23 Agosto 2019, 05:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 138449 veces)
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1005 : 22 Diciembre 2016, 00:27:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar musica para discoteca, aunque me quedo con damas gratis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1006 : 22 Diciembre 2016, 00:35:33 »

2 niñas que se hicieron famosas en youtube:

Cantan bien y son lindas

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1007 : 23 Diciembre 2016, 02:47:05 »

Le sirvieron un "pene" durante vuelo y acabó comiéndolo

Una pasajera se sorprendió luego de que le dieran un extraño plato en un viaje en avión hacia Australia. La mujer le sacó una foto, la subió a Facebook y su caso se hizo viral. ¡Entrá a la nota y mirá la insólita imagen!

POR: GRUPO CRÓNICA
22/12/2016 15:13:00

El insolito menú que le sirvieron se dio en un viaje interno por Australia, que duraba una hora y media, donde la mujer había pedido para comer bollos chinos hechos al vapor, pero para su sorpresa el plato estaba acompañado de verduras, una de ellas con una forma fálica imposible de ocultar.

Ante la "sorpresa" y con un gran sentido del humor, la mujer subió la foto del plato a su cuenta de la red social Facebook, y rapidamente se viralizó con todo tipos de bromas.

Ante la consulta de los medios locales, por la increíble situación, la mujer comentó: "Le pregunté al encargado del servicio de gastronomía qué era y me dijo que era una raíz. Yo nunca le saco fotos a la comida, pero esto era imposible de ignorar".

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1008 : 23 Diciembre 2016, 18:57:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar cantantes argentinos pasados de copas en un asado, cantando cumbia tradicional. la clase social baja, el pueblo argentino

LA RENGA

Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1009 : 23 Diciembre 2016, 22:49:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar cantantes argentinos pasados de copas en un asado, cantando cumbia tradicional. la clase social baja, el pueblo argentino

Me parece una idea equivocada (y muy poco feliz, casi diría REACCIONARIA) de lo que es el "pueblo" o la "clase social baja" de nuestro país.
No estoy de acuerdo en catalogar en tal o cual "grupo social" a las personas según la música que escuchan.
Si sos argentino, como tu imagen da a entender, recordarás, que un personaje bastante nefasto y antipopular, como Daniel Hadad, creo una radio (en tiempos del menemismo) llamada La Mega, donde ponía rock "nacional" incluso grupos como: La Renga, Los Redondos, etc, etc; que se catalogarían de "izquierda".
Ese pensamiento, me hace acordar a ciertos "progresistas", que se la quieren dar de "populares" y se pasan todo el tiempo recordando artistas famosos (por ejemplo Gilda), desde algunos programas de radio, que solo son escuchados por algunos sectores burgueses de clase media, que no pisaron una villa en su vida.
Tal vez, no querías dar ese mensaje, pero la verdad, no está muy claro que deseás expresar.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1010 : 24 Diciembre 2016, 17:19:57 »

Buen analisis sobre el artículo

Feliz Stalinidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1011 : 24 Diciembre 2016, 21:16:41 »

Me parece una idea equivocada (y muy poco feliz, casi diría REACCIONARIA) de lo que es el "pueblo" o la "clase social baja" de nuestro país.
No estoy de acuerdo en catalogar en tal o cual "grupo social" a las personas según la música que escuchan.
Si sos argentino, como tu imagen da a entender, recordarás, que un personaje bastante nefasto y antipopular, como Daniel Hadad, creo una radio (en tiempos del menemismo) llamada La Mega, donde ponía rock "nacional" incluso grupos como: La Renga, Los Redondos, etc, etc; que se catalogarían de "izquierda".
Ese pensamiento, me hace acordar a ciertos "progresistas", que se la quieren dar de "populares" y se pasan todo el tiempo recordando artistas famosos (por ejemplo Gilda), desde algunos programas de radio, que solo son escuchados por algunos sectores burgueses de clase media, que no pisaron una villa en su vida.
Tal vez, no querías dar ese mensaje, pero la verdad, no está muy claro que deseás expresar.

