15 Octubre 2019, 09:48:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 93   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 148322 veces)
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #150 : 02 Enero 2013, 23:21:54 »

Gran verdad esa que comentas. Los efluvios espontáneos de 2011 no sirvieron para nada. Un par de infiltrados por aquí, otros dos más en otro grupo de debate, y ya está todo bajo control y bien desactivado. O versión b, dos infiltrados más y a quemar mobiliario urbano. Debajo de mi casa hay una pintada que dice "organiza tu rabia", lleva ahí desde entonces. Nada de nada. Ni rabia ni organización. Yo además creo que es contraproducente, y un poco animal: se alcanza cierto nivel de rabia ----> se quema un contenedor ----> baja el nivel de rabia ----> me voy a mi casa. Las grandes cosas se deben hacer en frío, sin instintos animales como la rabia física (la intelectual es más sana y productiva). Es tan fácil como tener un debate interno sincero: yo quiero joder al Estado quemando un coche siendo héroe por un día para que nada cambie, o por el contrario quiero que la forma de Estado sea otra radicalmente diferente? Si la opción segunda es la correcta, esa energía vital canalícese en formación política, leanse los clásicos como Lenin (Qué hacer, por ejemplo), y una vez que el individuo sepa dónde está de forma clara (lo que decías en tu deseo de año nuevo, tomar conciencia real de clase) y a dónde quiere llegar. Y una vez se sepa de forma racional el destino del viaje, elíjase un líder. Las cosas espontáneas son como el champán, recién abierta la botella sabe muy rico, pero al día siguiente no hay dios que se lo beba aquello. Liderar significa conducir, evitar desviaciones, personificar. Ahí está el problema en este país, que tenemos a Carmen "Lomama", Jorge Javier, o a los sindicatos del pesebre. Es el mayor triunfo de las estructuras del Estado, impedir que haya líderes que reúnan esas condiciones. Si es que con Lenin está todo inventado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #151 : 02 Enero 2013, 23:43:46 »

Por cierto, desde la ignorancia, si existen opciones políticas dignas, diganlo coño.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Nicómaco
Ml. leytenant
*

« Respuesta #152 : 05 Enero 2013, 15:35:32 »

Por cierto, desde la ignorancia, si existen opciones políticas dignas, diganlo coño.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #153 : 05 Enero 2013, 17:15:26 »

Así se defiende a la URSS... al comunismo y a Stalin

Lean los comentarios, y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar por el camarada EgoSum.

Cuánto tenemos muchos que aprender de este camarada

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #154 : 05 Enero 2013, 17:34:29 »

Con dos cojones bien puestos. Y el libro de Martens es muy recomendable, excepto quizás algún apunte sobre Beria.

V. M. Molotov
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #155 : 09 Enero 2013, 16:12:32 »

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #156 : 11 Enero 2013, 14:08:26 »

Con total seguridad no sé, pero lo inteligente es cambiar cuando lo que ya has probado has comprobado que no vale y que es un engaño: PPSOE.

Tuvimos psoe isidorin y psoe zapatin... nefasto... 20 años chupando de la teta.
Luego pp aznarin y pp marianin... igual o muy parecido... 10 (o así) años idem

IU. Yo la verdad aunque al principio les voté, vi cosas: contradicciones, traiciones y revisionismo... eso que llaman ahora posibilismo y que recoge en su definición a los tres y algunos más conceptos anteriores... por probar, aunque sin mucha fé... eso sí comprobando punto por punto lo que prometen con lo que hacen y cumplen después, dicho de otra manera: 4 añitos y si no valen: otro, segundas oportunidades, para esto, ninguna...

saludos

salud
« Última modificación: 11 Enero 2013, 21:13:21 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #157 : 11 Enero 2013, 14:32:09 »

Antonio Moreno es un jubilado pensionista que mantiene la web Estafaluz, donde denuncia los abusos que las empresas eléctricas están cometiendo en España y, lo que es mejor, ayuda y ofrece guías y plantillas para poner la oportuna reclamación. Una de las grandes electricas denunció a Moreno debido a (como no) lesiones al honor y le reclamaba 50.000 euros. El juez Manuel Pérez Echenique le ha dado la razón a Moreno y queda libre de pagar nada a nadie. Moreno es un ex-trabajador del sector y lleva más de 20 años denunciando los abusos que dichas empresas cometen.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #158 : 11 Enero 2013, 21:45:36 »

Un Quijote, un caso de esos de rabia organizada... que no parece que mucho le haya cundido...

