24 Octubre 2021, 08:48:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 300362 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1560 : 14 Agosto 2021, 13:19:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Iba a poner este otro enlace en otra entrada pero para qué, si es el mismo tema en el fondo.

Entrevista a Carlos Enrique Bayo: Un periodista incomodo para el régimen monárquico del 78

Si han hecho creer a una enorme cantidad de borregos españoles que JuanCar era poco menos que una hermanita de la caridad que no harán con una gripeciña...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Aquí mi fusil, aquí mi pistola... la una...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1561 : 14 Agosto 2021, 16:23:34 »

Paco Arnau
@ciudadfutura

Habló de putas la Tacones. “Postureo verde” es embaucar al personal con la coartada polivalente de moda para que ignore que la gran mayoría de esos incendios son consecuencia de la falta de inversión en prevención en los montes, cuando no son provocados con fines especulativos.

Citar Tweet
Íñigo Errejón
@ierrejon
 · 13 ago.
La devastación del cambio climático, 2021. Es Grecia, pero podrían ser los montes de Galicia, Andalucía o Aragón. Basta ya de mirar como si no pudiera hacerse nada, basta ya de postureo verde. No hay prioridad mayor.

Para mejor comprensión visiten este tuit ->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Calentología... el nuevo covid...  poco que añadir, ya lo pueden estar viendo en sus pantallas, como el covid pierde fuerza de intimidación, el nuevo espantajo empieza a cotizar a la alta.

Ta to inventao   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1562 : 17 Agosto 2021, 12:31:13 »

(   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Un blog con abundante información sobre... sí, historias de la aviación  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Cocainum!!!

« Respuesta #1563 : 17 Agosto 2021, 14:21:28 »

Un blog con abundante información sobre... sí, historias de la aviación  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Íntegramente robada de otros blogs. Incluyendo de aquí.

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.

Cocainum!!!

El resumen de la pelicula "Commando"

El resumen de la pelicula "Red Heat"

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1564 : 20 Agosto 2021, 12:09:07 »

Vean este video Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar es de este canal/youtuber  (recomiendo este canal, pero lo recomiendo pasando siempre su información por su filtro cerebral -el que lo tenga-... además invita de vez en cuando a Daniel Estulin)

Hay que ser muy muy pero que muy crédulo (ya me entienden  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) para creer que a esta gente le interesa algo que la gente sepa la verdad... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  de algo

pd.- Donde dicen "this is extremely dangerous for our democracy" pongan el mensaje que usted crea que ellos quieren que usted haga:
          - "se tienen que vacunar para volver a la normalidad"
          -  o los nuevos mantras de la calentología.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1565 : 20 Agosto 2021, 20:07:17 »

Ese es el que le estuvo mamando la polla a Trump todas las elecciones y tragándose día tras día las mentiras sobre el robo de elecciones, etc.

Amador, háztelo mirar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1566 : 22 Agosto 2021, 11:34:21 »

Esta España mia esta España nuestra es una putita plenamente supeditada a los deseos de los que mandan en la OTAN

Lo que diga Don Manuel... Mister Michael en este caso.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En terminos covidianos diríamos que España es tragacionista...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Me gustaría poner más cosas como esta pero hay cosas en el foro que me tienen ocupado... en mal día lo largaron/expulsaron/patearon de forocoches Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con la buena pareja que hacían  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1567 : 22 Agosto 2021, 12:38:50 »

Paco Arnau
@ciudadfutura

Agenda 2030: una masa empobrecida convencida de que su miserable vida se debe al cambio climático y de que vivían por encima de sus posibilidades. Los ricos serán mucho más ricos.

---

Y no es ni mío... de esto va el covid19, la calentología y todo lo que les van inoculando en sus cerebros... guerra psicológica.

Y lo peor es ver a presuntos comunistas aplaudiendo todos estos circos incluso con las orejas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... profunda decepción en algunos casos... espero que alguno despierte de ese estado amodorrado o, yo diría que incluso, comatoso...

