29 Marzo 2024, 01:49:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por qué el PCFR no hizo más por hacerse con el poder en el 1996 ?  (Leído 1399 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« : 30 Octubre 2012, 13:21:13 »


  Leyendo este articulo

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
 me ha vuelto a esta duda. Por qué en las elecciones presidenciales del '96 el partido comunista no hizo o no puedo hacer más para hacerse con el poder y empezar a pioletizar a todos estos chorizos.

 
  Me interesan todas las opiniones pero las bien informadas primero y luego las de ciudadanos rusos...

  saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #1 : 30 Octubre 2012, 13:27:14 »

Ni idea, supongo que porque en parte la gente estaba atontada y en segundo lugar porque debieron manipular los votos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #2 : 30 Octubre 2012, 17:21:08 »

El ambiente en 1996 era de miedo absoluto, la amenaza de la guerra civil  era constante en aquellos días. El PCFR tuvo simplemente miedo de tomar el poder, prefirió simplemente ahorrar el baño de sangre que se avecinaba sobre el pueblo
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #3 : 30 Octubre 2012, 19:02:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Leyendo este articulo

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
 me ha vuelto a esta duda. Por qué en las elecciones presidenciales del '96 el partido comunista no hizo o no puedo hacer más para hacerse con el poder y empezar a pioletizar a todos estos chorizos.

 
  Me interesan todas las opiniones pero las bien informadas primero y luego las de ciudadanos rusos...

  saludos.

Para no asumir responsabilidades.

Y porque tras todas esas privatizaciones el Estado quedó muy debilitado, y aunque se hiciesen con el poder - ya no hubiesen tenido ese peso político, económico y industrial.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #4 : 30 Octubre 2012, 19:19:39 »

Según tengo entendido, Yeltsin se reunió con todos los oligarcas del momento y, a cambio de toda la ayuda económica para esa campaña, les prometió más privatización y más impunidad. Para mí, ese ha sido el momento clave desde el 91, se ve dónde descansa la "democracia" rusa, con perdón de los aquí presentes.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!