16 Agosto 2022, 14:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 379832 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1635 : 28 Febrero 2022, 15:18:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desmontando en dos clicks las mentiras que te están contando sobre Ucrania: MIRA LAS CÁMARAS EN VIVO DE KIEV

¿¿quién será??

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1636 : 28 Febrero 2022, 15:25:20 »

A veces uno no sabe como orientarse  en algún tema político, por lo que sea: no ha tenido tiempo, ha leído algo que le ha hecho dudar, etc...

Truco: Vayan a las declaraciones de los líderes (o marionetas usufructuarias) occidentales y ahí tienen la "Estrella Polar". Es cuasi infalible.

Para muestra un botón:

EL MUNDO @elmundoes

Condena rotunda del Rey a la "invasión" de Ucrania: "Es una amenaza sobre Europa y el orden mundial" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El mismísimo Marx hoy en día lo incluiría como mecanismo para saber por donde van los tiros... nunca mejor dicho.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1637 : 28 Febrero 2022, 15:34:56 »

Pues nada. Que Rusia se quede cruzada de brazos y vean como los ucronazis:

- exterminen todos los rusos del Donbass (y del resto de Ucrania).
   - recuperen Crimea, que según la comunidad internacional es Ucraniana, pues igual, sentaditos y de brazos cruzados.
   - monten la infraestructura militar otaniana tanto ofensiva/defensiva para "contener" Moscú.  (Anadir)
   - etc ... todo lo que quieran los ucros y sus amos  

A Rusia la población del Donbass le suda la polla que no te lo puedes ni imaginar. Rusia no ha entrado a Ucrania a desnazificar, ni a proteger a la población del Donbass. Creer eso es vivir en Narnia. Rusia ha entrado en Ucrania para evitar que esta se una a la OTAN. Fin. No hay más. El resto es maquillaje para justificar la intervención. Y fíjate tú, para ser yo un peligroso "dortó ucranio" que defiende a Ucrania, hubiese defendido perfectamente que Rusia hubiese entrado en el Donbass y hubiese tomado las medidas necesarias para evitar que se bombardease a la población local. Que es lo que creían que iba a pasar los comunistas rusos (y no una invasión completa de Ucrania). Menudo peligroso OTANista estoy hecho, eh  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Justo el mismo mensaje covidiano que lleva sosteniendo 2 años... dejarse hacer en el cuerpo y el futuro de uno lo que quieran los filántropos occidentales esos seres de luz altruistas-ecologistas-sanitarios... pero contra Rusia esta vez.

Un día sin mentar el tema y te mueres, eh.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por evitar el uuuhhh nacionalismo ucro... (ese es el Sars_Cov2 de este relato). Si con esta "lección" no aprenden, que hay que hacer todo lo posible para que la lección cuaje (cambiar los profesores -políticos- y los libros de textos -militarismo y nazifismo) pues en un futuro se les da otra lección... lo único que no está permitido es dejar que exterminen a tus semejantes por sus caprichos y/o miedos.

Lo que yo digo es una realidad más que obvia. Vamos a ver una explosión de nacionalismo en ambos países y cualquier puente posible de internacionalismo está ahora mismo tumbado hasta los cimientos (antes estaba casi derruido pero ahora ya no hay vuelta atrás).

Lo mismo de antes con el tema covid "Mi libertad no termina donde empiezan tus miédos/caprichos/ocurrencias (infundados y paranóicos)"... ¿se acuerdan de los balconazis pidiendo que la policía cuasimatara a la gente que salía a hacer deporte cuando el "confinamiento" -arresto domiciliario?.  Pues lo mismo pasa/pasaba con los ucranianos que hablaban ruso, habían unos "animales" (ucronazis o covidiotas furibundos) que los querían o directamente esta vez sí matar.

La peor analogía que te he leído, de lejos.

El dortó vuelve a servir a sus amos, muy sibilinamente como siempre, pero siempre a favor de RELATO occidental. No falla. Aunque tonto no es, eso está claro, lo hace con mucho "arte", para que las alarmas del que lo debería haber "vacunado" no lo "vacune".

