07 Julio 2022, 18:59:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 369697 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1620 : 22 Febrero 2022, 13:27:43 »

Varios tuits, pa reir, pa pensar y pa papapá:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Agenda 2030
@Agenda2030_
Mi Pedro Sánchez advierte a Putin de que una mayor escalada en Ucrania aislará a Rusia y dañará su economía.

El de arriba es el comportamiento gráfico del dortó... que ha estado velando por la salud (la seguridad en este caso) de los presentes... siempre sirviendo al pueblo (es sarcasmo, obviamente)

Armas sónicas... y/o microondas.

Lo celesto, como mínimo, tiene que volver a la Madre Patria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (YA ESTÄ BIEN POR HOY... me tengo que marchar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #1621 : 22 Febrero 2022, 13:35:55 »

Varios tuits, pa reir, pa pensar y pa papapá:

Agenda 2030
@Agenda2030_
Mi Pedro Sánchez advierte a Putin de que una mayor escalada en Ucrania aislará a Rusia y dañará su economía.

El de arriba es el comportamiento gráfico del dortó... que ha estado velando por la salud (la seguridad en este caso) de los presentes... siempre sirviendo al pueblo (es sarcasmo, obviamente)

Armas sónicas... y/o microondas.

Lo celesto, como mínimo, tiene que volver a la Madre Patria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (YA ESTÄ BIEN POR HOY... me tengo que marchar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Putin llamo a Ucrania, la "Ucrania de Lenin" y dijo que si a los ucranianos no les gusta y derriban las estatuas de Lenin, entonces tendran "descomunizacion"

Putin hablo mas bien de esto, segun el Lenin la cago al no incluir el Soviet de Donetsk-Krivoy Rog en la RSFS de Rusia

Si vis pacem para bellum

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1622 : 26 Febrero 2022, 17:44:28 »

Cuasi cuasi cuasi PERFECTO.

En mi opinión solo faltó decir. (Se puede, claro, añadir muchos más cosas -la multitud de guerras provocadas por los pacificicos EEUU y su perritos). Yo hubiese dicho, por si alguno piensa que no se puede ser tan "neutral", y de que hay que decantarse o mojarse por algún bando. "Que entro lo malo y lo PEOR, apoyo la intervención rusa".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar /[x_00057]  (Viva la URSS y viva Rusia/viva Putin)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #1623 : 26 Febrero 2022, 18:08:35 »

Amador, yo lo que no acabo de entender el por qué hay que dar vivas a Putin en todo esto. Dime qué representa Putin que pueda representar los intereses de la clase obrera. Que es un enfrentamiento contra la OTAN, está claro, pero este no es el enfrentamiento de la clase obrera contra el imperialismo. Yo no sé por qué no queda claro este simple hecho.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1624 : 26 Febrero 2022, 18:54:15 »

Amador, yo lo que no acabo de entender el por qué hay que dar vivas a Putin en todo esto. Dime qué representa Putin que pueda representar los intereses de la clase obrera. Que es un enfrentamiento contra la OTAN, está claro, pero este no es el enfrentamiento de la clase obrera contra el imperialismo. Yo no sé por qué no queda claro este simple hecho.

Bueno, si nos ponemos en plan totalmente racional-comunista, es verdad que no debería dar vivas a Putin...  

(Aunque Putin por lo que sea ha dado apoyo a varios pueblos y países acosados por toda esa jauria "filantrópica" occidental)

Pero aunque no sea un amigo de la clase obrera los otros son bastante peores o mucho peores (También sería dificil de cuantificar o de dar un porcentaje... como en cualquier otra cuestión social).  Así que no se si es por dar por culo (a los dortores en marxismo) o como forma de liberación emotiva (de descargar mi rabia y/o mi odio) siento la necesidad de decirlo. Y lo de viva Rusia también.

Llámame loco o será efecto de haber llevado dos años el bozal...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi qué aunque te moleste, lo siento, voy a ponerlo mucho mientra esto dure... a lo mejor no termina haciendo que lo debería y me tenga que tragar mis "vivas"... espero que no... tengo una buena intuicion:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Viva la URSS, viva Rusia y viva Putin)

pd.- No hace mucho aquí en el foro he leído algún compañero decir el osito Misha por Putin (y al Xi Jinping yo le decía osito Mimosín)... ambas expresiones tienen copyright Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, son mías.
« Última modificación: 26 Febrero 2022, 19:07:27 por Amador Urssus » En línea

-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #1625 : 26 Febrero 2022, 19:07:02 »

Hombre, si de lo que se trata es de hacer lo mismo que con el fútbol y seguir a un equipo u otro, pues tú solo sabrás. Y yo no me molesto, solo trato de aclarar un poco la realidad, que igual con que con el Covid nos las clavan por detrás y no nos damos cuenta.

