Un Quijote, un caso de esos de rabia organizada... que no parece que mucho le haya cundido...
Nunca hay que perder de vista que la Revolución de Octubre fué cúmulo, resultado de un cojunto de factores y circunstancias... una era el partido bolchevique liderado por Lenin, pero este partido sin los tres años de guerra previos y el hartazgo de las tropas (campesinos) basicamente y de los trabajadores en un segundo escalón... no caigamos en la mitificación de la organización... y mucho menos descartemos la rabia inmediata si va dirigida contra el sistema o una parte de él... eso por supuesto no incluye la quema de contenedores o de coches de particulares desconocidos que encuentre uno por ahí en la calle...
Lean la historia de este hombre al que el sistema lo ha crujido... otro "cadaver", en este caso vivo, en otros muchos el termino es literal, más:
( Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar )
AUTOR: Antonio Moreno Alfaro
CONTACTO: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Número 8 de la primera promoción de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla (1966/1971).
Premio Cros-Amoníaco Español al mejor Proyecto final de Carrera.
Becario del Gobierno francés en Électricité de France (EDF) para el estudio de la utilización de los ordenadores en la distribucíón de energía eléctrica (1971/1972).
Colegiado número 598 del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.
09.06.2008
Estimado lector: Es de justicia que inicie este apartado expresando mi agradecimiento a D. Antonio Romero Ruiz, ex-diputado por Málaga y ex-secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Andalucía, y a Dña. Isaura Navarro Casillas, ex-diputada del Congreso, por prestarme su ayuda, sin la cual me hubiera sido completamente imposible conseguir algunos de los documentos que prueban de forma fehaciente e irrebatible la implicación directa del Gobierno en la planificación y perpetración de la estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz.
Uno de los motivos por los cuales he decidido publicar esta página web es denunciar públicamente la tupida trama de corrupción tejida por el PSOE y el PP en la Administración del Estado, muy especialmente en la Administración de Justicia, donde fiscales y magistrados prevaricadores al servicio de los dos citados partidos me niegan mi derecho constitucional a la tutela judicial efectiva, sin la cual me es imposible rehabilitar mi buen nombre profesional, destruido el 7.11.1994 por la multinacional suiza Landis & Gyr en represalia por haberme negado a participar en las actividades del grupo clandestino Contact.
pág 1
La citada trama de corrupción, a cuyo esclarecimiento llevo dedicado desde el 7.11.1994, permite que el Gobierno utilice desde 1984 el BOE y la Administración del Estado como instrumentos para cometer una estafa que, a 09.06.2008, fecha de publicación de estas líneas, genera 350.000 euros diarios, afecta a 23 millones de clientes de las compañías eléctricas y lleva reportados a éstas al menos la mitad de los más de 7.500 millones de euros cobrados ilegalmente por el alquiler de los contadores de la luz.
Mis dificultades para conseguir la tutela judicial efectiva, un derecho fundamental reconocido en el art. 24.1 de la Constitución, son debidas a que los autores de la estafa son el PSOE, que la planificó en 1984, y el PP, que la perfeccionó en 2001, y a que el primer eslabón de la cadena de corrupción que hace posible dicha estafa es, precisamente, el grupo clandestino Contact.
Aunque demostrar la falsedad de la denuncia interpuesta contra mí el 07.11.1994 por la multinacional suiza Landis & Gyr sólo me llevaría cinco minutos y aunque la estafa cometida desde 1984 por el Gobierno ha sido reconocida por el propio Gobierno en escrito de 9.03.07 al Congreso y es tan burda que ha sido detectada en 45 minutos por alumnos de primero de bachillerato de un Instituto de Sevilla con tan sólo dos de los cientos de documentos obrantes en la Audiencia Nacional, una Administración de Justicia controlada por el poder político ha provocado que los estafadores y sus cómplices continúen actuando impunemente y que mi decisión de negarme a participar en el grupo clandestino Contact y denunciar a éste ante los tribunales me lleve ocasionados hasta ahora los siguientes perjuicios:
- Mi despido humillante de la filial española de la multinacional suiza Landis & Gyr mediante una denuncia falsa de su entonces director comercial, Félix Rivas Perales, al no haber surtido efecto el despiadado acoso moral al que la empresa me sometió para doblegarme.
- La destrucción de mi buen nombre profesional, que unida a la edad que tenía cuando fui despedido (51 años) me imposibilitó volver a ejercer mi profesión.
- 10.4 años de paro (desde el 07.11.1994 al 26.03.2005).
- Desde el 01.05.1997 al 26.03.2005, mi único ingreso fue el correspondiente al subsidio de desempleo para mayores de 52 años (375,84 euros mensuales en 2005).
pág 2
- Desde el 26.03.2005, en que me vi obligado a pasar a la situación de jubilado, cobro el 42,6% de la pensión de jubilación que me habría correspondido si hubiera podido seguir ejerciendo como ingeniero y, por tanto, cotizando como tal.
- El gasto de cerca de 30.000 euros en abogados y procuradores, varios de los cuales me traicionaron a causa de la intimidación ejercida sobre ellos desde la Administración del Estado.
- El pago de 58.000 euros de costas a las compañías eléctricas, máximas beneficiarias de la estafa (la cantidad reclamada por Miguel Bajo Fernández, abogado de dichas compañías, fue 372.435,40 euros).
- Desde el 07.11.1994, una dedicación casi exclusiva a investigar la estafa, los delitos conexos a ella y la trama de corrupción que hace posible que tanto aquélla como éstos continúen cometiéndose con total impunidad a pesar de las numerosas e irrebatibles pruebas documentales obrantes en los tribunales.
Mi lucha continuará hasta que la multinacional suiza Landis & Gyr reconozca en acta notarial la falsedad de los hechos de los que Landis & Gyr Española me acusa en la carta de despido de 07.11.1994, en la denuncia de 07.11.1994, en la carta de despido de 08.11.1994 y en el requerimiento notarial de 09.11.1994.
pág 3
salud