¿Relato occidental de qué?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero si yo te digo claramente que la culpa de la guerra es de la OTAN. No hay más. Y como comunista consecuente mi deseo principal es que la burguesía de mi propio país (que pertenece al bloque imperialista que lleva permitiendo por más de 8 años que se bombardee indiscriminadamente a la población del Donbass) sea derrotada (esto ya lo dijo Lenin). Pero lo que veo en este foro son vivas a Putin y un masajito de pies a la burguesía rusa. Alguien tenía que lanzar el primer misíl contra el discurso nacionalista ruso. Que aquí lo único que hemos visto es un copia-pega del discurso nacionalista ruso. Ni un poco de crítica a lo que supone la intervención de Rusia para su población, para Ucrania, etc.

pd.- La sique de los ucranianos le preocupa mucho... la de la gente y especialmente los niños con el puto bozal 2 años, con los multiples traumas que ello conlleva y la caída de las capacidades de aprendizaje tanto a nivel intelectual como emocional, como han señalado muchos  pedagogos y psicólogos, eso le preocupa menos...  Todavía en España la gente lleva el bozal en su mayoría al aire libre, incluso estando lejo de cualquier "enfermo asintomático" o lo que es lo mismo cualquier persona sana.   Imagino que en Ucrania cualquier habitante sin banderita o el trizub o cualquier simbolo ucronazi será  declarado como "ruso contagiante".

Muy bonito tu discurso. Una pena que haya sido yo el primero en alegrarme de que les hayan quitado las mascarillas en patios y demás (y ya dije que habría que quitarlas en interiores inmediatamente). Tu problema es que no sabes vivir sin hacer constantemente un hombre de paja de las posiciones del adversario. ¿O tengo que ir y buscar el mensaje donde le decías a Ramón que al "bro" flori no lo considerabas un enemigo en el tema del covid porque estaba contra la vacunación obligatoria, pasaporte covid, etc.? Así nos reímos todos un rato viendo como cambias a cada segundo de discurso. ¿Te parece?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1638 : 28 Febrero 2022, 16:02:40 »

Un día sin mentar el tema y te mueres, eh.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya te lo he dicho varias veces y en varios lugares. Pídeme que pase de ti y pasaré... sencillo. Solo lo tienes que escribir. ¿Qué te lo impide?.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero lo que veo en este foro son vivas a Putin y un masajito de pies a la burguesía rusa.

Estaría bien que dieras todos los nombres de los "masajeadores". (No creo que te atrevas!!!).

Alguien tenía que lanzar el primer misíl contra el discurso nacionalista ruso. Que aquí lo único que hemos visto es un copia-pega del discurso nacionalista ruso. Ni un poco de crítica a lo que supone la intervención de Rusia para su población, para Ucrania, etc.

Claro, aquí el único preocupado por los civiles ucranianos o rusos eres tú. Ya ya.

Me parece tu intranquilidad la mismita (preocupación) que con los que están padeciendo los efectos adversos de las kakacunas...

Muy bonito tu discurso. Una pena que haya sido yo el primero en alegrarme de que les hayan quitado las mascarillas en patios y demás (y ya dije que habría que quitarlas en interiores inmediatamente).

Mientes otra vez, que raro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, del primero nada, el primero en todo caso sería yo, que llevo luchando contra este mito desde un principio. Incluso lo he "demostrado" hasta con las palabras de tu gurú Fauci. Aunque debe quedar claro que las palabras de Fauci no demuestran nada... solo hace falta recordar lo que decía del SIDA... Tú eres como el Fauci,  por eso lo apoyas tanto, puedes decir una cosa y hacer o promover la contraria sin el menor rubor. Eso es lo que llevas haciendo con el tema COVID todo el tiempo. Dices muy de vez en cuando algo de lo que a todas hora y en todo momento y lugar hemos sostenido los "dudacionistas" para a continuación hacer todo lo posible para que el RELATO mensaje de la BigFarma prevaliese.