Vamos, que en este foro ya se están manifestando señores como Maksimón, ultranacionalista ruso, con frases al mejor estilo nazi llamando a los ucranianos genéticamente inferiores y abogando por una guerra más fuerte de parte de Rusia en Ucrania en vistas a "salvar vidas de soldados rusos". Ese es el que has tratado de "convencer" hace rato, pensando que es un inocente. Vaya, que esperemos no llegar al punto de seguir este tipo de ideología, porque ahí sí vamos en mal camino. Así que piensa bien, que al final, con la historia de tomar partido sin entender bien la cuestión básica te llevan por el camino que no querías llegar. Es más un consejo que una crítica. Tú piensa con tu propia cabeza.

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1626 : 26 Febrero 2022, 19:20:41 »

Hombre, si de lo que se trata es de hacer lo mismo que con el fútbol y seguir a un equipo u otro, pues tú solo sabrás. Y yo no me molesto, solo trato de aclarar un poco la realidad, que igual con que con el Covid nos las clavan por detrás y no nos damos cuenta.

Mejor si no te molesta. Lo has aclarado muy bien racionalmente, te doy la razón. Y yo lo he "aclarado" seguro que peor racionalemente... y mejor emocionalmente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vamos, que en este foro ya se están manifestando señores como Maksimón, ultranacionalista ruso, con frases al mejor estilo nazi llamando a los ucranianos genéticamente inferiores y abogando por una guerra más fuerte de parte de Rusia en Ucrania en vistas a "salvar vidas de soldados rusos". Ese es el que has tratado de "convencer" hace rato, pensando que es un inocente. Vaya, que esperemos no llegar al punto de seguir este tipo de ideología, porque ahí sí vamos en mal camino. Así que piensa bien, que al final, con la historia de tomar partido sin entender bien la cuestión básica te llevan por el camino que no querías llegar. Es más un consejo que una crítica. Tú piensa con tu propia cabeza.

Maksimón como Ramón tiene su pedrada dada... a veces se le va la cabeza  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Lo digo por lo de genéticamente inferior, Maksimón como Ramón de genética como de virología no va muy sobrado.

En lo de un ataque más fuerte, creo recordar que se refirió o lo acotó al este de Ucrania, donde están los más fanáticos y nazis, pues quizá si que lleve (una parte de) razón... aunque yo mismo haya dicho lo de ser benevolo o clemente para facilitar la deserción y ahorrar vidas.

Creemé que así me tomo siempre tus palabras. Consejos, no críticas. Gracias.

(aunque también acepto críticas ... otra cosa es que no me las tome bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   jajaja. No seas duro conmigo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Viva la URSS, viva Rusia y viva Putin  -al menos mientras dure esta necesaria e impostergable guerra y mientras haga lo que yo creo que se debe hacer, que es lo que él ha dicho que va a hacer*)

* espero que esta matización contente a todo el foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1627 : 26 Febrero 2022, 19:43:42 »

Lo dicho. Ivaper está en la posición correcta.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1628 : 26 Febrero 2022, 20:39:02 »

Lo dicho. Ivaper está en la posición correcta.

Si el esbirro colaboracionista te da su aprobación... Se confirma que no estoy equivocado.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Gracias" dortó.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Además tenemos la demonización y la culpabilización absoluta de los medios de manipulación occidental que en un bombardeo masivo y permanente repiten el mantra (anti) putiniano.  (Putin asesino, Putin imperialista, Putin comeniños...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Viva la URSS, viva Rusia y viva Putin  -al menos mientras dure esta necesaria e impostergable guerra y mientras haga lo que yo creo que se debe hacer, que es lo que él ha dicho que va a hacer)     

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1629 : 26 Febrero 2022, 21:40:13 »

Y otra vez más acertó Ivaper. El tipejo este se lo toma todo como un partido de fútbol y/o como una afrenta personal.

