Menú Principal

IL-76 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 24 Enero 2010, 20:03:05

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Cita de: Kobzón en 08 Diciembre 2013, 04:17:14

Tu pusiste textualmente "Si ésto llega a pasar en Rusia actual, los liberastas se atragantarían en su histeria de "todoestáperdido" "putinculpabledetodo" "enlaurssestascosasnopasaban" y demás soplapolleces. "

Cual era el objetivo de de esta frase y cual era el "mensaje" que querias mandar? Yo leo el siguiente sentido:

- en la URSS han ocurrido estos accidentes y no pasa nada
- en la URSS totalitaria ocurrian terribles accidentes, cosa que en Rusia de hoy no ocurre.

Eso lo lees tú, pero el mensaje que yo quería mandar era ese:

CitarSi ésto llega a pasar en Rusia actual, los liberastas se atragantarían en su histeria de "todoestáperdido" "putinculpabledetodo" "enlaurssestascosasnopasaban" y demás soplapolleces.

Cita de: Kobzón en 08 Diciembre 2013, 04:17:14

Tienes suficiente con el accidente de Саяно-Шушенской ГЭС?

Y eso a que viene? Quieres un analisis estadistico sobre la siniestralidad ferroviaria de la URSS vs Rusia? No, gracias, ya hice uno hoy sobre IL-76 [grin2]

Y a qué viene central hidroeléctrica Sayano–Shúshenskaya??? En serio, estás muy acomplejado. Léete ésto
http://lurkmore.to/%D0%A1%D0%9F%D0%93%D0%A1

Kobzón

CitarY a qué viene central hidroeléctrica Sayano–Shúshenskaya???

Y a que viene Chernobyl?

CitarEn serio, estás muy acomplejado.

Si, yo estoy muy acomplejado, he perdido la discusion de hoy y por eso he modificado y he borrado los mensajes de mi oponente.

Ok.

CitarLéete ésto
http://lurkmore.to/%D0%A1%D0%9F%D0%93%D0%A1

No entiendo a que viene este enlace a un articulo sobre enfermedade psiquiatricas de un portal de cachondeo
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

Cita de: Kobzón en 08 Diciembre 2013, 04:34:43
Y a que viene Chernobyl?

Si, yo estoy muy acomplejado, he perdido la discusion de hoy y por eso he modificado y he borrado los mensajes de mi oponente.

Ok.

No entiendo a que viene este enlace a un articulo sobre enfermedade psiquiatricas de un portal de cachondeo

Viene a decir que en la URSS también se cometía cagadas monumentales! Criticar Rusia pintando de rosa la URSS es... no sé como decirlo...

El articulo va sobre la busqueda de sentido oculto por donde no lo hay.

Rusindus

Borro esa discusión o lo dejo para que luego no saltes acusándome de borrarlo por noseque complejos y noseque pérdidas?

Kobzón

CitarViene a decir que en la URSS también se cometía cagadas monumentales!

Y quien dice que no? Pero el caso es que la siniestralidad en la Rusia de hoy es mucho mayor, ya lo hemos visto, una pena que solo quedará en nuestros recuerdos.

CitarBorro esa discusión o lo dejo para que luego no saltes acusándome de borrarlo por noseque complejos y noseque pérdidas?

Dejala, para que luego no saltemos acusándote de borrarlo por noseque complejos y noseque pérdidas

Ok
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kuznetsov

Buenas tardes,

Si me lo permiten de nuevo, les ofrezco otra curiosa perspectiva del Il-76.

Saludos

"Yo admiraba la autoridad de Stalin, sin poner en duda ninguna de sus decisiones"

N. G. Kuznetsov

Rusindus

Molotov

Cita de: Stalindus en 08 Diciembre 2013, 00:59:08
Hasta pronto Molotov. Espero que te vaya todo bien! Y espero que vuelvas cuando se te pase el enfado!

En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción comunicar que mi búsqueda de otros foros ha sido infructuosa. RKKA, de profundos valores democráticos y estalinistas, es la gloria suprema. He superado aquello que nos separaba, y desde hoy sumaremos voluntades para que juntos alcancemos el bien común, en cotas de desarrollo estalinista no superadas.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Rusindus

Сабия ке ибас а волвэр пута!)))

Molotov

Paz, armonía y flower power!

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

GULag NKVD

STALIN es magia. Hasta la pequeña foto de STALIN en el awatar de Stalindus tiene poderes mágicos.

Mi pequeño deseo para los Reyes seria que Alejandro_ se convierta en Stalejandro_ y con un awatar como ese

Emergerunt ex totalitariorum Inferno

Camarada Netol

Cita de: GULag NKVD en 27 Diciembre 2013, 16:54:44Mi pequeño deseo para los Reyes seria que Alejandro_ se convierta en Stalejandro_ y con un awatar como ese

Mi pequeño gran deseo para los Reyes es que se largaran, junto con todos los nobles y demás vestigios sociales del feudalismo. Siendo amable, claro.

"Ah, compañero Stalin: de un pueblo de mendigos
has hecho un pueblo de hombres que sacuden la frente,
y la cárcel ahuyentan, y prodigan los trigos,
como a un inmenso esfuerzo le cabe: inmensamente."

Rusia. Miguel Hernández

alejandro_

CitarMi pequeño deseo para los Reyes seria que Alejandro_ se convierta en Stalejandro_ y con un awatar como ese

Sin duda uno de las cosas más raras que me han pedido por Navidad. Aprovecho para desaaros lo mejor y que tengais un próspero 2014.

Saludos.

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 27 Diciembre 2013, 20:22:03
Sin duda uno de las cosas más raras que me han pedido por Navidad. Aprovecho para desaaros lo mejor y que tengais un próspero 2014.

Saludos.

Ya verás que se acabará poniendotelo por fuerza, como a mi   [grin2] [grin2] [grin2]

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 12 Septiembre 2013, 18:42:31
Se ha propuesto instalar el motor PD-14M (más moderno) en el Il-476 en vez del PD-90A.

http://bmpd.livejournal.com/612817.html

Saludos.

He traducido esas transpariencias.

http://aviarus-es.livejournal.com/11341.html