Nunca hay que perder de vista que la Revolución de Octubre fué cúmulo, resultado de un cojunto de factores y circunstancias... una era el partido bolchevique liderado por Lenin, pero este partido sin los tres años de guerra previos y el hartazgo de las tropas (campesinos) basicamente y de los trabajadores en un segundo escalón... no caigamos en la mitificación de la organización... y mucho menos descartemos la rabia inmediata si va dirigida contra el sistema o una parte de él... eso por supuesto no incluye la quema de contenedores o de coches de particulares desconocidos que encuentre uno por ahí en la calle...

Lean la historia de este hombre al que el sistema lo ha crujido... otro "cadaver", en este caso vivo, en otros muchos el termino es literal, más:
  ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

AUTOR: Antonio Moreno Alfaro
CONTACTO: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Número 8 de la primera promoción de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla (1966/1971).

Premio Cros-Amoníaco Español al mejor Proyecto final de Carrera.

Becario del Gobierno francés en Électricité de France (EDF) para el estudio de la utilización de los ordenadores en la distribucíón de energía eléctrica (1971/1972).

Colegiado número 598 del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

09.06.2008

Estimado lector: Es de justicia que inicie este apartado expresando mi agradecimiento a D. Antonio Romero Ruiz, ex-diputado por Málaga y ex-secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Andalucía, y a Dña. Isaura Navarro Casillas, ex-diputada del Congreso, por prestarme su ayuda, sin la cual me hubiera sido completamente imposible conseguir algunos de los documentos que prueban de forma fehaciente e irrebatible la implicación directa del Gobierno en la planificación y perpetración de la estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz.

Uno de los motivos por los cuales he decidido publicar esta página web es denunciar públicamente la tupida trama de corrupción tejida por el PSOE y el PP en la Administración del Estado, muy especialmente en la Administración de Justicia, donde fiscales y magistrados prevaricadores al servicio de los dos citados partidos me niegan mi derecho constitucional a la tutela judicial efectiva, sin la cual me es imposible rehabilitar mi buen nombre profesional, destruido el 7.11.1994 por la multinacional suiza Landis & Gyr en represalia por haberme negado a participar en las actividades del grupo clandestino Contact.

pág 1

La citada trama de corrupción, a cuyo esclarecimiento llevo dedicado desde el 7.11.1994, permite que el Gobierno utilice desde 1984 el BOE y la Administración del Estado como instrumentos para cometer una estafa que, a 09.06.2008, fecha de publicación de estas líneas, genera  350.000 euros diarios, afecta a 23 millones de clientes de las compañías eléctricas y lleva reportados a éstas al menos la mitad de los más de 7.500 millones de euros cobrados ilegalmente por el alquiler de los contadores de la luz.

Mis dificultades para conseguir la tutela judicial efectiva, un derecho fundamental reconocido en el art. 24.1 de la Constitución, son debidas a que los autores de la estafa son el PSOE, que la planificó en 1984, y el PP, que la perfeccionó en 2001, y a que el primer eslabón de la cadena de corrupción que hace posible dicha estafa es, precisamente, el grupo clandestino Contact.