No sabe ser objetivo. Así le va.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1630 : 26 Febrero 2022, 21:58:29 »

Y otra vez más acertó Ivaper. El tipejo este se lo toma todo como un partido de fútbol y/o como una afrenta personal.

No sabe ser objetivo. Así le va.

Goooool, perdón, quise decir:  Troooooool

Yo solo se que no se nada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Y ser objetivo tampoco.

Anda chaval vete a manifestarte a la embajada de Rusia con Bardem y cía. Que ya te conocemos!!!... y el que no te conozca que vaya al foro Covid y lea tu defensa encarnizada de la BigFarma (y sus hestudios de hexpertos).

-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #1631 : 26 Febrero 2022, 22:06:19 »

Mira quién viene ahora diciendo que los otros se lo toman personal, uno que lo único que ha hecho aquí es defender su figurita. Ahora también viene con que mi posición es como la suya. La mía la dejé bien clara: No es neutral, estoy a favor de la entrada de Rusia en Ucrania teniendo en cuenta lo que ha conllevado esa intervención y considerando precisamente esas causas, que los trabajadores del Donbass, Rusia,  Ucrania y Europa van a salir favorecidos, al menos, por lo que parece por el momento. Como dije también en otros posts, puedo considerar otros escenarios, como podría ser una estrategia diversionista para llevar a cabo la política de esclavización global de la clase obrera que se está llevando a cabo con el invento de la pandemia desde hace dos años. De hecho, estamos viendo cómo la propaganda de la OTAN y los objetivos pandémicos se complementan bastante bien. Echar un vistazo a los últimos posts publicados en el hilo del Covid.

En fin, señorito, que nos conocemos bien y sé que usted es un oportunista.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1632 : 27 Febrero 2022, 17:37:26 »

Mira quién viene ahora diciendo que los otros se lo toman personal, uno que lo único que ha hecho aquí es defender su figurita. Ahora también viene con que mi posición es como la suya. La mía la dejé bien clara: No es neutral, estoy a favor de la entrada de Rusia en Ucrania teniendo en cuenta lo que ha conllevado esa intervención y considerando precisamente esas causas, que los trabajadores del Donbass, Rusia,  Ucrania y Europa van a salir favorecidos, al menos, por lo que parece por el momento. Como dije también en otros posts, puedo considerar otros escenarios, como podría ser una estrategia diversionista para llevar a cabo la política de esclavización global de la clase obrera que se está llevando a cabo con el invento de la pandemia desde hace dos años. De hecho, estamos viendo cómo la propaganda de la OTAN y los objetivos pandémicos se complementan bastante bien. Echar un vistazo a los últimos posts publicados en el hilo del Covid.

En fin, señorito, que nos conocemos bien y sé que usted es un oportunista.

Pero no inventes, chaval. No he dicho que tu posición sea como la mía. He dicho que es más cercana a la mía que a la de Amador (que se dedica a masajearle los pies a Putin).

"Los trabajadores del Donbass, Rusia, Ucrania y Europa van a salir favorecidos". Hay que estar con la cabeza metida en el culo de lleno para soltar semejante chorrada. En Rusia ya han empezado a detener y encerrar a todo aquel que se manifiesta contra la guerra (seguro que son todos quintacoluminstas, ¿verdad?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), el pánico está haciendo que los cajeros se queden sin liquidez y la gente va a ver como su nivel de vida cae drásticamente (tanto en Rusia como en Ucrania). Y ya no es sólo eso, es que con la guerra se va a vivir un resurgimiento del nacionalismo ucraniano y ruso (pero, sobre todo, ucraniano) que le va a dar un balón de oxígeno a los nacionalistas (y nazis) ucranianos como nunca antes. Podrán las tropas rusas eliminar al batallón Azov y demás escoria pero la marca que va a dejar la invasión en la psique de los ucranianos va a alimentar por generaciones el nacionalismo ucraniano más radical. Así que, sí, se eliminarán a los batallones pronazis y ultranacionalistas, pero con esa invasión se les ha garantizado carne fresca a los grupos como Azov para años y años. Una estrategia sin fallas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1633 : 28 Febrero 2022, 14:25:35 »

Hace poco un conocido me sugirió que viese un video de este señor. A lo que yo le respondí: "gracias, pero ya lo había visto y de hace bastante conozco al ya fallecido George".

