20 Octubre 2021, 10:58:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 298996 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1485 : 26 Noviembre 2020, 23:06:17 »



   Izquierda Unida o Inmierda Undida también fue por esa linea inoportunismo de Willy Toledo...    Vayanse al carajo. Progres de mierda!!!   Albertito Garzón el preocupao por los puestos de trabajo de las bases nortamericanas en España...

  En fin ... purgar y reeducar y si no hay solución lo otro
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1486 : 27 Noviembre 2020, 14:04:06 »


 
  Aquí os dejo lo último y quizás lo mejor que he leído sobre el porqué del amor de la gente (argentinos y de otros paises) a Diego A. Maradona. Poco que añadir, bueno sí, habría que añadir que además de eso que se destaca en el artículo y que era lo fundamental se le suma que era según los que lo conocieron en privado (y los que lo vimos de lejos) que era simpático, amable, ocurrente, ingenioso, generoso y, esto lo digo yo sin ser homo, para mi era hasta guapo.

  El GOAT del fútbol y un ser humano entrable y bueno... casi ná.

  (Quizá más adelante suba algún documental o video... pero por ahora ya creo haber cumplido con este tipo que hizo el mundo / la vida más soportable)
 

  "A Maradona lo que es de Maradona"

 Ilka Oliva Corado noviembre 26, 2020 - 12:39 pmArtículos

El balompié es del pueblo, del arrabal. Como lo son las flores silvestres, la hiedra, los zacatales y las calles enlodadas. Las casitas de adobe, de champas de lámina, el hambre, los sueños inalcanzables, el lomo macizo y curtido, la frente en alto, la mano amiga, el hombro que apoya, la mirada que lleva el alma en las pupilas. Los turnos de trabajo a deshoras, el sol  y el frío pegados en la piel.   Y los pueblos no tienen fronteras, ni idiomas, religión, ni nacionalidad, se compactan en uno solo, todos los pueblos son uno solo cuando se trata del fútbol.

Porque el fútbol es como el oxígeno, como el agua de lluvia que embellece las plantas y los campos baldíos donde juegan chamuscas los cipotes,  en el arrabal es el sustento, porque el fútbol nutre el alma. El balompié es el catalizador por excelencia de la periferia, el que provoca la mayor de las alegrías y el  mayor de los dolores compartidos cuando pierde o gana un equipo. Y no es por lo que han hecho las mafias con él, que eso es aparte.

Es la pasión de pasiones, el que hace hervir la sangre, el que eleva a los cielos a quien anota un gol,  el que baja a los infiernos a quien falla un penal, ni la droga más potente, ni la tortura más cruel  ha podido con la efervescencia que provoca el balompié en el alma humana. Sino hay que preguntarle a Mujica, cómo se vivió el fútbol en sus 12 años encarcelado.  Entonces, para comprender que los pueblos del mundo lloran la muerte de Maradona hay que entender lo que significa el fútbol en los lugares marginados, donde una de las pocas alegrías la da el deporte más hermoso del mundo.

Analizando primero esto, después es muy fácil comprender por qué Maradona fue tan querido por el pueblo que no le da su corazón a cualquier dios. El corazón del pueblo no se vende, se gana, el amor del pueblo nace solito. Y cómo no iba a amar a Maradona que pudo olvidarse del lodo del arrabal, del hambre de la miseria, del abrazo cálido de los que no tienen más que su dignidad  para afrontar la vida, que como Evita se codeó con los poderosos pero jamás vendió su alma llanera, pueblerina, de alcantarilla y que se dio a los suyos, aún con las consecuencias que esto trajera.

Porque a Maradona no lo expulsaron del fútbol de élite por las drogas, lo sacaron por su irreverencia de arrabal, por esa prestancia suya de pararse con la frente en alto y hablar cuando otros callaban o se ponían de alfombra o de rodillas, por los dos goles contra Inglaterra que jamás se los perdonaron. Por el orgullo de alcantarilla, por hacer lo que se le venía en gana cuando otros doble cara guardaban las apariencias. Qué bueno que pudo, que intentó ser libre a su manera, en este mundo que nos esclaviza de una u otra forma. Por lo menos uno de nosotros intentó volar sin olvidarse llevar en sus alas la honra del arrabal.

