15 Noviembre 2018, 19:48:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 96943 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1170 : 12 Octubre 2017, 00:00:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno pero esto es una tonteria que dice ese elemento porque la URSS incluso despues de los 60 era pionera en campos como robotica espacial por poner un ejemplo o en la medicina de rehabilitacion por poner otro, en la que aun sigue siendo lider HOY. Ya por no mencionar todo lo relativo a estaciones espaciales, el campo que ahora todo el mundo solo se aprovecha de los desarollos sovieticos de los años 80.

Ukranio o bieloruso, lo segundo es la misma mierda pero con retraso.

Ukranio, desde luego. Mas tonto no podria ser.

Que se vaya a tomar por curo a su amada Ukraine.

Ukranio. Que se vaya a tomar por culo a su Ukrania de mierda.

El Elbrus se produjo y se produce en serie. Cazas, sistemas antiaereos, aplicaciones industriiales, servidores de datos y demas llevan Elbrus, hasta ordenadores sobremesa. Que se vaya a tomar por culo a su Ukrania de mierda.

Es russian pero para comenzar hay que ver si lo que pone en español en ese blog realmente es lo que dijo este russian.

Jajajaja al final no era ukranio... yo es que te como, te como...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Caaaaaa...brón

Y lo bueno que nos salieron los  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar rusos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Stalin y Beria... sin embargo los rusos rusos de Gorbachov y Yeltsin puajjjj

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Copyrights (c) Vadim Lukashevich, 1998-2016.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
La voz de Beria
Mayor
*

« Respuesta #1171 : 12 Octubre 2017, 01:25:31 »

Jajajaja al final no era ukranio...

Pero al comienzo hablabas de otro elemento

www.buran.ru Copyrights (c) Vadim Lukashevich, 1998-2016.

Solo falta saber donde dice eso que sale en el blog en español. Suponiendo que es la verdad absoluta.

La voz de Beria
Mayor
*

« Respuesta #1172 : 12 Octubre 2017, 01:26:44 »

USA se quedo afuera, y ucrania tambien?

Las dos.

A mi me interesaba ver a los ukranianos en rusia, para ver como los trataban y ver si se calmaba la cosa.

Los ukranios que se queden en Ukrania.

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1173 : 13 Octubre 2017, 22:20:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar es diario es una bosta, y de pro-yanqui, pero estados unidos va a pedir ir al mundial.

como el elenco panameño obtuvo la victoria con un "gol fantasma", la prensa estadounidense informó que existe la intención de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para protestar.

No se cual es el peso de EE.UU en fifa, porque EE.UU les chupa un huevo el futbol. Pero por ahi ponen un billete, que eso si tienen ellos.

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #1174 : 13 Octubre 2017, 22:24:21 »

como el elenco panameño obtuvo la victoria con un "gol fantasma", la prensa estadounidense informó que existe la intención de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para protestar.

Pero que cabrones, no? Han perdido pero quieren recurrir, mecaguen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Exterminar.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1175 : 19 Octubre 2017, 19:02:48 »

Así quiere China convertirse en la superpotencia militar
Publicado: 19 oct 2017 11:39 GMT

"Los chinos crearán el ejército más poderoso y avanzado y la economía más fuerte", aseguran los expertos.

Jodanme, segun esa nota, para el año 2050 seria esto, para ese entonces no se si mi usuario seguira activo en el foro, quizas este muerto, o no se..

Militarmente habia escuchado que de aca a unos 5 años ya china pasaria a ee.uu, de hecho hace unos años lei una nota en rt, no se si lo decia alguien del pentagono, pero hablaba de unos 10 años para que china pasara militarmente a estados unidos...en lo economico, creo que china y estados unidos estan empatados.

pero la nota dice que recien en el 2050? para ese entonces ee.uu se comeria a todo el mundo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1176 : 23 Octubre 2017, 01:08:17 »

¿Por qué soñamos y por qué los sueños se repiten?

Esa fue la pregunta enviada por una niña de 9 años que vive en Panamá y que motivó a los científicos de la BBC Adam Rutherford y Hannah Fry a adentrarse en el misterioso mundo onírico.

LA RENGA

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1177 : 25 Octubre 2017, 22:16:07 »

de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo hacían desde una canastilla situada al final del mástil, a la que los marineros (por su semejanza con el órgano sexual masculino) terminaron por llamar CARAJO.

En fin... será!!!... pero lo mio no parece una canastilla... es más bien como el mango de un pequeño piolet  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El andalú mejora el castellano ostensiblemente:  vete paaaaaalll carajo!  el paaaalll es lo mejor, ahí recae toda la descarga anímica

El procés me está estrozando... 155 por el culo te... muerde la almohada malvado Puigmamón

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Mister Fouling
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1178 : 25 Octubre 2017, 23:52:43 »

Entonces ahora ya sabes de donde viene la expresion "vete al fouling".
Miss Fouling
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1179 : 25 Octubre 2017, 23:53:40 »

Y "lameme el fouling".
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1180 : 25 Octubre 2017, 23:56:20 »

VETE A TOMAR POR EL FOULING STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Manchaito
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1181 : 25 Octubre 2017, 23:57:26 »

Pues yo por fin me quite el fouling de la calavera. ¡Que bien!
Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #1182 : 31 Octubre 2017, 18:15:07 »

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1183 : 02 Noviembre 2017, 00:09:35 »

Experto en embobar y emborregar aún más a las masas bobas y borregas... eso sí los mass mierdas lo venden como el portavoz de... no se qué carajos decir...

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1184 : 06 Noviembre 2017, 15:48:26 »

Que la dialéctica (la hegeliana o la puesta del derecho o del revés... que más dá) es una idea correcta, que como decía  Heráclito: "Todo cambia, nada permanece, sólo el devenir es constante" a escala casi total, solo queda una realidad última, creo yo, la energía y sus condensados (los elementos químicos) y las leyes que los rigen, de ahí para arriba todo es cambio...

(continuará... tengo que salir)

Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List