Menú Principal

IL-76 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 24 Enero 2010, 20:03:05

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy


Вертухай

Entrevista al ingeniero general de "IL"
http://www.sdelanounas.ru/blogs/33251/

Referente a IL-76MD-90А:

- Un 70% de sistemas fueron modernizados: mas economicos, mas ligeros, mas fiables.
- el nuevo plano es 1 tonelada mas ligero y es un 20% mas simple en produccion
- el motor PC-90А-76 tiene menores consumos que el D-30KP-2, pero es mas pesado y tiene mayor diametro
- glass cockpit
- carga util maxima: version basica era de 40T, la MD-90A es de 60 (un 50% mas)
- aumento del acance en 1000km gracias a la reduccion de peso y menor consumo de los motores
- todavia no han comenzado la campaña de marketing para clientes civiles hasta que se confirmen todas las car-cas, el principal cilente va a ser el ejercito. Ya hay una serie de paises interesados en este avion
- capacidades productivas de la planta dependen de los proveedores de componentes, pero actualmente estan firmando para los primeros 39. Esta resuelto en un 80%. en el budget hasta el 2020 tienen previsto producir anualmente 18 unidades.


Adicionalmente:

- comienza el diseño del MTA o Multi-Role Transport Aircraft para India, la carga maxima 20T. Sus ventas comienzan en 2018. El pedido inicial es de 145 unidades entre India y Rusia.
- se habla de crear avion de carga ligero.

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.


alejandro_

Se han completado las pruebas estatales antes de tiempo:

http://www.aex.ru/news/2013/5/21/105839/

Saludos.

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Akimov

No sera mas bien para tanques de combustible?
Saludos [yes]

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

charly015

Saludos

De esa categoría hay unas cuantas que pueden ser las que vemos pero por decir unas yo diría OFAB-500Sh.

UN SALUDO

Вертухай

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.


alejandro_

Se espera alcanzar una producción anual de 16-17 Il-76 en el 2016-17.

http://www.aex.ru/news/2013/5/27/106092/

Saludos.

Lavréntiy


Lavréntiy


Lavréntiy

Lo interesante es eso:



Y sobre todo la segunda grafica. En ella se compara con otros aviones:

- Grafica superior: eficacia de consumo
- Grafica inferior izquierda: coste relativo de 1h
- Grafica inferior derecha: coste de transporte de 1 tonelada


MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

charly015

Saludos

El Il-476 se ve como una plataforma fenomenal de cara al mercado internacional de la categoría pero yo le veo un pero insalvable y es que no han aumentado el volúmen de la bodega de carga.

UN SALUDO

Lavréntiy

El tanque pasa, aunque con dificultades. Puede que Armata sea mas estrecho.

En cualquier caso aumentar el fuselaje implica diseñar un fuselaje nuevo y cambiar todo el avion, y eso vale mucha pasta. Para grandes volumenes estan otros.