28 Marzo 2024, 20:00:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IL-76 y derivados  (Leído 101172 veces)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #60 : 26 Octubre 2010, 22:42:11 »

Perfecta la explicación  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #61 : 03 Noviembre 2010, 23:12:22 »

IL-76 engin FIRE in kuwait airport
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #62 : 04 Noviembre 2010, 14:01:59 »

Unas puntualizaciones:

- Al parecer esas fotos de Il-76MF eran de un ejemplar encargado por Jordania.

Citar
Pues han comenzado el proceso de quiebra del TAPO de Chkalov.... En Uzbekistan, donde hacian los IL-76.

Esto era algo anunciado porque llevaban años fabricando Il-76 a partir de piezas almacenadas, luego se terminaron y no pudieron cumplir el contrato chino. Ilyushin quería traer la línea de producción de vuelta a Rusia.

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #63 : 04 Noviembre 2010, 19:25:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
llevaban años fabricando Il-76 a partir de piezas almacenadas,

Eso les pasa porque no conocen lo que es "just-in-time"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar De todas formas, Alejandro, en la Madre Patria esto es algo frecuente, tienen stocks antiguos, se debe en gran medida al bajon de la demanda, por eso se les acumulaba stocks. Tal vez alguno se sorprenda, pero el Tu-154M aun se fabrica, al menos este año habian suministrado alguna unidad. No se si van a sacar alguna mas...

Por cierto, la semana pasada estuve en Saratov, alli donde se fabrican (mejor dicho, se fabricaban) los Yak-42. Tuve el placer de volver a volarlo de nuevo, es un avion que me encanta, tiene mas capacidad de pasajeros de lo que parece, ya que son 6 asientos en fila, ademas es muy comodo por la rampa trasera, el avion se acerca al edificio, abre la rampa y en cuestion de 3 minutos estas fuera del aeropuerto.

En el aeropuerto de Saratov hay una decena de Yak-42 parados, con las cubiertas en los motores, algunos con motores desmontados. Aun asi, en Saravia (compañia aerea de Saratov) hay por lo menos 2 volables, al menos yo vole dos distintos de ida y vuelta. Hice unas cuantas fotos y videos, grabando el glorioso sonido de los motores D-36... Rusindus estara encantado. A ver si los subo, tengo que pasarlos del movil al PC y subirlos al host.

Saludos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #64 : 08 Noviembre 2010, 12:09:38 »

Citar
Eso les pasa porque no conocen lo que es "just-in-time"  Grin De todas formas, Alejandro, en la Madre Patria esto es algo frecuente, tienen stocks antiguos, se debe en gran medida al bajon de la demanda, por eso se les acumulaba stocks. Tal vez alguno se sorprenda, pero el Tu-154M aun se fabrica, al menos este año habian suministrado alguna unidad. No se si van a sacar alguna mas.

El utilizar partes existentes no es un problema. Muchos de los aviones vendidos por MiG habían sido fabricados para Irak y la VVS. El problema es lo que haces una vez que las piezas se acaben y ya no puedas vender aviones a precios tan competitivos. El hecho de que la línea de producción vuelva a Rusia es normal. No tiene mucho sentido el tener una fábrica sin más apoyo en un país como Tayikistán.

Citar
Tuve el placer de volver a volarlo de nuevo, es un avion que me encanta, tiene mas capacidad de pasajeros de lo que parece

Que suerte. Yo sólo he podido volar un par de veces en un Bullddog T.1 cuando estaba en la universidad.

Saludos.
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #65 : 08 Noviembre 2010, 15:23:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tal vez alguno se sorprenda, pero el Tu-154M aun se fabrica, al menos este año habian suministrado alguna unidad. No se si van a sacar alguna mas...

Si. Creo recordar que Ministerio de Defensa tiene mas pedidos de Tu-154M.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por cierto, la semana pasada estuve en Saratov, alli donde se fabrican (mejor dicho, se fabricaban) los Yak-42. Tuve el placer de volver a volarlo de nuevo, es un avion que me encanta, tiene mas capacidad de pasajeros de lo que parece, ya que son 6 asientos en fila, ademas es muy comodo por la rampa trasera, el avion se acerca al edificio, abre la rampa y en cuestion de 3 minutos estas fuera del aeropuerto.

En el aeropuerto de Saratov hay una decena de Yak-42 parados, con las cubiertas en los motores, algunos con motores desmontados. Aun asi, en Saravia (compañia aerea de Saratov) hay por lo menos 2 volables, al menos yo vole dos distintos de ida y vuelta. Hice unas cuantas fotos y videos, grabando el glorioso sonido de los motores D-36... Rusindus estara encantado. A ver si los subo, tengo que pasarlos del movil al PC y subirlos al host.

Saludos.

Cómo!!!???? Que aun no tengo subido el sonido de D-36 en mi móvil!?!?! Te va a costar muy caro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, Torero, conoces a alguien quien tenga grabado la aproximacion o despegue/aterrizaje de An-22 ?
Este sonido... es algo fuera de este mundo... es  f a n t a s t i c o !!!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #66 : 08 Noviembre 2010, 15:44:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El problema es lo que haces una vez que las piezas se acaben y ya no puedas vender aviones a precios tan competitivos.

O peor aun, que se yan dejado de fabricar.

Citar
Que suerte. Yo sólo he podido volar un par de veces en un Bullddog T.1 cuando estaba en la universidad.

De los aviones mas extraños que he volado, era un Boeing con asientos duros, como en un autobus  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #67 : 08 Noviembre 2010, 15:45:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cómo!!!???? Que aun no tengo subido el sonido de D-36 en mi móvil!?!?! Te va a costar muy caro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A quien, a ti o a mi?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Por cierto, Torero, conoces a alguien quien tenga grabado la aproximacion o despegue/aterrizaje de An-22 ?

Que va tio, pero mira en el youtube, seguro que algo debe haber.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #68 : 08 Noviembre 2010, 16:36:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A quien, a ti o a mi?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #69 : 09 Noviembre 2010, 02:38:34 »

Una consulta , Sé que TAPO incumplió el contrato con China para suministrar más de 34 Il-76, pero ¿llego a entregar algunos?
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #70 : 09 Noviembre 2010, 02:50:18 »

Creo que no...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #71 : 09 Noviembre 2010, 03:13:26 »

por que motivo se incumplió o se rompió ese contrato
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #72 : 09 Noviembre 2010, 03:27:09 »

Pues supongo que por retrasos en la produccion.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #73 : 09 Noviembre 2010, 12:36:52 »

Citar
por que motivo se incumplió o se rompió ese contrato

Las condiciones económocas del contrato lo hacían inviable. TAPO contaba con utilizar piezas existentes para reducir el precio, pero no había las suficientes como para producir el número asignado.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #74 : 09 Noviembre 2010, 14:32:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Las condiciones económocas del contrato lo hacían inviable. TAPO contaba con utilizar piezas existentes para reducir el precio, pero no había las suficientes como para producir el número asignado.

Por que no usaron las existentes y mas encargar las que faltaban ? Les salia demasiado caro, o es que ya no se fabrican?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!