Es verdad, en realidad el pueblo somos todos
Sobre los redondos, el indio solari y la renga son kirchneristas, la ultima vez que tocaron invitados por el gobierno de cristina, cambiaron una letra y pusieron algo en contra de clarin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar aca algo sobre cltura y rock

La renga y los redondos bancan a cristina, y son 2 de las bandas del pueblo.

LA RENGA

rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #1012 : 26 Diciembre 2016, 22:02:22 »

muy buena serie de eric cantona sobre los rebeldes del futbol, por si no la conocen
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1013 : 27 Diciembre 2016, 15:26:31 »

Es verdad, en realidad el pueblo somos todos
Sobre los redondos, el indio solari y la renga son kirchneristas, la ultima vez que tocaron invitados por el gobierno de cristina, cambiaron una letra y pusieron algo en contra de clarin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar aca algo sobre cltura y rock

La renga y los redondos bancan a cristina, y son 2 de las bandas del pueblo.

Conozco bastante del tema.
Por empezar el medio Página 12, es un pasquín liberal pseudo izquierdista, para pequbús de clase media.
Que dicho sea de paso, su primer director, fue el mercenario drogadicto de Lanata.
Según decían años ha.. los redondos eran troskos.
Ahora, parece que el Indio se convirtió en ídolo K.
No olvido, que cuando empezaron, te chamuyaban conque nunca se venderían ni actuarían en lugares masivos, etc, etc. Todo quedó en la nada.
No olvido el caso de Walter Bulacio (asesinado por la policía luego de un recital del grupo), donde los redondos, se hicieron olímpicamente los boludos.
Mas allá de los gustos de cada uno, no me interesa el tipo de idolatrismo de ciertas estrellas de rock. Me suena a imposición de la SOCIEDAD DE CONSUMO.
La Renga, no discuto que en sus principios fuera de izquierda, es mas se de por lo menos un recital, en un local del PCA, en la zona de Once (a unos metros de Cromañon), donde actuó allá por los 90 cuando todavía no era tan famoso.
La verdad, que a mi me importa un bledo, si les gusta Cristina, Lady Di, están en contra de Clarín o a favor de Página 12.
Con posturitas, progres no arreglamos nada.
Acá, en la Argentina lo que hace falta es hacer la REVOLUCIÓN y dejarse de mariconadas: que si tal rokerito es mas o menos de izquierda. Que mejor leo el Página o la revista Barcelona.
Todos son parte de la superestructura que sustenta este sistema capitalista. Si no los denunciamos, no podremos jamás liberarnos.

"Es necesario que el Partido sepa conjugar en su labor un espíritu revolucionario intransigente (¡no confundir eso con el aventurerismo revolucionario!) con la máxima flexibilidad y la máxima capacidad de maniobra (¡no confundir eso con el espíritu de adaptación!) sin lo cual al Partido le será imposible dominar todas las formas de lucha y de organización, ligar los intereses cotidianos del proletariado con los intereses básicos de la revolución proletaria y conjugar en su trabajo la lucha legal con la lucha clandestina.
Es necesario que el Partido no oculte sus errores, que no tema a la crítica, que sepa capacitar y educar a sus cuadros analizando sus propios errores.
Es necesario que el partido sepa seleccionar para el grupo dirigente fundamental a los mejores combatientes de vanguardia, a hombres lo bastante fieles para ser intérpretes genuinos de las aspiraciones del proletariado revolucionario y lo bastante expertos para ser los verdaderos jefes de la revolución proletaria, capaces de aplicar la táctica y la estrategia del leninismo."