Se extravió en el camino tal vez, ¿pero ¿quién no lo hace?, solo que él por ser el Dios del fútbol cualquier suspiro era público. Y quienes lo odiaban por su origen, por sus arrestos de identidad de clase, lo dimensionaban más.  De ahí mundanos somos todos, unos más que otros pero al final también chapoteamos en el mismo lodazal. ¿Por qué él tenía que librarse del machismo y del patriarcado? ¿Acaso nos hemos librado nosotros? ¿Por qué poner sobre sus hombros el peso milenario de la misoginia  y no  tomar la parte que nos toca? ¿Por qué lapidarlo cuando somos todos parte de este sistema que violenta a las mujeres? ¿Y por qué no pensar en lo que hace la exclusión  y los golpes (físicos y emocionales)  en la mente y el alma de un niño de arrabal? ¿Por qué él tenía que librarse de sus infiernos, solo porque era el Dios del fútbol? ¿Y nosotros nos hemos librado de los nuestros? ¿Por qué tenía que librarse él de los encantos que brinda el patriarcado en el mundo del fútbol a los hombres? ¿Acaso no era humano también? ¿Acaso tuvo guía alguna en la vida? ¿Acaso no fue solo a enterrarse de narices desde la miseria al mundo millonario del fútbol de élite? ¿Por qué tenía que ser ejemplo y tener equilibrio en su vida? ¿Y el sistema, qué decimos del sistema y el entorno?  Es cierto, uno debe ser en los deportes lo que es en la vida misma. Pero eso aplica para todos, no solo para un ser humano. ¿Lo hemos logrado nosotros? ¿Y si lo hemos logrado qué nos da el derecho  derecho para señalar  a los demás?

Lo que sucede con Maradona es que el odio que le tienen es tanto porque jamás le perdonaron que no olvidara su origen, que no vendiera su alma de arrabal ante el lujo de la opulencia, de los que violentan a los pueblos. Y que por el contrario, en lugar de buscar la sombra y el acomodo de los fascistas se fuera del lado de los que llevan palo y metralla cuando no tenía necesidad alguna. Cuando pudo olvidarse  de ellos.

No era solo su habilidad deportiva, su técnica de domino de balón, su genialidad con las fintas, sus goles espectaculares, lo que hace inmenso a Maradona es su identidad de clase y su memoria histórica. Decidir de qué lado de la vida estar, aunque eso le valió el flagelo de los que le contaron las costillas cada vez que pudieron.

Por eso lo lloran los pueblos, porque pudo venderse, ponerse de alfombra o de rodillas ante los oligarcas y las grandes mafias del fútbol y del capital,  pero  decidió tragar tierra con los que chapotean entre el lodo, de ahí que su piernas crearan arte  dentro del campo de fútbol  con la arcilla y sus actos rebeldes enamoraran el alma de los arrabales. Y desde los arrabales del mundo le decimos gracias, por habernos dejado soñar y disfrutar con la pasión de pasiones, pero por levantar la voz cuando pudo callar y olvidar su origen y a los suyos.

Por mi parte la selección de mis amores es y será Brasil y mi jugador favorito Pelé, pero a Maradona lo que es de Maradona.

Si usted va a compartir este texto en otro portal o red social, por favor colocar la fuente de información URL: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ilka Oliva Corado. @ilkaolivacorado

26 de noviembre de 2020.

 fte.- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   
 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1487 : 01 Diciembre 2020, 17:41:04 »


MÓNICA SAÍZ. Maradona en la batalla de ideas

Hoy el huracán arrasador del amor popular barrió cualquier comentario insiodioso contra el Diego. Los que se atrevieron a hacer alguno, quedaron sepultados por la realidad inapelable de la pasión de las masas, esas que cuando se mueven por sus propios objetivos son capaces de cambiar la historia. Hoy el pueblo le tapó la boca al odio de las élites.

Macron, en representación de lo más alto del sistema político imperialista, deslizó su crítica contra el Maradona revolucionario, en una dudosa elegía. Ningún otro líder político de derecha se atrevió a abrir la boca. Solo los revolucionarios se solidarizaron con el dolor de nuestro pueblo. Pero quiero detenerme en la carta de Macron porque es una señal de la desmaradonización que se vendrá, indefectiblemente, cuando las aguas bajen. La aristocracia francesa es conocida por haber inventado el perfume para ocultar sus hediondeces, no encuentro metáfora mejor para esa carta. Ahí dice que las visitas de Diego a Fidel y Chávez tienen sabor a derrota, claro, fue una derrota para el sistema dominante, para la cultura oligárquica, pero él pretende, como lo intentan muchos, asimilarlo a los errores del Diego que hay que perdonar, incluso algo mucho peor que la droga, se deja entender…  ¡Qué canallada de Macron! Y después dice que la revolución Diego la hizo en la cancha, para subrayar que él -como Napoleón venido a menos, subido en la cúspide de la civilización mundial- lo perdona a Diego y a la vez lo encasilla en el marco que a la historia oficial le conviene y pretenderá asignarle: la cancha.