Un gran incitador a pensar por uno mismo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarñol

(los politicos, la educación,  qué es "América" (EEUU), etc... la salud, sí, los gérmenes - el sistema inmune, la calentología - bueno más bien de los calentólogos, etc... GRANDE)

-
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1634 : 28 Febrero 2022, 15:02:34 »

Pero no inventes, chaval. No he dicho que tu posición sea como la mía. He dicho que es más cercana a la mía que a la de Amador (que se dedica a masajearle los pies a Putin).

"Los trabajadores del Donbass, Rusia, Ucrania y Europa van a salir favorecidos". Hay que estar con la cabeza metida en el culo de lleno para soltar semejante chorrada. En Rusia ya han empezado a detener y encerrar a todo aquel que se manifiesta contra la guerra (seguro que son todos quintacoluminstas, ¿verdad?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), el pánico está haciendo que los cajeros se queden sin liquidez y la gente va a ver como su nivel de vida cae drásticamente (tanto en Rusia como en Ucrania). Y ya no es sólo eso, es que con la guerra se va a vivir un resurgimiento del nacionalismo ucraniano y ruso (pero, sobre todo, ucraniano) que le va a dar un balón de oxígeno a los nacionalistas (y nazis) ucranianos como nunca antes. Podrán las tropas rusas eliminar al batallón Azov y demás escoria pero la marca que va a dejar la invasión en la psique de los ucranianos va a alimentar por generaciones el nacionalismo ucraniano más radical. Así que, sí, se eliminarán a los batallones pronazis y ultranacionalistas, pero con esa invasión se les ha garantizado carne fresca a los grupos como Azov para años y años. Una estrategia sin fallas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues nada. Que Rusia se quede cruzada de brazos y vean como los ucronazis:

- exterminen todos los rusos del Donbass (y del resto de Ucrania).
   - recuperen Crimea, que según la comunidad internacional es Ucraniana, pues igual, sentaditos y de brazos cruzados.
   - monten la infraestructura militar otaniana tanto ofensiva/defensiva para "contener" Moscú.  (Anadir)
   - etc ... todo lo que quieran los ucros y sus amos  

Justo el mismo mensaje covidiano que lleva sosteniendo 2 años... dejarse hacer en el cuerpo y el futuro de uno lo que quieran los filántropos occidentales esos seres de luz altruistas-ecologistas-sanitarios... pero contra Rusia esta vez.

Por evitar el uuuhhh nacionalismo ucro... (ese es el Sars_Cov2 de este relato). Si con esta "lección" no aprenden, que hay que hacer todo lo posible para que la lección cuaje (cambiar los profesores -políticos- y los libros de textos -militarismo y nazifismo) pues en un futuro se les da otra lección... lo único que no está permitido es dejar que exterminen a tus semejantes por sus caprichos y/o miedos.

Lo mismo de antes con el tema covid "Mi libertad no termina donde empiezan tus miédos/caprichos/ocurrencias (infundados y paranóicos)"... ¿se acuerdan de los balconazis pidiendo que la policía cuasimatara a la gente que salía a hacer deporte cuando el "confinamiento" -arresto domiciliario?.  Pues lo mismo pasa/pasaba con los ucranianos que hablaban ruso, habían unos "animales" (ucronazis o covidiotas furibundos) que los querían o directamente esta vez sí matar.

El dortó vuelve a servir a sus amos, muy sibilinamente como siempre, pero siempre a favor de RELATO occidental. No falla. Aunque tonto no es, eso está claro, lo hace con mucho "arte", para que las alarmas del que lo debería haber "vacunado" no lo "vacune".

En fin.

pd.- La sique de los ucranianos le preocupa mucho... la de la gente y especialmente los niños con el puto bozal 2 años, con los multiples traumas que ello conlleva y la caída de las capacidades de aprendizaje tanto a nivel intelectual como emocional, como han señalado muchos  pedagogos y psicólogos, eso le preocupa menos...  Todavía en España la gente lleva el bozal en su mayoría al aire libre, incluso estando lejo de cualquier "enfermo asintomático" o lo que es lo mismo cualquier persona sana.   Imagino que en Ucrania cualquier habitante sin banderita o el trizub o cualquier simbolo ucronazi será  declarado como "ruso contagiante".

Repito ... en fin.

« Última modificación: 28 Febrero 2022, 15:12:29 por Amador Urssus » En línea

-
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List