Menú Principal

Accidente de avioneta grabado desde interior de la cabina

Iniciado por Muerte, 07 Noviembre 2012, 21:46:01

Tema anterior - Siguiente tema

Muerte

"Visota, Skorost, Manevr, Ogon" A.I. Pokryshkin

Lavréntiy

Muerte

es rarísimo, el piloto estaría mirando el movil o "algo"....  [vodka4]

Lavréntiy

Tokarev

Da toda la sensación de que le falla la sustentación casi desde el minuto 2:11 ¿no? . Va casi todo el rato en pérdida.

El video me recuerda a aterrizar con el I-16  ;D

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Muerte

joder, que eficacia.

pues si, incluso al despegar se eleva y vuelve a caer al poco en carrera, lo mismo tenía algún fallo en los controles o el motor, porque si no, no se me ocurre que puede ser...  [x_00020]

Molotov

A mí me da que fue un simple exceso de peso en despegue, el veranito con sus problemillas para el vuelo. A ver en qué queda la cosa.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Muerte

Tokarev

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Venancio S

Eso fue un Taran provocado por una nave exoplanetaria.

HULMAN S

Venancio como le parece la invasión Rusa de Rusia a Siria?
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

Valeri Poliakov