Cuando la conmoción acabe, los miserables de la cultura oficial, los de la colonización pedagógica -como diría Jauretche-, van a seguir la línea de Macron. ¡Qué éxtasis para un colonizado de medio pelo poder citar al presidente francés! Qué asco, la verdad…

La militancia popular, como trinchera de la conciencia revolucionaria de nuestro pueblo, tiene la tarea de dar esa batalla de ideas. De reivindicar la cuestión social de Maradona, con sus luces de conciencia de clase y sus sombras, las que él mismo señaló cuando dijo que le dolía todo lo que le arrebató la droga, por todas las cosas que podría haber hecho, por todo lo que perdió. Porque nosotros, los revolucionarios, las revolucionarias, también estamos en una batalla para que la droga no se robe lo mejor de nuestras juventudes en el seno del pueblo. Porque el narco es un instrumento del imperialismo para la degradación de nuestras sociedades y la neutralización del espíritu impugnador, creativo y rebelde de nuestros pibes.

Tenemos que mostrarles a ellos, a ellas, ese drama de Diego, que quiso recuperarse, que en un momento lo logró con el apoyo de Cuba. Decirles que fue un triunfo en la vida de Diego su visita a Fidel, que significó un importante periodo de rehabilitación de su salud y de su formación política. No una derrota, como dice el miserable de Macron.

Además, no sé qué tipo de feminista soy, solo imagino que siguiendo por el camino ideológico que emprendió,  Diego bien hubiera podido revisar su machismo, pero esta idea que tengo no es parte de la historia que podemos contar sino que pertenece a los pensamientos que surgen de  nuestra condición revolucionaria, que nos hace proyectar lo necesario como posible.

En el terreno de lo histórico, solo puedo decir que le doy gracias por lo que fue,  pienso que fueron demasiadas batallas para alguien que no se propuso ser un modelo de nada, que «solamente» llegó a ser mejor futbolista de todo los tiempos. Desde ahí rompió todos los marcos. Lo demás fue yapa… Un maravillosa yapa que nos regaló.

El Diego antiimperialista, solidario con las mejores causas de la humanidad, el que aman en Cuba, en Nicaragua, en Venezuela, en Bolivia, en Palestina, en Siria, el que está en el corazón de los pueblos que se levantan contra los responsables de las Villas Fiorito, del hambre y el desamparo en el mundo.

Gracias Diego, tus goles a los ingleses son una bella alegoría de nuestra historia. Tu genialidad, tu irreverencia, tu patriotismo, tu lealtad al pueblo, tu valentía son necesarias para toda victoria. Por eso te odian, por eso te amamos.


fte ->    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   GOOOOOL
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1488 : 06 Diciembre 2020, 22:15:41 »


  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  "Incomodo" para la historiografía oficial, no gustaba pues desmonta todo ese relato disneylándico de la Transición incluyendo, por supuesto, a esos dirigentes dizque comunistas que hicieron almoneda con la memoria republicana, un ejemplo:


  Sin embargo, - aseguraba el historiador - durante la transición,   Secretario General del PCE, Santiago Carrillo , vendió todo el patrimonio político  acumulado durante décadas de lucha, a cambio de un plato de lentejas,  jugando el papel de una suerte de policía efectivo, que finalmente logró desestructurar , en un efecto de carambola, al conjunto del  movimiento de la izquierda española.

 
    Viva el covid manque pierda!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1489 : 01 Enero 2021, 13:54:17 »



  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Hace unos días (y 29 años) nos quitaron la más grande revolución pero todavía nos queda alguna que otra patria socialista que celebra con orgullo su revolución.

  Viva Cuba!!! Hasta la victoria siempre!!!
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 3172



« Respuesta #1490 : 01 Enero 2021, 23:35:34 »

Saludos.

¡ Viva la revolución cubana! ¡ y que viva Fidel!
En línea
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1491 : 03 Enero 2021, 15:39:03 »

  Muy buena conferencia, en mi modesta opinión, de Carlos Caballero Jurado, Profesor de Secundaria.

 Conferencia: "El frente ruso". 18 de noviembre
 19 nov 2015

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   No se si todo lo que dice es cierto pero me ha ampliado el horizonte por ejemplo con el objetivo en mente de Stalin del Tratado de Rapallo... por cierto en el instante de tiempo 1h24m16s hace mención a un hombre/nombre que no soy capaz de encontrar en internet... no escucho bien el nombre y/o no lo se ponerlo por escrito y por eso no doy con él... estaría muy agradecido si alguien sabe quien es y como se escribe.