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1568 : 22 Agosto 2021, 21:50:19 »

Paco Arnau
@ciudadfutura

Agenda 2030: una masa empobrecida convencida de que su miserable vida se debe al cambio climático y de que vivían por encima de sus posibilidades. Los ricos serán mucho más ricos.

---

Y no es ni mío... de esto va el covid19, la calentología y todo lo que les van inoculando en sus cerebros... guerra psicológica.

Y lo peor es ver a presuntos comunistas aplaudiendo todos estos circos incluso con las orejas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... profunda decepción en algunos casos... espero que alguno despierte de ese estado amodorrado o, yo diría que incluso, comatoso...

No te entiendo. Como puedes vincular el covid a la riqueza? Si es que con el covid los empresarios de muchos sectores van perdiendo un monton de pasta.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1569 : 22 Agosto 2021, 23:12:08 »

Esta España mia esta España nuestra es una putita plenamente supeditada a los deseos de los que mandan en la OTAN

Lo que diga Don Manuel... Mister Michael en este caso.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En terminos covidianos diríamos que España es tragacionista...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Me gustaría poner más cosas como esta pero hay cosas en el foro que me tienen ocupado... en mal día lo largaron/expulsaron/patearon de forocoches Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con la buena pareja que hacían  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Oso

No seré yo quien t discuta que en estas circunstancias muchos ricos (vinculados al sistema financiero y muy x sobre todo y todos los de USA) se están haciendo muuuucho más ricos y q gente de la zona de la mitad económica dl sistema, va cuesta abajo. Pero hay, como siempre, peros:

-La concentración dl capital, no se inició ahora, estuvo siempre latente y la soltaron desbocada en la época del actor y la dama de "fierro" ==> caída de la URSS, que era el dique que les imponía un freno absoluto.

-En medio de la guerra, en Francia ocupada o España en la civil, había gente que se enriquecía a raudales, así q no es nada raro considerando el punto anterior, y las circunstancias actuales q esto esté ocurriendo. También debemos aceptar que muchas empresas medianas -pequeñas han ido a la quiebra, y muchas muy grandes (como las de aviación) se salvaron por las inmensas ayudas estatales = emisión de dinero.

Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Saludos y salud Oso

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1570 : 25 Agosto 2021, 15:43:21 »

Oso

No seré yo quien t discuta que en estas circunstancias muchos ricos (vinculados al sistema financiero y muy x sobre todo y todos los de USA) se están haciendo muuuucho más ricos y q gente de la zona de la mitad económica dl sistema, va cuesta abajo. Pero hay, como siempre, peros:

-La concentración dl capital, no se inició ahora, estuvo siempre latente y la soltaron desbocada en la época del actor y la dama de "fierro" ==> caída de la URSS, que era el dique que les imponía un freno absoluto.

-En medio de la guerra, en Francia ocupada o España en la civil, había gente que se enriquecía a raudales, así q no es nada raro considerando el punto anterior, y las circunstancias actuales q esto esté ocurriendo. También debemos aceptar que muchas empresas medianas -pequeñas han ido a la quiebra, y muchas muy grandes (como las de aviación) se salvaron por las inmensas ayudas estatales = emisión de dinero.

Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Saludos y salud Oso

(RESPUESTA A TORRESTUCAR Y A N.G.A.RAMÓN)

Estimado torrestucar (y NGAR), la concentracion y centralización del capital no son nada nuevo eso es cierto, lo que si te digo es que creo, yo y "mucha" más gente de "todo" el espectro ideológico (liberales, comunistas, católicos, conservadores, nacionalistas, etc...), que estamos a unos pocos pasos de un salto cualitativo (esto si es nuevo) y que esta gente, los globalistas, están dándolos y que de "nosotros" (la gente que lo vemos... yo intento hacer algo pero lo veo muy gris por no decir directamente NEGRO... que yo en un foro estalinista tenga objeciones de presuntos comunistas me sorprende)  depende que esto no ocurra... Vamos hacia un "gobierno mundial privado"que diría Salbuchi o en otras palabras un supraestado-corporativo (a estos gobernantes la gente no los va a votar, se están poniendo ellos)  en el que los estados-nación desaparecerán como tal (soberanía, elecciones, etc) y donde los derechos y libertad que hoy en día más o menos tenemos y podemos ejercer se reducirán notablemente.