Aunque demostrar la falsedad de la denuncia interpuesta contra mí el 07.11.1994 por la multinacional suiza Landis & Gyr sólo me llevaría cinco minutos y aunque la estafa cometida desde 1984 por el Gobierno ha sido reconocida por el propio Gobierno en escrito de 9.03.07 al Congreso y es tan burda que ha sido detectada en 45 minutos por alumnos de primero de bachillerato de un Instituto de Sevilla con tan sólo dos de los cientos de documentos obrantes en la Audiencia Nacional, una Administración de Justicia controlada por el poder político ha provocado que los estafadores y sus cómplices continúen actuando impunemente y que mi decisión de negarme a participar en el grupo clandestino Contact y denunciar a éste ante los tribunales me lleve ocasionados hasta ahora los siguientes perjuicios:
 - Mi despido humillante de la filial española de la multinacional suiza  Landis & Gyr mediante una denuncia falsa de su entonces director comercial, Félix Rivas Perales, al no haber surtido efecto el despiadado acoso moral al que la empresa me sometió para doblegarme.

- La destrucción de mi buen nombre profesional, que unida a la edad que tenía cuando fui despedido (51 años) me imposibilitó volver a ejercer mi profesión.

- 10.4 años de paro (desde el 07.11.1994 al 26.03.2005).

- Desde el 01.05.1997 al 26.03.2005, mi único ingreso fue el correspondiente al subsidio de desempleo para mayores de 52 años (375,84 euros mensuales en 2005).

pág 2

- Desde el 26.03.2005, en que me vi obligado a pasar a la situación de jubilado, cobro el 42,6% de la pensión de jubilación que me habría correspondido si hubiera podido seguir ejerciendo como ingeniero y, por tanto, cotizando como tal.

- El gasto de cerca de 30.000 euros en abogados y procuradores, varios de los cuales me traicionaron a causa de la intimidación ejercida sobre ellos desde la Administración del Estado.

- El pago de 58.000 euros de costas a las compañías eléctricas, máximas beneficiarias de la estafa (la cantidad reclamada por Miguel Bajo Fernández, abogado de dichas compañías, fue 372.435,40 euros).

- Desde el 07.11.1994, una dedicación casi exclusiva a investigar la estafa, los delitos conexos a ella y la trama de corrupción que hace posible que tanto aquélla como éstos continúen cometiéndose con total impunidad a pesar de las numerosas e irrebatibles pruebas documentales obrantes en los tribunales.
 Mi lucha continuará hasta que la multinacional suiza Landis & Gyr reconozca en  acta notarial la falsedad de los hechos de los que Landis & Gyr Española me acusa en la  carta de despido de 07.11.1994, en la  denuncia de 07.11.1994, en la  carta de despido de 08.11.1994 y en el  requerimiento notarial de 09.11.1994.

pág 3

salud

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #159 : 14 Enero 2013, 14:38:26 »

Un articulo sobre sistemas "Datalinks".

http://fdra.blogspot.com.es/2013/01/datalinks-otras-alternativas.html

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, señores a  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Enero 2013, 14:54:35 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #160 : 14 Enero 2013, 14:48:13 »

¿Existe un equipo tal?, algo así como los motores de las bicis eléctricas que van en el buje trasero... pero que, genere electricidad alterna senoidal y de 220v... es una curiosidad... es el concepto motogenerador pero que moto no sea de motor solamente sino que sea literalmente el motor de combustion de una moto.

Es una pregunta medio chorra pero que...

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #161 : 14 Enero 2013, 15:49:47 »

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #162 : 14 Enero 2013, 15:57:21 »

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #163 : 14 Enero 2013, 17:29:47 »

El segundo comentario que lo explica todo:  @andi_007 Hace 6 horas
 Eso fue cuando quisieron introducir las leyes del Mercado dentro de un sistema que funcionaba con economía planificada

Muchachos todos al frente... a defender la... el foro.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #164 : 14 Enero 2013, 18:15:23 »

El foro viene atravesando una crisis... mensajeadora... señoritas señoras señoritos señores esto no puede continuar así... deben comentar... o si no un día se encontraran a la puerta de su casa un par de caballeros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se puede ir por el mundo calladito como un  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... digan algo, una noticia, una foto, un deseo... ¡a qué huelen las nubes!... un algo... un poquito de por favor...

Molotov, pon la plancha a calentar que traigo nueces recien cogidas...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 93   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List