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Autor Tema: IL-112  (Leído 6429 veces)
torrestucar
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« Respuesta #75 : 01 Abril 2019, 05:05:04 »

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El avión de transporte militar ligero Il-112 B realizó el primer vuelo.
El 30 de marzo, el primer prototipo del avión de transporte militar ligero Il-112 V construido bajo un contrato con el Ministerio de Defensa ruso se elevó desde la pista del aeródromo de la empresa de construcción de aviones PJSC VASO (parte de la División de Aviación del Transporte de UAC).
Se informa por el servicio de prensa de PJSC "IL".

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El 30 de marzo, el último avión de transporte ligero ruso, el Il-112 V, despegó de la pista VASO. Sin embargo, debe prestar atención no solo al desarrollo del avión más nuevo, sino también al hecho de que los motores TV7-1ST rusos más nuevos desarrollados por el en la corporación ODK por la compañía ODK-Klimov.

“El desarrollo del motor TV7-117CT es el programa más importante de la UEC y de la industria de la aviación en general”, dice Alexander Artyukhov, Director General de UDC. "Se ha creado el motor turbohélice más nuevo para el transporte militar y la aviación regional".

El nuevo motor permitirá a Rusia desarrollar la producción en el segmento de pequeños aviones turbohélices. Por ejemplo, la modificación de TV7-117CT-01 se usará en el avión regional de pasajeros Il-114
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« Respuesta #76 : 04 Abril 2019, 15:21:02 »

Video oficial

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #77 : 07 Abril 2019, 16:36:51 »

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« Respuesta #78 : 20 Abril 2019, 22:51:06 »


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 20/04/2019 | @AviaRu |

Incluso durante el primer estudio en los años cero de documentación para el avión de pasajeros Il-112, la Oficina de Diseño de Ilyushin encontró que el vehículo de transporte militar proyectado tendría un poco de sobrepeso. Pero como el tema se cerró en 2010, la documentación estuvo en estas condiciones hasta que se reanudó el trabajo en 2014. Sobre esto en una entrevista con la publicación.Explorador de la aviación les dijo al Jefe de Diseño AK ellos. Ilyushin Nikolay Talikov.

Para 2014, los cambios organizativos tuvieron lugar en la oficina de diseño, así como un cambio generacional. El nuevo liderazgo, en detrimento de la calidad, buscó lanzar rápidamente la documentación de diseño. Las tareas de diseño de peso pasaron a segundo plano. Como resultado, en la documentación de vez en cuando se encontraron errores y fallas, y el exceso de peso era de 2,5 toneladas.

Luego de serias afirmaciones hechas por el Ministerio de Defensa, las agencias de diseño desarrollaron medidas específicas que actualmente se están introduciendo en la producción en masa. Se aprobó un cronograma aprobado por el KLA en junio de 2018. Se emitió una orden interna para todos los desarrolladores de que se pagarán bonificaciones por reducir la masa de la aeronave. La Oficina de Diseño hizo un llamamiento a todos los socios de desarrollo con un llamamiento para hacer todo lo posible para reducir la masa de los componentes comprados.

A principios de mayo de 2019, fue posible reducir la masa de la aeronave en 2082 kg. Se planea retirar otros 500 kg durante el trabajo en la modernización de la aeronave y el complejo de equipos, la transición a un sistema de control electro-remoto, la optimización del sistema hidráulico. Este conjunto de medidas le permitirá obtener una reducción del peso de la aeronave en 2472 kg. Todas las actualizaciones se implementarán en la siguiente máquina (0103), cuya apariencia cumplirá completamente con todas las máquinas serie subsiguientes.

Además del diseño del fuselaje, el motor TV7-117CT resultó ser algo pesado. Su desarrollador, ODK-Klimov, JSC debería reducir la masa del motor en 90 kg, el trabajo relevante está en marcha. Hasta el final de la aeronave de prueba se reducirá el peso.

El Instituto de Investigación Científica de Materiales de Aviación de toda Rusia (VIAM) también participa en el trabajo para reducir la masa de las aeronaves en términos del uso de nuevos materiales. Hasta la fecha, el diseño del IL-112B utiliza una gran cantidad de compuestos, principalmente en estructuras secundarias, que no afectan el circuito de alimentación. Está previsto cambiar de duraluminio a aleaciones de aluminio-litio, lo que reducirá el peso del avión en otros 150 kg.

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« Respuesta #79 : 27 Mayo 2019, 03:23:19 »

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Informe: la preproducción de IL-112V continuará siendo masterizada en 2019
23 de mayo de 2019 a las 17:40.

