22 Agosto 2019, 16:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 138354 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #135 : 31 Diciembre 2012, 18:51:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Así sí.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #136 : 31 Diciembre 2012, 19:30:02 »

(me los imagino)
  ... estan acojonaitos ... sienten el terror que sentían los enemigos del pueblo cuando, en el Kremlin, Stalin con su descomunal fuerza claridad y determinación asía el timón...

Así  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar están tras el  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Ultimamente siento que el espíritu de Toka, a modo de increible Hulk, me invade la sangre...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar terminaré como él... eh ahí the question.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Será el fin de año, será el exceso de orujo, será... qué será será...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Coño, perdón, Gori que es fin de año... suéltense un día es un día...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

pd.- Estoy leyendo un poco aki Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar sobre los CIC sovietico/rusos

palabras clave:
shipboard combat management BIUS
ZVENO
planshet-35
MRO-310
koren
KOPS computers
Bell Crown

(Sigo leyendo... agur)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #137 : 31 Diciembre 2012, 19:59:36 »

Usuarios en Línea
    31 Visitantes, 7 Usuarios (2 Oculto(s))
 Usuarios activos en los últimos 30 minutos:
 Máximo Online Hoy: 48. Máximo Online Siempre: 177 (14 Noviembre 2010, 15:20:05)

Estaaáis ahí... os veeeeo... pero teneís miedo, pánico, pavor... más pavor que un pavo cuando se acerca la cena fin de año o justamente esa...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Orujo ven a mí... miiii tesoooooro

saludos

Venga, en serio, que alguien diga algo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (Toookkkkaaa...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #138 : 31 Diciembre 2012, 20:40:44 »

31 Visitantes, 7 Usuarios (2 Oculto(s))

Fijo que una parte de los visitantes no registrados son troskos

Estaaáis ahí... os veeeeo... pero teneís miedo, pánico, pavo

Yo es que estoy con telefonos y con skypes, esto es como el despacho de Stalin.

Estoy en el foro pero no puedo escribir, tengo las manos ocupadas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Orujo ven a mí... miiii tesoooooro

Bien, bien, tu vas pedo! Lo huelo! El olor a piolet y a vodka es inconfundible incluso virtualmente.

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #139 : 31 Diciembre 2012, 20:42:27 »

Yo estoy buscando cosas sobre guerra electrónica de aviones antiguos soviéticos, y voy a ponerme luego a ver si consigo restaurar un disco duro con 70 mil canciones que no me va, antes de aplica la solución final: el formateo.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #140 : 31 Diciembre 2012, 20:46:25 »

sobre guerra electrónica de aviones antiguos soviéticos

Sobre radares antes y durante la 2GM hay un huevo en español

y voy a ponerme luego a ver si consigo restaurar un disco duro con 70 mil canciones que no me va, antes de aplica la solución final: el formateo

No lo formatees, todo se puede recuerar (salvo que le pases encima un IS-1). Yo una vez por error (tenia un mogollon de discos) formatee por error el disco que no debia. Ademas, estaba en FAT32 (hace un cojon de años) y lo formatee en NTFS, mucho peor. Lo lleve a Moscu y me lo restauraron. No todo, pero parte.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #141 : 31 Diciembre 2012, 21:46:26 »

Rus, has probado consultar en сталинизатор?

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #142 : 31 Diciembre 2012, 21:52:46 »

Molot, te felicito con tu mensaje N1000, has llegado al rango de Polkovnik  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #143 : 31 Diciembre 2012, 21:54:00 »

Molot, te felicito con tu mensaje N1000, has llegado al rango de Polkovnik  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias amada mía, y no ha sido para hablar de bukkakes, sino de cosas serias, ha habido suerte.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #144 : 31 Diciembre 2012, 21:56:13 »

No problemo, hasta me he cambiado de nick (entiendo que tokarev se va a enfadar por eso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #145 : 31 Diciembre 2012, 22:27:31 »

Zorras! Qué aburguesaditos estáis todos, ya comiendo como cerdos, viviendo como burgueses! Aquí ya no contesta nadie, cojones!

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #146 : 31 Diciembre 2012, 22:50:14 »

Yo es que hoy estoy hecho un public rerations, todavia ni siquiera estoy borracho.

Slava!

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #147 : 31 Diciembre 2012, 22:52:26 »

Eso es bueno, hay que tener moderación.

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #148 : 01 Enero 2013, 16:57:36 »

Fuck!! Moderacion? En que?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar No puedo ni estar acostado ni sentado ni de pie por comer + beber tanto.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #149 : 02 Enero 2013, 19:39:56 »

LA IZQUIERDAD ORGANIZANDOSE

Lo iba a poner en lo de humor... pero la verdad es que pese a la primera carcajada que pegué... la cosa es para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para no parar de  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List