JOSÉ STALIN

José Stalin
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1014 : 27 Diciembre 2016, 18:39:38 »

Conozco bastante del tema.
Por empezar el medio Página 12, es un pasquín liberal pseudo izquierdista, para pequbús de clase media.
Que dicho sea de paso, su primer director, fue el mercenario drogadicto de Lanata.
Según decían años ha.. los redondos eran troskos.
Ahora, parece que el Indio se convirtió en ídolo K.
No olvido, que cuando empezaron, te chamuyaban conque nunca se venderían ni actuarían en lugares masivos, etc, etc. Todo quedó en la nada.
No olvido el caso de Walter Bulacio (asesinado por la policía luego de un recital del grupo), donde los redondos, se hicieron olímpicamente los boludos.
Mas allá de los gustos de cada uno, no me interesa el tipo de idolatrismo de ciertas estrellas de rock. Me suena a imposición de la SOCIEDAD DE CONSUMO.
La Renga, no discuto que en sus principios fuera de izquierda, es mas se de por lo menos un recital, en un local del PCA, en la zona de Once (a unos metros de Cromañon), donde actuó allá por los 90 cuando todavía no era tan famoso.
La verdad, que a mi me importa un bledo, si les gusta Cristina, Lady Di, están en contra de Clarín o a favor de Página 12.
Con posturitas, progres no arreglamos nada.
Acá, en la Argentina lo que hace falta es hacer la REVOLUCIÓN y dejarse de mariconadas: que si tal rokerito es mas o menos de izquierda. Que mejor leo el Página o la revista Barcelona.
Todos son parte de la superestructura que sustenta este sistema capitalista. Si no los denunciamos, no podremos jamás liberarnos.

"Es necesario que el Partido sepa conjugar en su labor un espíritu revolucionario intransigente (¡no confundir eso con el aventurerismo revolucionario!) con la máxima flexibilidad y la máxima capacidad de maniobra (¡no confundir eso con el espíritu de adaptación!) sin lo cual al Partido le será imposible dominar todas las formas de lucha y de organización, ligar los intereses cotidianos del proletariado con los intereses básicos de la revolución proletaria y conjugar en su trabajo la lucha legal con la lucha clandestina.
Es necesario que el Partido no oculte sus errores, que no tema a la crítica, que sepa capacitar y educar a sus cuadros analizando sus propios errores.
Es necesario que el partido sepa seleccionar para el grupo dirigente fundamental a los mejores combatientes de vanguardia, a hombres lo bastante fieles para ser intérpretes genuinos de las aspiraciones del proletariado revolucionario y lo bastante expertos para ser los verdaderos jefes de la revolución proletaria, capaces de aplicar la táctica y la estrategia del leninismo."

JOSÉ STALIN

Hola, sobre los redondos y la renga, son las bandas que menos se venden y se vendieron, comparalas con babasonicos y soda stereo. Es de lo mejor que tuvo argentina.

Sobre comunismo, stalin, y proletario no se mucho. Pero creo que puede tener algunas fallas segun lei en internet, voy a ler el manifiesto comunista para ver un poco mas de cerca el asunto. Y ahi luego opinar.
Hay mucha informacion en contra de stalin en internet, hay que saber detectar que es cierto, y que no. Yahoo answer por ej, es todo en contra de stalin, estan muy enfermos los usuarios de esa web

LA RENGA

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1015 : 02 Enero 2017, 20:33:42 »

Un par de sugerencia youtuberas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar del canal ->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar del canal -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No puedo hacer una buena valoración ni de los videos ni de los canales... pues primero mi oído para el ingles nunca ha sido muy bueno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, y aunque lo entendiera todo, después me faltarían conocimientos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar sobre si lo que se dice es correcto o verídico.

Pero a lo mejor alguien le puede sacar provecho...