La Sociedad de Construcción de Aeronaves Voronezh (VASO) en 2018 no completó la etapa de preparación tecnológica de la producción de la aeronave de transporte militar ligero Il-112V. Esto se informa eninforme anual empresas en el último año.
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« Respuesta #80 : 18 Junio 2019, 12:48:35 »

Han comenzado a construir el tercer y el cuarto ejemplar

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« Respuesta #81 : 19 Junio 2019, 01:58:06 »

En principio deberían ser modelos con los ahorros de peso ya implementados, a ver si consiguen darle la vuelta a la situación y mejorar la capacidad de carga del avión, que está más bien flojilla
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« Respuesta #82 : 19 Junio 2019, 15:00:11 »

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En principio deberían ser modelos con los ahorros de peso ya implementados, a ver si consiguen darle la vuelta a la situación y mejorar la capacidad de carga del avión, que está más bien flojilla

Cierto, pero puede que comenzaron a montar partes que no requieren reduccion de masa. En cualquier caso el avion se necesitaba ayer, era un proyecto de la URSS para el reemplazo de los Antonov y llega tarde y hay que volar en algo. Que los primeros salgan con sobrepeso no es tan problematico, lo importante son los posteriores.

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« Respuesta #83 : 11 Julio 2019, 11:43:37 »

Fuente: la masa de los aviones Il-112V se reducirá en al menos 2 toneladas

El entrevistador de TASS indicó que para reducir el peso, algunos agregados cambiarán

MOSCÚ, 11 de julio. / Tass /. La masa del nuevo avión de transporte militar Il-112V se reducirá en al menos 2 toneladas. Acerca de este TASS informó el jueves una fuente en el complejo militar-industrial.

"El plan de pérdida de peso se está llevando a cabo, ahora está avanzando con cierto avance. Ya se ha implementado parcialmente en la" unidad "(el primer automóvil es TASS), allí se planea realizar una tonelada de reducción de peso. En la troika al menos 2 toneladas", dijo el interlocutor de la agencia.

Según él, para reducir peso, algunas unidades cambiarán. "Ya iniciamos la fabricación de una nueva rampa y escotilla de carga. Se ordenaron cuatro juegos a la vez: para una" unidad ", para un" proveedor de recursos "y para la tercera y cuarta aeronave", dijo la fuente.

El interlocutor de la agencia también señaló que es probable que algunas de las unidades "livianas" se instalen en las máquinas después de las pruebas. Además, en términos de reducir la masa de la aeronave es un evento, que reduce la composición del lugar de trabajo del navegante.

El Il-112V es el primer avión de transporte militar desarrollado en Rusia desde cero en el período post-soviético, se ha estado trabajando en su creación desde 2014. Un avión turbohélice está diseñado para transportar soldados, equipos militares y armas. De acuerdo con las características tácticas y técnicas establecidas, podrá transportar hasta 5 toneladas de carga a una distancia de 1,200 kilómetros y aterrizar y despegar de los aeródromos con una banda de 1,500–1,800 metros. Según PJSC "IL", el peso máximo de despegue de la aeronave será de 21 toneladas.

El 30 de marzo, el avión realizó el primer vuelo de prueba e hizo un aterrizaje a tiempo completo en el aeródromo de la Compañía de Construcción de Aeronaves Voronezh Joint-Stock (VASO). Al mismo tiempo, Alexei Rogozin, quien en ese momento ocupaba el cargo de director general de PJSC Il, le dijo a TASS que existen ciertos problemas asociados con el sobrepeso de un auto nuevo, explicando que estos son problemas estándar para cualquier primer producto experimental. Al mismo tiempo, aseguró que los modelos en serie de la aeronave cumplirán plenamente con las tareas tácticas y técnicas del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

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O sea, que ese año van a aprovechar que tienen obras en Kubinka para hacer la reducción de peso en el 112, o al revés. Sea como sea, 2 toneladas es mucho ahorro, debería permitir al avión mejorar bastante.
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« Respuesta #84 : 11 Julio 2019, 22:01:28 »

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O sea, que ese año van a aprovechar que tienen obras en Kubinka para hacer la reducción de peso en el 112, o al revés. Sea como sea, 2 toneladas es mucho ahorro, debería permitir al avión mejorar bastante.

Es un cojon. Tomando 5 toneladas como requerimiento, si su sobrepeso es realmente de 2, esos 5 se convierten en 3.

Estan reparando la pista por tanto tendran tiempo.

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« Respuesta #85 : 12 Julio 2019, 02:51:21 »

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Es un cojon. Tomando 5 toneladas como requerimiento, si su sobrepeso es realmente de 2, esos 5 se convierten en 3.

Estan reparando la pista por tanto tendran tiempo.

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A no ser que aprovechen la reducción de peso para meter más combustible o más equipos, esas dos toneladas, por una cuenta de la vieja simple, se convierten en carga útil, pero no quería echar las campanas al vuelo tan pronto.

Imagino que habrán visto que no iban a ningún lado haciendo tests con ese avión con sobrepeso y han decidido reparar la pista en lo que corrigen el diseño. La excusa es floja pero les quita un poco de presión para trabajar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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« Respuesta #86 : 12 Julio 2019, 11:49:33 »

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A no ser que aprovechen la reducción de peso para meter más combustible o más equipos, esas dos toneladas, por una cuenta de la vieja simple, se convierten en carga útil, pero no quería echar las campanas al vuelo tan pronto.

Con 3 toneladas de carga util seria poco. Ademas, quien pone requerimientos es el ministerio de defensa y no la oficina de diseño.