Ese es tu modus operandi... ya lo he dicho, muy sibilino. Los mismo que la obligación vacunal, no estás a favor de iure (o de palabra) pero justificas todas las medidas que las hacen de facto obligatorias. Y como con esto con todo lo demás. Pero habemos gente que te hemos pillado ya hace mucho.

Tonto no eres, eso está claro, pero malo... eso es ya otro cantar. (Tu de comunista lo mismo que el Gorbi)

Tu problema es que no sabes vivir sin hacer constantemente un hombre de paja de las posiciones del adversario. ¿O tengo que ir y buscar el mensaje donde le decías a Ramón que al "bro" flori no lo considerabas un enemigo en el tema del covid porque estaba contra la vacunación obligatoria, pasaporte covid, etc.? Así nos reímos todos un rato viendo como cambias a cada segundo de discurso. ¿Te parece?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pon también lo de las mascarillas oxigenadoras... o como le quitabas importancia a los pasaportes covidianos (que en España eran una chapuza y etc...), pues yo visto a familiares de gente en España que no le han permitido entrar a acompañar a sus familiares a un hospital y etc... No es el tema "naif" o trivial de entrar a un bar o cine... es acompañar a un ser querido en un momento dificil o su momento final.

Sí yo tengo muchos problemas, muchas gracias por tu preocupación  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nene, has dado con mal enemigo.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1639 : 28 Febrero 2022, 16:17:23 »

Ya te lo he dicho varias veces y en varios lugares. Pídeme que pase de ti y pasaré... sencillo. Solo lo tienes que escribir. ¿Qué te lo impide?.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero ten un poco de dignidad, hombre. Que estás por los suelos pidiéndome que te pida algo. Un poquito de orgullo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estaría bien que dieras todos los nombres de los "masajeadores". (No creo que te atrevas!!!).

La inmensa mayoría de los que han comentado. Creo que es obvio.

Claro, aquí el único preocupado por los civiles ucranianos o rusos eres tú. Ya ya.

Hay algunos a los que parece que se la sudan, la verdad.

Mientes otra vez, que raro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, del primero nada, el primero en todo caso sería yo, que llevo luchando contra este mito desde un principio. Incluso lo he "demostrado" hasta con las palabras de tu gurú Fauci. Aunque debe quedar claro que las palabras de Fauci no demuestran nada... solo hace falta recordar lo que decía del SIDA... Tú eres como el Fauci,  por eso lo apoyas tanto, puedes decir una cosa y hacer o promover la contraria sin el menor rubor. Eso es lo que llevas haciendo con el tema COVID todo el tiempo. Dices muy de vez en cuando algo de lo que a todas hora y en todo momento y lugar hemos sostenido los "dudacionistas" para a continuación hacer todo lo posible para que el RELATO mensaje de la BigFarma prevaliese.

Creo que si alguien busca "Fauci" solamente van a aparecer mensajes tuyos. Míos pocos o ninguno. Y desde luego ninguno apoyándole. Por eso nadie te toma en serio, mentirosín  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ese es tu modus operandi... ya lo he dicho, muy sibilino. Los mismo que la obligación vacunal, no estás a favor de iure (o de palabra) pero justificas todas las medidas que las hacen de facto obligatorias. Y como con esto con todo lo demás. Pero habemos gente que te hemos pillado ya hace mucho.

Ah, ¿sí? ¿Qué medidas que las hacen de facto obligatorias he defendido? Adelante, deléitanos. ¿O es otra de las mentiras clásicas de Amador? ¿Quieres que te ponga el mensaje donde andas diciendo que no me consideras un "enemigo covidiano" y los motivos que enumeras?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tonto no eres, eso está claro, pero malo... eso es ya otro cantar. (Tu de comunista lo mismo que el Gorbi)

Pon también lo de las mascarillas oxigenadoras... o como le quitabas importancia a los pasaportes covidianos (que en España eran una chapuza y etc...), pues yo visto a familiares de gente en España que no le han permitido entrar a acompañar a sus familiares a un hospital y etc... No es el tema "naif" o trivial de entrar a un bar o cine... es acompañar a un ser querido en un momento dificil o su momento final.

