29 Marzo 2024, 15:02:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IL-76 y derivados  (Leído 101219 veces)
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #75 : 09 Noviembre 2010, 16:22:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
por que motivo se incumplió o se rompió ese contrato

Las condiciones económocas del contrato lo hacían inviable. TAPO contaba con utilizar piezas existentes para reducir el precio, pero no había las suficientes como para producir el número asignado.

¿Pero no completaron ninguno? Una cosa es que les haya faltado material para un par de ejemplares, pero errar así el cálculo y no entregar ninguno es muy raro.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #76 : 09 Noviembre 2010, 16:42:36 »

Creo que no completaron ninguno.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #77 : 09 Noviembre 2010, 18:17:17 »

Citar
¿Pero no completaron ninguno? Una cosa es que les haya faltado material para un par de ejemplares, pero errar así el cálculo y no entregar ninguno es muy raro.

Aquí probablemente entran las claúsulas del contrato, y no las tenemos. Quizás los chinos no quieran un número menos o pagar más. Lo cierto es que la fábrica hubiese perdido dinero en caso de completar el contrato. Otros factores aparte de la cantidad de piezas limitadas:

- Hay que importar los componentes de Rusia.
- ¿Se siguen produciendo todos los componentes? ¿Cuanto costaría volver a poner la línea de producción?
- ¿Se sigue disponiendo del personal necesario?
- Divisas: el hecho de que el dólar o euro bajen o suban su tasa de cambio puede influir mucho en el coste.

En mi opinión lo que ha pasado es que TAPO no puede completar el contrato sin invertir mucho dinero en la línea de producción, por eso ha sido enviada a Rusia. Abajo hay algo de información, aunque ahora no lo puedo leer porque no estoy en mi ordenador:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #78 : 24 Noviembre 2010, 14:28:01 »

UAC espera que el gobierno ruso encargue 50 Il-476. El avión va a ser ofrecido a China:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #79 : 07 Enero 2011, 18:40:39 »

Ya ha salido en internet un nuevo número de la revista Moscow Defence Brief, una de las mejores fuentes en inglés sobre la industria de defensa rusa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy interesante el artículo sobre la aviación estratégica rusa, explicando algunos problemas, tanto actuales como consecuentes a la caida de la URSS. Por ejemplo:

- Rusia sólo heredó una unidad de bombarderos estratégicos moderna, equipada con Tu-95MS.
- Se tuvieron que traer aviones de Kazajstan (40 Tu-95MS) y posteriormente Ucrania (varios Tu-160 y Tu-95MS).
- Escaso número de aviones nodriza y poca práctica de los pilotos.
- Envejecimiento de la flota y fiabilidad de los motores.

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #80 : 07 Enero 2011, 19:20:28 »

Saludos

Hay que matizar esto:

Citar
Another thing to consider is that such heavy use of all the available Russian aerial refueling tankers brings the end of their service lives so much nearer – and there are no plans at the moment to buy new ones.


En referencia a los cisternas.

Ya se ha anunciado una nueva plataforma, el Ilyushin Il-476, y entre sus versiones habrá una versión cisterna o de repostaje en vuelo.

Por lo tanto, el Il-78 e Il-78M es probable que sean historia y que el relevo lo tome una versión del Il-476.

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #81 : 07 Enero 2011, 20:06:45 »

Citar
Ya se ha anunciado una nueva plataforma, el Ilyushin Il-476, y entre sus versiones habrá una versión cisterna o de repostaje en vuelo.

Sí, en eso estaba pensando, pero cómo dice el artículo, este tipo de aparatos está muy en demanda, no sólo por la aviación estratégica.

Saludos.
En línea
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #82 : 07 Enero 2011, 23:26:36 »

Creo que pensar el el IL-476 como tankero en estos momentos es muy apresurado. Por supuesto que el modelo se presta para esta función, pero pasarán por lo menos 5 ó 6 años antes de que la Aviación Rusa pueda disponer de una flota de tankeros basados en el IL-476.

Por ahora tienen que ir resolviendo sus problemas de reabastecimiento con lo que tienen; que ya tienen unos cuantos años en laas costuras.

