18 Julio 2018, 02:24:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 86   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)  (Leído 85037 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« : 23 Noviembre 2012, 12:41:31 »

Idea directamente copiada de:

http://chisland.com/forum/index.php/topic,381.0.html
  (foro cojonudo al que me apuntaría si tuviera ganas y tiempo de escribir...)

En otros hilos he puesto, en el nombre del hilo, algo que unificaba (o eso intentaba yo) a todos las entradas que posteriormente se pusiesen. En este no intento eso, en este, lo repito, pueden poner lo que le salga de su mismisimos... deseos.

saludos.
« Última modificación: 26 Noviembre 2012, 15:26:42 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1 : 23 Noviembre 2012, 13:26:31 »

Acabo de cagar, literalmente... y me ha costado un egg y el epididimo del otro.

Y algun@ dirá: "¿y?" (o "y a mí plín"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). He aquí lo noticioso, acabor de comprobar por enésima vez una mentira de esas silenciadas por los supuestos "hechos vox populi"... lo de la fibra es un "cuento yanqui" (abogo por dejar de llamar los "cuentos chinos" chinos y pasarlos a llamarlos "yanquis"; que mayores mentiras que las de la cultura/propaganda yanqui)

La cosa es que yo habitualmente no suelo comer mucha verdura ni fruta, mi especie/raza de oso es más bien pescado/carnivora y, sobre todo, cerealista (tampoco es que sea un ursus "marzorquero") trigo (pastas y pan) y arroz (y no integral sino normal)... y que bonitos muñequitos ponía y con que facilidad asomaba la cabeza la tortuguita...

Con lo bien que estaba yo con mis "plantitas" (donde pongo plantitas pongan "dietahabitual") que diría aquel...

saludos, este es el verdadero sentido de este hilo, decir cosas como que no importan a nadie pero que si te fijas bien o lo explican todo o te dan consejos con los que elevar todo tu ser...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y con esto y un bizcocho ... cójanle a su vecina el  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #2 : 23 Noviembre 2012, 14:19:55 »

Bien, bien, bien, se nota que hoy es viernes, como un buen dia de la semana como ese hay que comenzar a beber desde las primeras horas de la mañana! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oso, tu sabes que aqui todos los hilos acaban igual, a pesar de haber una falsa sensacion de diversidad de opiniones politicas (y hasta notarse un cierto grado de cosmopolitismo) y de ese pluralismo politico del que tanto hablaba el puto gorbi en los 80.

Lo dicho: perestroyka, glasnost, gorbachov, raisa maksimovna pioletazos, fusilamientos, gulags y represiones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #3 : 23 Noviembre 2012, 15:17:18 »

Bien, bien, bien, se nota que hoy es viernes, como un buen dia de la semana como ese hay que comenzar a beber desde las primeras horas de la mañana! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oso, tu sabes que aqui todos los hilos acaban igual, a pesar de haber una falsa sensacion de diversidad de opiniones politicas (y hasta notarse un cierto grado de cosmopolitismo) y de ese pluralismo politico del que tanto hablaba el puto gorbi en los 80.

Lo dicho: perestroyka, glasnost, gorbachov, raisa maksimovna pioletazos, fusilamientos, gulags y represiones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero por qué me hablas de semejante personaje... llevaba casi 50'' segundos sin pensar en él y cagarme figurativamente (ahora sí) en to su arbol genealógico, qué ocasión desaprovechada tuvo su papá para ponerse una gomita o hacerse una molotovoba...

Eahh, ya me he puesto de mala uva. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si estoy sobrio como un cura... no sé si la comparación es apropiada.

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #4 : 24 Noviembre 2012, 17:53:44 »

Yo como arroz todos los días en el comedor del curro. Tenemos cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, pero siempre acabo cogiendo el arroz. Pese a que lo como cinco días a la semana, y una buena cantidad, cago normal y siempre a la misma hora.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #5 : 24 Noviembre 2012, 21:40:21 »

No se como puedes comer arroz todos los días, cuando estuve por allí en China me subía por las paredes (primera semana bien, la segunda poco soportable, la tercera era horrible). Mataría por un trozo de carne. Alla fuimos a un restoraurante europeo y nos comimos mil toneladas de carne.

La comida china cansa rapido.

Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #6 : 24 Noviembre 2012, 21:46:24 »

Yo como arroz todos los días, TODOS! y pues no siento nada contra mi afable comida predilecta.

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #7 : 24 Noviembre 2012, 22:01:20 »

¿Cómo se llamaba el plan yanqui de bombardeo atómico de la URSS recien acabada la GGP o SGM?

---

Pues pillate durante unos días algo que se supone más "depurativo"... unas ensaladitas (lechuguita, tomatitos...) y cosas con salvado... veras el estreñimiento que conseguiras... lo certifico.

---

Yo cada día estoy menos cárnico...

---

Una web  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Este hilo me parece que me va a gustar... se puede ir poniendo cosas sin relación e incluso sin sentido...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #8 : 24 Noviembre 2012, 22:05:07 »

¿Cómo se llamaba el plan yanqui de bombardeo atómico de la URSS recien acabada la GGP o SGM?

se puede ir poniendo cosas sin relación e incluso sin sentido...

Las cosas sin sentido se deben reciclar (ahora esta de moda)?

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #9 : 24 Noviembre 2012, 22:17:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?

---

Voy a tener que corregir la temática del (anti)hilo: "cualquier cosa menos el manchao", no me enmierdes el hilo con eso...

Zenkiú, espasiba

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #10 : 25 Noviembre 2012, 00:28:18 »

Puto gorbachov de los cojones, ahora esta escribiendo otro libro el muy cerdo.

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #11 : 25 Noviembre 2012, 01:54:04 »

Ya lo ha escrito y lo ha publicado, el video que puse hace unos días era de su presentación.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #12 : 25 Noviembre 2012, 01:58:07 »

Pero ese era el segundo? Porque el puto cabron esta en la presentacion del primero me parece y dijo el hijoputa que esta escribiendo el segundo.

Donde esta Ramon Mercader? Donde esta Stalin? Stalin, levantate de la tumba!

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #13 : 25 Noviembre 2012, 02:05:08 »

Otro error de Stalin. No se levanta...

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #14 : 25 Noviembre 2012, 02:10:31 »

Stalin se levanta, Stalin no se materializa en un solo cuerpo, Stalin se materializa en las mentes del rejodido y refollado pueblo sovietico.

Los sovieticos tardamos en preparar al caballo, pero luego trotamos rapido y lejos. Y sin ahorrar municion.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 86   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List