   SOLUCIONADO -> Lo encontré -> Triandafillov


  Si este domingo no saben que ver... (la tele "normal" engañado con el COVID no, por favor)
« Última modificación: 03 Enero 2021, 20:26:56 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 542
Mensajes: 1577


« Respuesta #1492 : 04 Enero 2021, 18:03:28 »

Es un puto facha.
En línea
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1493 : 04 Enero 2021, 23:12:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es un puto facha.

   No te lo discuto...

  ¿Pero has visto la conferencia?

  ... desde luego que hay frases (ideas) que no desentonan ideológicamente con tu calificación; especialmente aquello de que si la dirección política del Reich (o sea, Adolfito) hubiese ofrecido al ejercito/pueblo ruso una alternativa soberana (o con cierta soberanía o matízala como quiera) éste, digamos, que hubiese caído rendido a los invasores... esto sobre todo. Y relacionado con esto explica o se explica el asesinato de Trotsky...  

  (Desde luego esto era impensable por lo contradictorio con los fundamentos ideológicos nazis...  Untermensch y Übermensch)

  Básicamento es esto, el resto de ideas u opiniones, a falta de otras cosas que ahora mismo no recuerdo, lo ví ya hace algunos días, me parece que no está mal... Recalcal muy acertadamente que el grueso de la guerra y de la victoria lo llevo a cabo el RKKA.

  (edito y añado... también me he acordado de los 8 millones de muertos que dice que fueron causados por la colectivización e industrialización... OJO que comparado por los decenas hasta la centena de muertos atribuido al comunismo ruso me parecen un facha moderado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

  A mí me ha dado algunas ideas en las que pensar... por ejemplo, me interesaría confirmar si es cierto aquello de que la URSS estaba lista y dispuesta para ser la primera en comenzar la contienda... (quizá por eso cogió desprevenido muchos aviones en sus aeródromos... no sé...)

  Y más cosas ... por ejemplo si es cierto o no la idea del trato digamos que más "democrático", más horizontal y menos vertical , dentro de las FFAA nazis comparadas con las otras

  etc.

  Será facha pero a mí me ha ampliado horizontes (creencias)... tampoco es que yo sea ni mucho menos un gran entendido en el tema... quizá por eso me ha gustado

  (Peor hubiese sido si pongo la otra conferencia... no pongo el link... pero está dentro de ese ciclo de conferencias... navegando un poco se da con ella... que es un elogio a las capacidades de las FFAA nazis -que tampoco podemos negar por muy fascistas que fueran que fueran malas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... FF dijo aquello de "La guerra la ganarían antes los inagotables que los invencibles")


   Un saludo Muntz...
  
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 04 Enero 2021, 23:16:48 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 542
Mensajes: 1577


« Respuesta #1494 : 05 Enero 2021, 02:00:13 »

Cita de: Amador Urssus
A mí me ha dado algunas ideas en las que pensar... por ejemplo, me interesaría confirmar si es cierto aquello de que la URSS estaba lista y dispuesta para ser la primera en comenzar la contienda... (quizá por eso cogió desprevenido muchos aviones en sus aeródromos... no sé...)

Eso es un mito, además de ser la excusa que esgrimió Hitler: "Como los rusos nos van a atacar, pues lo hacemos nosotros primero." Por supuestísimo que la URSS no estaba lista para atacar. ¿Con qué iba a hacerlo? ¿Con un montón de divisiones de infantería recién creadas? ¿Con los carros T-26 y BT-5/7, que constituían más del 90% del parque blindado soviético? ¿Con aviones de caza como el I-16 y el de asalto I-15, que eran la masa de la aviación? Eso no servía, como demostraron los hechos, ni para defenderse.

Cita de: Amador Urssus
Y más cosas ... por ejemplo si es cierto o no la idea del trato digamos que más "democrático", más horizontal y menos vertical , dentro de las FFAA nazis comparadas con las otras

Algo he leído y oído hablar al respecto, pero no me creo nada. Además, el ejército alemán era de los más ordenancistas que ha habido y esto cuadra muy mal con eso de la "horizontalidad", conceptito que nadie ha sido capaz de explicarme y con ejemplos ilustrativos.