¿Qué mascarillas oxigenadoras? Adelante. Ponnos aquí esos supuestos mensajes. Que nos vamos a echar unas risas del copón  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no le quité importancia. Lo que hice fue una observación que cualquiera la podría hacer. En prácticamente ningún sitio te pedían el pasaporte, y mucho menos comprobar si era tuyo. Podías entrar con el de otra persona. De hecho, eso era lo que hacía todo quisqui.

En hospitales entiendo que serían más estrictos. Pero en el ocio (que es de lo que hablé) nanai de la china.

Sí yo tengo muchos problemas, muchas gracias por tu preocupación  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No hace falta que lo jures  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nene, has dado con mal enemigo.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Enemigo? ¿El "bro" flori es tu enemigo?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1640 : 28 Febrero 2022, 16:58:07 »

Pero ten un poco de dignidad, hombre. Que estás por los suelos pidiéndome que te pida algo. Un poquito de orgullo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dignidad dijo la Tacones...  Yo no soy el que va llorando por todos lados diciendo que te ataco personalmente. Te ofrezco la solución y no la quieres... Eres (como) el Zelenski del foro, un payaso de la élite.

*(y lo de Ivaper)

La inmensa mayoría de los que han comentado. Creo que es obvio.

Al dignoncio le falta coraje... para individualizar. Prefiere acusar a todo el mundo y a nadie en particular... imagino, por si acaso alguno le dice algo, pueda "ponerse de perfíl"...

Ahora nos está dando lección a todos los del foro de como nos tenemos que desenvolver... claro, porque es el guardián de las esencias del marxismo y el comunismo, como cualquiera puede comprobar en el hilo del Covid... de su defensa de los grandes marxistas-comunistas de la BigFarma, las FDA-EMA, la OMS de Gates y demás organismos sirvientes del globalismo.

AL RESTO DE TINTA

El que la quiera la puede utilizar para hacer guisos con arroz... p.ej. arroz con calamares en su tinta.

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1641 : 28 Febrero 2022, 17:21:19 »

Dignidad dijo la Tacones...  Yo no soy el que va llorando por todos lados diciendo que te ataco personalmente. Te ofrezco la solución y no la quieres... Eres (como) el Zelenski del foro, un payaso de la élite.

*(y lo de Ivaper)

Al dignoncio le falta coraje... para individualizar. Prefiere acusar a todo el mundo y a nadie en particular... imagino, por si acaso alguno le dice algo, pueda "ponerse de perfíl"...

Ahora nos está dando lección a todos los del foro de como nos tenemos que desenvolver... claro, porque es el guardián de las esencias del marxismo y el comunismo, como cualquiera puede comprobar en el hilo del Covid... de su defensa de los grandes marxistas-comunistas de la BigFarma, las FDA-EMA, la OMS de Gates y demás organismos sirvientes del globalismo.

El que la quiera la puede utilizar para hacer guisos con arroz... p.ej. arroz con calamares en su tinta.

Vaya, qué chorprecha. Se le pide que pase los comentarios para que todos podamos ver sus acusaciones y esa parte ni la cita. ¿Por qué será? MISTERIO TOTAL  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y aún habla de tinta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Kapasaaaao mentirosín?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1642 : 03 Marzo 2022, 22:03:45 »

La crisis en Ucrania y los riesgos de conflicto global
  Rafael Poch.

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1643 : 04 Marzo 2022, 14:09:19 »

1) Viendo la tele española y su discurso, narrativa, "el RELATO antirruso (pro santos ucronazis)" me pasa lo contrario que con el alcohol. El alcohol al principio te agrada, te contenta y luego viene lo malo: el resacón. Al principio la veía y me ponía de muy mala hostia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar viendo la manipulación absoluta. Ahora viendo como no paran de tragar bilis incluso me divierto.

2) La sustitución de importaciones obligada va a mejorar/fortalecer la economía rusa.

