERTADORES DE LA PATRIA CATALANA MAS Y HERRERA ESTA EL TITO FLOREN Y SU AMIGA LA CAIXA(AVALADORA PARA TRAER A CR7, EL GITANO) Y EL MARTIR POR LA UNIDAD RAJOY . Que mucho impulsar al odio entre los trabajadores catalanes y sus compatriotas del resto de españas , pero chupan de la misma teta. Que los defensores de la "nacio", el barsa y la ultraderecha
nacionalista que llevan sus ahorros a la caixa y usan los peajes .... financian a floren
EL pueblo tiene un enemigo y ese enemigo tiene claro conque adoctrinarnos, futbol, marujeo y nacionalismo.
A mí que me registren Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar.
A los de 20minutos... aunque tampoco importa mucho... haber sido los segundo o los terceros poco importa... es más, si te pones a pensar incluso es peor, sabes con total seguridad que haces mucha pupita...
Ya pensaba yo que era raro / poco probable que fuéramos los primeros en algo... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarNo me extraña nada que fueran los ingleses... los hijos de la gran Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar La utilización de gases quimicos en el rif fue muy limitada , cosa del tonto de alfonso XIII..... y por suerte para nosotros los ingleses siempre fueron los primeros para los campos de concentración, los exterminios raciales.....
Pero si somos primeros en algo, portarnos como personas cuando el corrupto de turno nos manda a ayudar a papi.Los ingleses,usanos, canadienses o franceses aun no lo hacen, los españolitos no montan redes de prostitución como hizo el 2º rep en bosnia.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar