19 Septiembre 2019, 01:20:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 143355 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #435 : 31 Agosto 2013, 02:48:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muy buen trabajo sobre la politica exterior de los USA durante el s.XX. Pero yo añadiria algunas cuestiones mas que son bastante polemicas y hasta cierto punto secretas. Recomiendo bajarse del canal historia un capitulo titulado "Los amigos americanos de Hitler", y entonces podreis ver el papel definitivo que juegan los Yankees y los Ingleses en el fortalecimiento de Hitler, y el sentido real de la II Guerra Mundial. En un adelanto os dire que añgunas de las principales empresas yankees y inglesas colaborando con el Reich sin tapujos tanto antes como durante la guerra. Es mas sin alguna de ellas, Hitler no hubiera podido poner en marcha la Wermach ni la Lutwafe. No os digo mas. Saludos.

Salud y Republica.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #436 : 03 Septiembre 2013, 20:23:41 »

Leo el siguiente comentario en el siguiente articulo del diario más leído en España ( ??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)... aunque casi peor sería que leyeran los "supuestamente" serios...

Comentario:

alsexual #121 03.sep.2013 | 18:30

El Madrid descartó el fichaje por que las pretensiones económicas del Granada le parecieron excesivamente bajas.
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

"Don" Florentino Perez unos de esos gurus creadores de burbujas económicas... con la ayuda por supuesto de la casta política estatal y madrileña (recalificación y compraventas mediantes).

Viva er furbol.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
imd47
St. leytenant
*

« Respuesta #437 : 03 Septiembre 2013, 22:56:20 »

Leo el siguiente comentario en el siguiente articulo del diario más leído en España ( ??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)... aunque casi peor sería que leyeran los "supuestamente" serios...

Comentario:

alsexual #121 03.sep.2013 | 18:30

El Madrid descartó el fichaje por que las pretensiones económicas del Granada le parecieron excesivamente bajas.
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

"Don" Florentino Perez unos de esos gurus creadores de burbujas económicas... con la ayuda por supuesto de la casta política estatal y CATALANA[/b](recalificación y compraventas mediantes).

Viva er furbol.

El juez concluye que CDC recibió 5,1 millones en comisiones de Ferrovial
imd47
St. leytenant
*

« Respuesta #438 : 03 Septiembre 2013, 23:12:24 »

Leo en 20minutos, ese periodico digital con tanto facha suelto en sus comentarios (¿viva la libertad de expresión por sobre todas las cosas del mundo mundial...!), la siguiente "noticia" (ya saben):

Parece que se les ha olvidado el uso, dicen que el primero contra la población civil, por parte del ejercito español (esos chicos tan simpáticos de la cabra y el cristo llevado brazo en alto... lumpen desclasada... bueno como la mayoría de "mis" paisanos) en la Guerra del Rif.

20 minutos de desinformación... aunque los hay (mucho) peores.

Eso es mentira, los primeros en usar armas quimicas contra la poblacion civil fueron los britanicos, mediante el envenenamiento por acido pripico.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #439 : 04 Septiembre 2013, 22:58:12 »

Aparte de la "corrección" (el "y tú/éstos más" o "y tú/éstos también") catalana... tanto monta monta tanto. Yo soy madridista, pero mucho antes o mucho más que madridista soy otras cosas... vamos que veo el arbol y el bosque. Cambia "Real Madrid C. de F." por "F.C. Barcelona" si quieres, y lo firmo.

No se que quiere decir con los posteriores enlaces...  ???

El primero habla/trata de  financiacion de partidos por parte de empresas... yo hablaba de financiacion de clubes de futbol (aplicase también a sociedades anonimas deportivas) por parte de las instituciones publicas autonomicas o locales (del estado).

Los otros no los he leído, bueno, de hecho no he leído ni el primero, solo le he echado un vistazo, pero habla de mi "querido" Florentino y sus cosas... (ojo, que no me cae mal del todo... no lo apioletaría, que se sufre mucho -qué le pregunten a Lev Davidovich, sería más humanitario -como los EEUU  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar- y lo fusilaría con precisión filantrópica, para que no sufriera...)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #440 : 04 Septiembre 2013, 23:06:21 »

Eso es mentira, los primeros en usar armas quimicas contra la poblacion civil fueron los britanicos, mediante el envenenamiento por acido pripico.

A mí que me registren  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

A los de 20minutos... aunque tampoco importa mucho... haber sido los segundo o los terceros poco importa... es más, si te pones a pensar incluso es peor, sabes con total seguridad que haces mucha pupita...

Ya pensaba yo que era raro / poco probable que fuéramos los primeros en algo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No me extraña nada que fueran los ingleses... los hijos de la gran  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Leyba Bronshtein
Ml. leytenant
*

« Respuesta #441 : 05 Septiembre 2013, 08:47:33 »

[author=Amador Urssus link=topic=6597.msg82581#msg82581 date=1378324692]

no lo apioletaría, que se sufre mucho -qué le pregunten a Lev Davidovich
[/quote]

Da!!!
imd47
St. leytenant
*

« Respuesta #442 : 07 Septiembre 2013, 13:52:22 »

Aparte de la "corrección" (el "y tú/éstos más" o "y tú/éstos también") catalana... tanto monta monta tanto. Yo soy madridista, pero mucho antes o mucho más que madridista soy otras cosas... vamos que veo el arbol y el bosque. Cambia "Real Madrid C. de F." por "F.C. Barcelona" si quieres, y lo firmo.