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1016 : 02 Enero 2017, 22:11:43 »

El Presidente John F. Kennedy al evaluar la Cuba de 1958 expresó: “Pienso que no hay un país en el mundo, incluso los países bajo dominio colonial, donde la colonización económica, la humillación y la explotación fueron peores que las que hubo en Cuba, debido a la política de mi país, durante el régimen de Batista.”

de aquí -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

El acto de total desvergüenza es el de hace unas semanas, después de la muerte del camarada Fidel Castro, cometían unos tipos, no recuerdo ahora mismo quienes, que traía a intoxicar la "progresista" cadena "La Sexta" a su audiencia: los gusanos estos con total desvergüenza venían a contarnos que la economía cubana era la más potente de la América latina...

Al leer las palabras de J.F.Kennedy, no las conocía aunque sí que sabía cuales eran las bases (y la superestructura) de esa "potente" econonía, me ha venido inmediatamente al recuerdo el acto de terrorismo manipulativo que cometieron en La Sexta (del "comunista" Roures)

En fin... que asco... mentiras y manipulación con total impunidad... lo grave es "calumniar" o quemar la foto de algún Borbón

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1017 : 03 Enero 2017, 02:56:03 »

La 6xta es ya vomitiva. El Ferreras es un esbirro del felipismo. Ahora toca ensalzar a la Costurera andaluza, dejar que gobierne el PP y eso si HUNDIR a PODEMOS como sea...o romperlo o quiza ilegalizarlo.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1018 : 03 Enero 2017, 14:37:17 »

Aclaro, que doy mi opinión personal.

No quiero parecer pedante, ni que "me las se todas."

Lo único que digo, es que no nos dejemos llevar por la COLONIZACIÓN CULTURAL IMPERIALISTA.

Si bien es cierto, que todo aporte cultural es respetable (en general) tenemos que analizar, que la música rock y sus derivados que nos llegan constantemente, son producto del PREDOMINIO CULTURAL ANGLO SAJÓN. Por lo tanto, estamos perdiendo la oportunidad de conocer innumerables expresiones culturales de otros pueblos.

Hoy día, resulta extraño (o no tanto) que muchos se sigan dejando llevar por el canto de sirena del IMPERIO, cuando mediante el uso de Internet, podrían acceder a las manifestaciones de otras culturas.

Si un pueblo no se LIBERA CULTURALMENTE, seguirá sometido al país que le imponga otra cultura ajena a la suya.

José Stalin
nick7777
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1019 : 07 Enero 2017, 22:11:10 »

Aclaro, que doy mi opinión personal.

No quiero parecer pedante, ni que "me las se todas."

Lo único que digo, es que no nos dejemos llevar por la COLONIZACIÓN CULTURAL IMPERIALISTA.

Si bien es cierto, que todo aporte cultural es respetable (en general) tenemos que analizar, que la música rock y sus derivados que nos llegan constantemente, son producto del PREDOMINIO CULTURAL ANGLO SAJÓN. Por lo tanto, estamos perdiendo la oportunidad de conocer innumerables expresiones culturales de otros pueblos.

Hoy día, resulta extraño (o no tanto) que muchos se sigan dejando llevar por el canto de sirena del IMPERIO, cuando mediante el uso de Internet, podrían acceder a las manifestaciones de otras culturas.

Si un pueblo no se LIBERA CULTURALMENTE, seguirá sometido al país que le imponga otra cultura ajena a la suya.

El rockn roll ,una manifestación cultural tan valedera como cualquier otra,y de importancia innegable,¿sabías que el rock tiene orígenes en el blues y el jazz y que estos tienen origen en los pueblos negros oprimidos por la suciedad capitalista ?,te propongo que te documentes más en vez de emprenderla contra todo lo que sea estadounidense,que como pueblo,esa gente tiene su paradigma cultural respetables también.

No hay que temerle a la manifestación cultural,sino al mensaje que pueda ser empleado utilizando las mismas,el rock de por sí es rebeldía revolucionaria...viva el rock,el blues,el jazz....y viva el tango,el bolero,el cante jondo,el joropo y viva toda la infinita música  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 07 Enero 2017, 22:13:56 por nick7777 » En línea
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List