29 Marzo 2024, 09:53:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WINGS OVER...  (Leído 924 veces)
Muerte
Moderator
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 150


*DZR*Smertyev


« : 03 Noviembre 2012, 15:27:35 »

Saludos camaradas

Os dejo los datos de un simulador que si bien es algo arcade, no esta del todo mal:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En campaña solo se puede volar con la OTAN, pero en misiones sueltas y online se pueden volar casi todos los aviones desde los 60 a los 80.

funciona con XP pero para windows vista y 7 sacaron una segunda versión actualizada.

un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Visota, Skorost, Manevr, Ogon" A.I. Pokryshkin
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #1 : 03 Noviembre 2012, 15:29:22 »

Lo probaste?

Un abrazo!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muerte
Moderator
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 150


*DZR*Smertyev


« Respuesta #2 : 03 Noviembre 2012, 18:52:44 »

ya ves, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar al WIngs over europe+NAto fighters y Wings over vietnam (este último está en el Hyperlobby)
pero solo lo vuelo offline por ahora.
lo que mas me gusta es que se pueden pilotar aviones clásicos de la guerra fría difíciles de encontrar en otros simuladores. los diseños y la estética de esos años tienen algo especial.
hace unos años estuvimos volando online al "Wings over israel", pero la IA era un poco ridicula.
En el Wings over Europe parcheado con el mod y la IA en dificil es mas interesante.
no se como será el 2, porque no lo he probado.

A mi me gusta, no es un simulador "de estudio", pero por el nº de aviones, la inmersión de las campañas, los gráficos y los pocos requisitos que exige en cuanto a máquina creo que merece la pena.
tiene cosas arcade, como el mapa por ejemplo, o los modelos de vuelo que son muy permisivos, pero la sensación de destrucción que se tiene cuando atacas a tierra (explosiones como dios manda) la variedad de armamento, o el tema del radar de búsqueda y adquisición etc, aunque están simplificados, molan bastante (por lo menos para mi que vengo del il2 y todo eso es nuevo)
también los perfiles de detección y tal, varían en función del avión y la altura, ECM etc.
los misiles IR y radar también me llaman la atención, según el año y modelo fallan mas o menos en función de los ángulos de ataque, contramedidas, maniobras evasivas etc aun teniendo al blanco "bien fichado".

Inconvenientes: pues que no tiene un editor de misiones como dios manda y eso le resta muchos puntos (creo que la version 2 para vista si lo tiene)
la visibilidad de los blancos aéreos es peor que en el il2, y eso desconcierta en ocasiones.
hay situaciones en los que algunos modelos de vuelo hacen extraños, como por ejemplo con el Harrier GR3, con las toberas en angulo vertical para vuelo estacionario, si haces medio tonel no sales disparado hacia abajo (como era de esperar) si no que milagrosamente permaneces flotando invertido... pero salvo esos casos puntuales lo demás es mas o menos aceptable.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Visota, Skorost, Manevr, Ogon" A.I. Pokryshkin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!