No se que quiere decir con los posteriores enlaces...  ???

El primero habla/trata de  financiacion de partidos por parte de empresas... yo hablaba de financiacion de clubes de futbol (aplicase también a sociedades anonimas deportivas) por parte de las instituciones publicas autonomicas o locales (del estado).

Los otros no los he leído, bueno, de hecho no he leído ni el primero, solo le he echado un vistazo, pero habla de mi "querido" Florentino y sus cosas... (ojo, que no me cae mal del todo... no lo apioletaría, que se sufre mucho -qué le pregunten a Lev Davidovich, sería más humanitario -como los EEUU  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar- y lo fusilaría con precisión filantrópica, para que no sufriera...)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es que caballero, no es una corrección sino una denuncia de la manipulación que sufre nuestra sociedad.

Es que detras de  LOS GLORIOSOS LIBERTADORES DE LA PATRIA CATALANA MAS Y HERRERA ESTA EL TITO FLOREN Y SU AMIGA LA CAIXA(AVALADORA  PARA TRAER A CR7, EL GITANO) Y EL MARTIR POR LA UNIDAD RAJOY . Que mucho impulsar al odio entre los trabajadores catalanes y sus compatriotas del resto  de españas , pero chupan de la misma teta. Que los defensores de la "nacio", el barsa y la ultraderecha
nacionalista  que llevan sus ahorros a la caixa y usan los peajes .... financian a floren 
EL pueblo tiene un enemigo y ese enemigo tiene claro conque adoctrinarnos, futbol, marujeo y nacionalismo.
A mí que me registren  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

A los de 20minutos... aunque tampoco importa mucho... haber sido los segundo o los terceros poco importa... es más, si te pones a pensar incluso es peor, sabes con total seguridad que haces mucha pupita...

Ya pensaba yo que era raro / poco probable que fuéramos los primeros en algo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No me extraña nada que fueran los ingleses... los hijos de la gran  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La utilización de gases quimicos en el rif fue muy limitada , cosa del tonto de alfonso XIII..... y por suerte para nosotros  los ingleses siempre fueron los primeros para los campos de concentración, los exterminios raciales.....

Pero si somos primeros en algo, portarnos como personas cuando el corrupto de turno nos manda a ayudar a papi.Los ingleses,usanos, canadienses o franceses aun no lo hacen, los españolitos no montan redes de prostitución  como hizo el 2º rep en bosnia.

« Última modificación: 07 Septiembre 2013, 14:02:22 por imd47 » En línea
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #443 : 07 Septiembre 2013, 22:28:34 »

No pasa nada por lo de las olimpiadas, que no decaiga! Mi voto es para Dzerzhinsk-2024!

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #444 : 07 Septiembre 2013, 22:40:17 »

No pasa nada por lo de las olimpiadas, que no decaiga! Mi voto es para Dzerzhinsk-2024!

Menos posibilidades de pan para que se lo coman tanto chorizos y chorizas... y el pueblecito ilusionandose con este patriotismo de sofá y papas fritas.

Qué se jodan... a mí las olimpiadas me la sudan... yo les haría a todos esos hacer deporte del bueno... riete de Usain...

jajajaja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #445 : 07 Septiembre 2013, 22:42:59 »

Yo a todos estos del comité organizador, sean de sangre roja o azul, los metía en un tren de éstos...

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #446 : 07 Septiembre 2013, 22:53:48 »

Yo a todos estos del comité organizador, sean de sangre roja o azul, los metía en un tren de éstos...

Eso eso... como los enanitos de BlancaNieves... aiiiiiiiijoooó aiiiiijooooó  aijó aijó... a "Siberia" a trabajar.

No hablan tanto de trabajar, de ajustarse el cinturón... vería como trabajar no lo iban a decir tan alegremente, por supuesto, el cinturón se lo iban a ajustar... sin liposucción, a la antigua.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pal campechano
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pal hijo del campechano
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pa la alcaldesa
 ...
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pal pueblo aborregao

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que la chupen.

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #447 : 07 Septiembre 2013, 22:56:54 »

Me gustaría saber cuánto ha costado el gratis total de todos estos intentos en más de una década.

V. M. Molotov
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #448 : 09 Septiembre 2013, 23:24:35 »

Un librito sobre quien y como nos gobiernan...

...con especial atención al primero de ellos.

Por cierto que mi militar español favorito acaba de publicar otro interesante libro sobre el susodicho y su hermano, el senequita, al que el primero, nos cuentan los medios de manipulacion de masas, accidentalmente mató.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarínez-inglés-el-actual-monarca-mató-a-su-hermano-siguiendo-las-órdenes-directas-de-franco

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar café con leche para todos los votantes del PPSOE

« Última modificación: 09 Septiembre 2013, 23:26:32 por Amador Urssus » En línea

emilio
Leytenant
*

« Respuesta #449 : 09 Septiembre 2013, 23:42:52 »

Un librito sobre quien y como nos gobiernan...

...con especial atención al primero de ellos.

Por cierto que mi militar español favorito acaba de publicar otro interesante libro sobre el susodicho y su hermano, el senequita, al que el primero, nos cuentan los medios de manipulacion de masas, accidentalmente mató.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarínez-inglés-el-actual-monarca-mató-a-su-hermano-siguiendo-las-órdenes-directas-de-franco

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar café con leche para todos los votantes del PPSOE

y a mi que esto no me extrañaría una mierda.
pocos crimenes le deben de faltar a nuestro "entrañable" rey
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List