Por lo menos en el occidente: EEUU y satélites/aliados/subalternos... Otra cosa es que pasará con China (que no son gilipollas... y que ya tiene su "social scoring" y esas cosas que tanto les gusta a nuestros "queridos" globalistas y que nos quieren imponer aquí)... y que lugar o postura adoptará Rusia...

La agenda 2030, esa enumeración de objetivos tan prolijos y biensonantes, que llaman también capitalismo sostenible e inclusivo es algo que... si lo que vivimos es malo lo que éstos nos tienen preparado es peor.

Puedo ponerte varios enlaces (documentos, videos, audios) para que tú mismo saques tus conclusiones, te voy a poner algunas cositas ... (ojo, no comparto la totalidad de lo que estos documentos contienen pero digamos que... los comparto para que cada uno se haga su composición) :

Entrevista en el programa El Mercurio - 30/04/2021 Canal Cesar Vidal 4-5-2021    RECOMIENDO ESPECIALMENTE la visualización de esta entrevista.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Daniel Estulin entrevista a César Vidal: El Gran Pacto de la Agenda Globalista - Canal Daniel Estulin 29/04/21

Y también dejo estos enlaces para que amplien y sigan atando cabos...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 25 Agosto 2021, 16:27:32 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1571 : 25 Agosto 2021, 17:42:04 »

Un ex-coronel ruso diciendo paridas y un vídeo de César Vidal... NIVELON.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Pero tú sabes quién es César Vidal? Los que somos aficionados a la Historia lo conocemos bastante bien. Lo conocemos por su deshonestidad intelectual, por inventar cosas, por ver conspiraciones comunistas y la mano de Moscú detrás de todo y por escribir 1 libro por mes (o eso dice él, algunos ya han dejado caer que tiene "negros" escribiéndoselos).

Te pongo un ejemplo. Esto dice Ángel Viñas sobre él en su libro "El escudo de la República":

Gibson (pp. 14ss) ha puesto de relieve que en una de las versiones más recientes de tal corriente un autor llamado César Vidal (2005, p. 164) no ha retrocedido ante la
distorsión y la manipulación. En este caso, alterando un artículo del periódico La Voz, del 3 de noviembre de 1936, que según afirma habría publicado un llamamiento a que se fusilaran a «más de cien mil fascistas». Sin embargo, La Voz no lo hizo. La reproducción del artículo que hace el propio Gibson así lo demuestra. Tampoco se encuentra nada similar en las ediciones de los días siguientes."

O esto que es más interesante:

"Vidal parece ser un prodigio de la naturaleza. Con menos de 50 años de edad ha publicado más de un centenar de libros. Si suponemos que terminó sus cuatro carreras incluido un doctorado (en Historia Antigua en la UNED) a los 25, ello da un promedio de más de cuatro obras por año, de todo tipo y variedad temática. De 1998 a 2006 publicó no menos de cuarenta, lo que indica que tal promedio ha pasado a cinco, una cada dos meses y medio. Algo que le sitúa muy cerca de los más prolíficos historiadores de todos los tiempos si es que salen de su propio ordenador y no de los de una legión de negros. Llama la atención que Vidal no mencione las instituciones en donde afirma haber obtenido sus diversos títulos académicos. Quizá se explique porque una de sus glorias parece haber sido su trabajo en Estados Unidos como titular de una cátedra de historia en la Logos University. Ahora bien, dicha universidad no es tal. La no utilización en su portal de Internet del sufijo edu la delata. Con toda confianza cabe afirmar que no se trata de una institución de enseñanza postsecundaria reconocida, certificada o acreditada. Quienes se interesen por este tema pueden acudir a dos portales: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. En ellos obtendrán más información sobre el sistema que se sigue en Estados Unidos para reconocer a una universidad como tal. La consulta del portal de la institución donde Vidal afirma haber sido catedrático (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) es, por lo demás, sumamente instructiva. En el mejor de los casos se trata de una «fábrica de diplomas» (lo que en la jerga norteamericana se conoce como «diploma mill»). En el peor, de una excrecencia fantasmagórica. En ambos, un mero «camelo», componente de una no menos fantástica asociación de más de doscientas instituciones (una «Unión mundial de las universidades de excelencia académica») en la que predominan pintorescos establecimientos tales como una «U. de investigación en mitología», una «U. de la fantasía», una «U. de cuentos de hadas» o «del dragón» (Mythology Research U., Phantasy U., Fairytale U., Dragon U.). El lector curioso puede comprobar que no exagero. Dejo de lado, en efecto, tan imponentes instituciones como la «U. of Life Harmony», «Cosmic U.», «Cure of Souls Research U.», «World Creativity Research U.», «U. of Harmony», «Epic U.», «Life Energy Research U.», «U. of Consciousness», etc. Por supuesto no hay la menor referencia a ubicaciones geográficas, al profesorado o a las enseñanzas aunque en un Instituto de Humanidades éstas se estructuran en temas tan excitantescomo «desarrollo cósmico» o «integración universal». En el año 2006, y en el último libro sobre la guerra civil del que tengo noticia, ya no se menciona «su» cátedra de historia. Su experiencia docente queda relegada a la banal referencia de haber «ejercido la enseñanza en diversas universidades de Europa y América», sin indicación de lugar o institución. [Estos datos se obtienen de la mera comparación de su currículo tal y como aparece en las solapas de sus libros (Vidal, 1998, 2006 a y b)]. No se afirma en ellos que su experiencia docente documentable es bastante modesta: tutor del centro asociado de la UNED en Calatayud desde el curso 1990 1991 al 1998-1999 (información de la UNED). El profesor Payne, que tanto encomia a Vidal, ni siquiera intuye lo que se oculta tras las alegaciones de su elogiado sobre tales méritos «académicos».

Menudo pájaro el tipo, eh.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1572 : 25 Agosto 2021, 17:47:33 »

Tú a lo tuyo... (tienen hasta una página en la wikipedia...)

Cesar Vidal es lo que es pero en este asunto, éste personaje como muchos otros, se equivocan poco... si es que hasta los mismos globalistas lo han dicho, están encantados (de haber montado) con el covid19

Consejo: "Tú no hables de NIVELÓN"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1573 : 25 Agosto 2021, 17:58:56 »

Tú a lo tuyo... (tienen hasta una página en la wikipedia...)

Cesar Vidal es lo que es pero en este asunto, éste personaje como muchos otros, se equivocan poco... si es que hasta los mismos globalistas lo han dicho, están encantados (de haber montado) con el covid19

Consejo: "Tú no hables de NIVELÓN"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero si los que argumentábais contra las vacunas diciendo que sólo estaban aprobadas de emergencia por la FDA sois vosotros, no yo. Y ahora que la FDA lo aprueba salimos con que son unos corruptos. ¿Entonces antes que os apoyábais en que la FDA no la había autorizado de forma normal creíais en la FDA?

Sois un puto chiste  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

César Vidal es un mierdas pero como en este tema te dice lo que quieres creer pues le comes la polla. No hay más. Nadie con un mínimo de vergüenza se toma en serio a ese retrasado.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1574 : 25 Agosto 2021, 18:00:21 »

La pájara pió sobre un pájaro... ¡¡qué pajarraca!!

El de la chienchia pontificando de komunishmo... esto se hunde del golpe que nos vamos a pegar contra el iceberg y el capitán del barco revisando los wateres...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List