Saludos, Oso.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1495 : 07 Enero 2021, 00:03:21 »

Muy bonito e ilustrativo mapa de la vida animal en la URSS
La imagen es gigante, la dejo así para que se pueda ver el detalle



@sasha_trub · Hace 12. 2019
Genial mapa soviético # 522: tipos de animales terrestres (1965)
Nunca había visto un mapa occidental como este.
¿Cómo llamarías a este estilo?
¡Semiológicamente funciona muy bien!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



« Última modificación: 07 Enero 2021, 00:13:38 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1496 : 07 Enero 2021, 00:35:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Audio en ingles, activar sub títulos y el traductor

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Grabaciones de hace 100 años que dejan sin habla: colorean y añaden sonido a escenas antiguas (VIDEO)
6 ene 2021 11:13 GMT

La compilación, creada por el experto en inteligencia artificial Denis Shiryaev, permite viajar al pasado y ver en alta resolución cómo era la vida en los años 1895-1905.
*
*
*
En línea
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1497 : 27 Enero 2021, 22:35:15 »



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Un artículo de recordatorio para los grandes crédulos del mundo... todo por el bien de la gente POR SUPUESTO... muy agradecidos... con este grado de esclavitud mental, no hace falta ni represión física... los mismos "borregos" hacen de perros guardianes y perros pastores de la élite...

   Ring ring ring despertad.

   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1498 : 27 Enero 2021, 23:37:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   https://ctxt.es/es/20160427/Politica/5714/industria-farmaceutica-medicamentos-negocio-investigacion.htm


   Un artículo de recordatorio para los grandes crédulos del mundo... todo por el bien de la gente POR SUPUESTO... muy agradecidos... con este grado de esclavitud mental, no hace falta ni represión física... los mismos "borregos" hacen de perros guardianes y perros pastores de la élite...

   Ring ring ring despertad.

   

Oso, lo que dice el artículo, es básicamente correcto.
Lo que NO dice, es que además de los lobbies con los gobiernos, está el "estímulo"  a los médicos, y ese fué el caso inicial de la conducta de los laboratorios en la medicina que era, y es en su mayor parte privada en USA  .
La "epidemia" de los opiodes en USA viene por ese camino, básicamente.
Hace días puse la noticia de los medios, que la señora Kamala se había vacunado en Fashinton DC, lo que no hacían hincapié, era que lo había hecho en el ÚNICO hospital público de esa ciudad.
Sobre los oncológicos, un amigo hace años  era gerente regional de un laboratorio nacional mediano que lanzaba una linea oncologica; visitados todos los oncólogos, sobre todo los "notables", le solicitaban el 50% del valor de venta, como "estímulo" para recetar su marca.

Así q los "malos" no son solo los laboratorios, el sistema es la raíz del mal.
Si el vecino con su actividad se hace rico, por qué yo como médico (o juez, o funcionario, o. . .) no??

Hace años escuche la opinión (no era un anti capitalista, lo contrario), que planteaba que para que la democracia (capitalista) pudiera funcionar, debía haber todo un "estrato" de la sociedad, que debía regirse por otras normas que no implicaran la competencia del lucro máximo:
Jueces, médicos, políticos, policías. . . Bien pagados, pero "fuera del juego"
Está claro que ese "dique" se rompió hace mucho, si es que alguna vez fué +/- sólido. En Europa (no en toda!), aun se mantiene las formas, en mayor o menor medida, eso debo concederlo.

Así que la "solución" de está gente de ponerse "malos" con los laboratorios, no tiene mucho camino. . .ninguno, diría yo.

Saludos y salud


En línea
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1499 : 28 Enero 2021, 01:30:39 »


   Entre los "estímulos" a unos, las "puertas giratorias" para otros ... "estamos en el horno" como dicen en Argentina.

   Es que pretender que una sociedad cuyo uno de sus fundamentos, quizá el principal, es buscar el (mayor) beneficio individual por delante del bien común, por no se que misterioso mecanismo terminará proporcionando bienestar a todo el mundo ... es de frenopático...

   Es la misma lógica que tienen los que votan partidos políticos capitalistas (mercado como organizador de la producción y asignador de beneficios, y el egoismo individual como objetivo personal) y pretender que estos gobiernen para el bien común y no se dejen a la primera de cambio comprar para legislar (ejecutar y juzgar) a favor de los grandes propietarios... de frenopático puro y duro...

   Y cuando la gente se "equivoca" y votan por un verdadero partido o movimiento político que busque una sociedad que quiera el bien común y justamente ponga en acción los mecanismos que lo llevan a cabo y arrincone o suprima los que permiten y aseguran el lucro individual... se aplica la "democracia" del golpe de estado, la guerra civil o la intervención extranjera...

   Lo de la independencia de poderes es como los unicornios... un mito... o un fake: un caballo con un cuerno pegado en la frente.  Un cuento chino o británico.


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!