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Imagino que habrán visto que no iban a ningún lado haciendo tests con ese avión con sobrepeso y han decidido reparar la pista en lo que corrigen el diseño. La excusa es floja pero les quita un poco de presión para trabajar

La pista requeria reparacion hace años. En lo que tienes razon es que hay que hacer pruebas con la version definitiva del avion. Aunque parte se puede hacer con sobrepeso para esta masa de vuelo, y cargando a tope, para la masa maxima, para avanzar. Luego confirmar la version definitiva.

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« Respuesta #87 : 12 Julio 2019, 14:19:21 »

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Con 3 toneladas de carga util seria poco. Ademas, quien pone requerimientos es el ministerio de defensa y no la oficina de diseño.

Que yo sepa estaba con carga útil de 5 toneladas, menos que el An-26. Pero en realidad no sé si eso es el requisito o la capacidad actual, me imagino que sea lo primero. Sería bueno que fuera más, o si no que se compren el CASA C-295  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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La pista requeria reparacion hace años. En lo que tienes razon es que hay que hacer pruebas con la version definitiva del avion. Aunque parte se puede hacer con sobrepeso para esta masa de vuelo, y cargando a tope, para la masa maxima, para avanzar. Luego confirmar la version definitiva.
Parecía que querían hacer eso mismo que dices, usar el primer prototipo para hacer pruebas de sistemas, controlabilidad etc., mientras trabajaban en la reducción de peso para posteriores prototipos. Luego el tema del sobrepeso empezó a tomar protagonismo, así como empezamos a oír de los prototipos 3 y 4 y las obras en Kubinka. Para mí que han visto que ni las pruebas estáticas en TsAGI ni las pruebas de vuelo como tales tenían mucho sentido más allá del primer vuelo sin tener la estructura definitiva, por un tema de peso, manejabilidad, centro de gravedad o lo que sea. O quizás porque muchos sistemas tienen que cambiar para tener una reducción de peso significativa y las pruebas con ellos no tendrían sentido. No sé, pero tiene pinta que han cambiado de planes y han decidido hacer las obras al tiempo que trabajan a nivel de diseño en la reducción de peso, y han compensado el retraso que eso supone aprobando la fabricación de dos prototipos adicionales. Es un poco mirar la bola de cristal pero lógicamente estas cosas no se cuentan.
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« Respuesta #88 : 12 Julio 2019, 16:40:16 »

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Que yo sepa estaba con carga útil de 5 toneladas, menos que el An-26.

El IL-112 tiene carga util de 5t, el An-26 tiene 5.5. Pero el alcance del IL-112 es casi un 50% mas (fuel es carga util, tambien por ser mas eficiente en consumos), y tiene tripulacion de 2 en lugar de 6. IL-112 en seco es mas ligero. Wikipedia pone que la masa de un IL-112 cargado (fuel y lubricantes) es de 15, cuando la masa de un An-26 en seco es de 15,5. En masa maxima al despegue IL-112 es 3t mas ligero que el An-26. IL-112 carga 44 personas, el An-26 carga 38.

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Pero en realidad no sé si eso es el requisito o la capacidad actual, me imagino que sea lo primero. Sería bueno que fuera más, o si no que se compren el CASA C-295

Yo me imagino que es requisito porque siempre se hablo de 5, antes de que dijeron que estaba sobrecargado.

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Parecía que querían hacer eso mismo que dices, usar el primer prototipo para hacer pruebas de sistemas, controlabilidad etc., mientras trabajaban en la reducción de peso para posteriores prototipos.

Y si reducen la masa, reducen la resistencia (porque la masa esta en la estructura), con lo cual hay que volver a pasar las pruebas estaticas. Tambien varia el centrado del avion, en tal caso tendran que reubicar algunos elementos (alejar del morro a la cola o viceversa), o incluso hacer cambios mayores como mover el ala palante o patras. Y/o alargar/acortar el fuselaje o lo que sea.

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Para mí que han visto que ni las pruebas estáticas en TsAGI ni las pruebas de vuelo como tales tenían mucho sentido más allá del primer vuelo sin tener la estructura definitiva

Eeexacto.

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centro de gravedad

Exacto, a saber donde hay exceso (no sabemos donde esta) y si lo quitan te cambia el centrado. Tu recuerdas aquel An-158 ucraniano, al que tuvieron que poner laminas de acero para cambiar el centrado?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero aquello fue un error de calculo.

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O quizás porque muchos sistemas tienen que cambiar para tener una reducción de peso significativa y las pruebas con ellos no tendrían sentido.

Tienes razon. Todas no, pero parte puedes ir haciendo, por si sale algo nuevo y habra tiempo de arreglarlo hasta las pruebas definitivas. Hay muchos sistemas: grupo de instrumentos de navegacion, de pilotaje, de control del motor (presiones, temperaturas, cantidades, alarmas etc), de comunicacion, los motores, generador de potencia auxiliar, los sistemas de alimentacion de combustible, sistemas de antihielo, electricos en general, etc, etc. Todo eso se puede testear ahora, y la version definitiva para el resto: alcances, techos, maniobrabilidad, velocidades, flatter, recorridos en pista, etc.

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