3) Como siempre, como con el RELATO Covid y la Calentología, tratan a la gente como a niños pequeños (mientiéndoles* miedo... uhhh que viene el coco). Han metido tanto odio contra los rusos, que ahoran han tenido que empezar a levantar el pie del acelerador pues ya se empiezan a ver casos de rusos (o ruso hablantes) en España que han sufrido agresiones y malostratos...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Imagino que alguno al escuchar a alguien hablar ruso (o bulgaro o rumano) se apartará... como se alejaban/alejan de mi por no llevar mascarilla (bozal).

(*) "Mientir" -mentir+meter-: "meter mentiras en todas y cada una de las afirmaciones del discurso"

« Última modificación: 04 Marzo 2022, 14:37:33 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1644 : 04 Marzo 2022, 14:32:40 »

Que es la vergüenza??...   

Hay que desnazificar y dessorosificar España también.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1645 : 05 Marzo 2022, 13:46:19 »

Hace 69 años, el 5 de marzo de 1953, moría Joseph Vissarionovich Stalin, revolucionario, bolchevique, alumno y aliado de V.I. Lenin, líder del primer estado socialista del mundo: la URSS, Generalísimo, creador de la victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra Patriótica. ¡Recuerdo eterno!

Коммунистический мир ☭
@Communist_World
69 лет назад, 5 марта 1953 г., умер Иосиф Виссарионович Сталин – революционер, большевик, ученик и соратник В.И. Ленина, руководитель первого в мире социалистического государства – СССР, генералиссимус, творец победы советского народа в Великой Отечественной войне. Вечная память!

---

y mi muy muy muy añorada madre me parió a mí: "servidor" de ustedes, comunista de la rama estalinista, prorruso, desde hace unos días proputin, y no se que más decir... bueno sí, anticovid y antirrelatos en general y ... madridista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

46 vueltas al sol... vivo y sin "vacunar"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- coño!!! me confundí de hilo... me estoy haciendo viejo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   pd2.- ahora sí, si no en su sitio al menos en uno más apropiado.

-
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #1646 : 05 Marzo 2022, 15:06:13 »

Hace 69 años, el 5 de marzo de 1953, moría Joseph Vissarionovich Stalin, revolucionario, bolchevique, alumno y aliado de V.I. Lenin, líder del primer estado socialista del mundo: la URSS, Generalísimo, creador de la victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra Patriótica. ¡Recuerdo eterno!

Коммунистический мир ☭
@Communist_World
69 лет назад, 5 марта 1953 г., умер Иосиф Виссарионович Сталин – революционер, большевик, ученик и соратник В.И. Ленина, руководитель первого в мире социалистического государства – СССР, генералиссимус, творец победы советского народа в Великой Отечественной войне. Вечная память!

Slava!

y mi muy muy muy añorada madre me parió a mí: "servidor" de ustedes, comunista de la rama estalinista, prorruso, desde hace unos días proputin, y no se que más decir... bueno sí, anticovid y antirrelatos en general y ... madridista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

46 vueltas al sol... vivo y sin "vacunar"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- coño!!! me confundí de hilo... me estoy haciendo viejo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   pd2.- ahora sí, si no en su sitio al menos en uno más apropiado.

Pues muchas felicidades por la parte que te toca.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

P.D.: foto tuya no no tengo, pero mejor que seguro que eres muy feo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Marzo 2022, 15:20:16 por Bolchevique_BCN » En línea
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1647 : 05 Marzo 2022, 15:43:35 »

https://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_power_in_Spain  7MW de capacidad instalada

Ucrania 13MW. Gracias al ocupante ruso (russky occupant)

« Última modificación: 05 Marzo 2022, 15:46:53 por Amador Urssus » En línea

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1648 : 05 Marzo 2022, 16:12:00 »

...

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1649 : 05 Marzo 2022, 23:39:26 »

Hay muchas herramientas para saltarse los bloqueos informáticos occidentales. Voy a recomendar dos:

1) El navegador Opera (que hoy día es un Chrome) tiene integrado una VPN digamos que "de serie". Solo hace falta activarlo y elegir la localización "Asia" o "América".

2) Con Chrome, se instala uno una "extensión" (que es un plugin) VPN de chrome.google.com/webstore/ lo configura y activa.

Estos son métodos gratuitos. Hay VPN de pago que imagino serán mejor.

-
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List