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Autor Tema: IL-112  (Leído 5443 veces)
torrestucar
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« Respuesta #75 : 01 Abril 2019, 05:05:04 »

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El avión de transporte militar ligero Il-112 B realizó el primer vuelo.
El 30 de marzo, el primer prototipo del avión de transporte militar ligero Il-112 V construido bajo un contrato con el Ministerio de Defensa ruso se elevó desde la pista del aeródromo de la empresa de construcción de aviones PJSC VASO (parte de la División de Aviación del Transporte de UAC).
Se informa por el servicio de prensa de PJSC "IL".

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El 30 de marzo, el último avión de transporte ligero ruso, el Il-112 V, despegó de la pista VASO. Sin embargo, debe prestar atención no solo al desarrollo del avión más nuevo, sino también al hecho de que los motores TV7-1ST rusos más nuevos desarrollados por el en la corporación ODK por la compañía ODK-Klimov.

“El desarrollo del motor TV7-117CT es el programa más importante de la UEC y de la industria de la aviación en general”, dice Alexander Artyukhov, Director General de UDC. "Se ha creado el motor turbohélice más nuevo para el transporte militar y la aviación regional".

El nuevo motor permitirá a Rusia desarrollar la producción en el segmento de pequeños aviones turbohélices. Por ejemplo, la modificación de TV7-117CT-01 se usará en el avión regional de pasajeros Il-114
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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #76 : 04 Abril 2019, 15:21:02 »

Video oficial

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #77 : 07 Abril 2019, 16:36:51 »

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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torrestucar
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« Respuesta #78 : 20 Abril 2019, 22:51:06 »


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 20/04/2019 | @AviaRu |

Incluso durante el primer estudio en los años cero de documentación para el avión de pasajeros Il-112, la Oficina de Diseño de Ilyushin encontró que el vehículo de transporte militar proyectado tendría un poco de sobrepeso. Pero como el tema se cerró en 2010, la documentación estuvo en estas condiciones hasta que se reanudó el trabajo en 2014. Sobre esto en una entrevista con la publicación.Explorador de la aviación les dijo al Jefe de Diseño AK ellos. Ilyushin Nikolay Talikov.

Para 2014, los cambios organizativos tuvieron lugar en la oficina de diseño, así como un cambio generacional. El nuevo liderazgo, en detrimento de la calidad, buscó lanzar rápidamente la documentación de diseño. Las tareas de diseño de peso pasaron a segundo plano. Como resultado, en la documentación de vez en cuando se encontraron errores y fallas, y el exceso de peso era de 2,5 toneladas.

Luego de serias afirmaciones hechas por el Ministerio de Defensa, las agencias de diseño desarrollaron medidas específicas que actualmente se están introduciendo en la producción en masa. Se aprobó un cronograma aprobado por el KLA en junio de 2018. Se emitió una orden interna para todos los desarrolladores de que se pagarán bonificaciones por reducir la masa de la aeronave. La Oficina de Diseño hizo un llamamiento a todos los socios de desarrollo con un llamamiento para hacer todo lo posible para reducir la masa de los componentes comprados.

A principios de mayo de 2019, fue posible reducir la masa de la aeronave en 2082 kg. Se planea retirar otros 500 kg durante el trabajo en la modernización de la aeronave y el complejo de equipos, la transición a un sistema de control electro-remoto, la optimización del sistema hidráulico. Este conjunto de medidas le permitirá obtener una reducción del peso de la aeronave en 2472 kg. Todas las actualizaciones se implementarán en la siguiente máquina (0103), cuya apariencia cumplirá completamente con todas las máquinas serie subsiguientes.

Además del diseño del fuselaje, el motor TV7-117CT resultó ser algo pesado. Su desarrollador, ODK-Klimov, JSC debería reducir la masa del motor en 90 kg, el trabajo relevante está en marcha. Hasta el final de la aeronave de prueba se reducirá el peso.

El Instituto de Investigación Científica de Materiales de Aviación de toda Rusia (VIAM) también participa en el trabajo para reducir la masa de las aeronaves en términos del uso de nuevos materiales. Hasta la fecha, el diseño del IL-112B utiliza una gran cantidad de compuestos, principalmente en estructuras secundarias, que no afectan el circuito de alimentación. Está previsto cambiar de duraluminio a aleaciones de aluminio-litio, lo que reducirá el peso del avión en otros 150 kg.

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