Creo que el IL-476 será un buen avión como lo fue el IL-76.
En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #83 : 08 Enero 2011, 00:25:51 »

Saludos

Y lo sigue siendo, me refiero al Il-76. Todavía le queda mucho camino que recorrer.

Por lo pronto, el Il-476 viene con un pan debajo del brazo porque tiene el contrato con la VVS y, por lo conocido, el gran interés Chino que se quedó con la espina clavada de los contratos frustrados de Il-76 e Il-78.

UN SALUDO
En línea
NKVD
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1268



« Respuesta #84 : 20 Enero 2011, 20:31:37 »

Jordania compra aviones rusos IL-76 y produce lanzagranadas en una planta conjunta ruso-jordana

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Moscú, 19 de enero, RIA Novosti.

La cooperación técnica y militar entre Rusia y Jordania consiste en la producción conjunta de lanzagranadas RPG-32 y la venta a Jordania de los aviones de transporte “IL-76”, informó hoy el jefe del Centro analítico del tráfico de armas, Ígor Korotchenko.

El presidente de Rusia Dmitri Medvédev ahora está de visita en Jordania y tiene previstas las conversaciones sobre varios asuntos incluida la cooperación militar y técnica.

En noviembre de 2010 Rusia y Jordania firmaron un acuerdo para construir una planta conjunta de lanzagranadas del modelo “RPG-32” que empezará a funcionar a finales de 2011 o a principios de 2012 y será capaz de producir 60 mil lanzagranadas al año utilizando los componentes importados de Rusia. El volumen de producción dependerá de las necesidades del ejército de Jordania y la exportación del arma a otros países.

En 2005 Jordania comisionó el diseño del lanzagranadas “RPG-32” a la empresa rusa “Bazalt” y varios países del Oriente Próximo y África del Norte están dispuestos a comprarlo como uno de los mejores de su clase.

La cooperación ruso-jordana también incluye la venta a Jordania de dos aviones militares de transporte “IL-76 MF”, el primero de los cuales ya pasó las pruebas en la ciudad Zhukovski (región de Moscú). La exportación de ambos aviones a Jordania está prevista para los mediados del  2011.

También es posible la exportación a Jordania de otros productos aeronáuticos rusos, de sistema de misiles antiaéreos “Pantsir-S1” y de lanzacohetes múltiples.

A finales de 2005 Rusia y Jordania establecieron una empresa conjunta “JRESCO” (Jordan-Russian Electronic Systems CO – Corporación ruso-jordana de sistemas electrónicos). Actualmente realiza varios proyectos de electrónica, transporte y aviación militar.

Rusia ya exportó a Jordania seis helicópteros multiuso “Ka-226”, numerosos sistemas antitanque “Kornet-E”, lanzagranadas “RPG-26”, “RPG-27”, y sistemas de lanzamiento de misiles tipo tierra-aire “Dzhiguit”.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #85 : 20 Enero 2011, 20:39:54 »

Pero esa venta ya se anunció en MAKS-2005
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #86 : 10 Febrero 2011, 13:53:04 »

Rusia seguira participando en el concurso indio para el suministro de 6 aviones IL-78. Esta vez ofreceran los aviones de fabricacion de "Avistar" y no de "TAPO"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Jordania recibira los IL-76MF en 2011. Segun Livanov, el primer avion esta pasando pruebas. El segundo avion se recibira de TAPO y debera pasar las pruebas de vuelo en este mismo año.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #87 : 12 Febrero 2011, 00:47:49 »

aqui con fecha de hoy teneis ese IL-76MF de Jordania

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #88 : 17 Marzo 2011, 14:33:21 »

La produccion de IL-76 va a ser trasladada de Tashkent a Rusia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hablan de renovar el contrato de 34 IL-76 y 4 IL-78 del 2005 por 1.5 miles de millones de euros.

Actualmente se les estan suministrando motores D-30KP-2. Hay una opcion de compra de 33 motores adicionales.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #89 : 17 Marzo 2011, 14:49:24 »

Citar
Hablan de renovar el contrato de 34 IL-76 y 4 IL-78 del 2005 por 1.5 miles de millones de euros.

¿No han ofrecido una versión más avanzada como la IL-476 o 76MF?

Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!