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IL-76 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 24 Enero 2010, 20:03:05

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charly015

Saludos

Resulta lamentable que por el retraso del programa Il-476 se pueda haber perdido el mercado Indio de la categoría. A ver si todavía pueden atraer a los del Ministerio Indio para poder venderles unos cuantos Il-476 para complementar a los C-17 adquiridos.

UN SALUDO

alejandro_

Citarhttp://vz.ru/photoreport/587117/

Al final cual es la designación, ¿Il-76MD-90-A o Il-476?

Saludos.

charly015

Saludos

Sabía que se me había olvidado algo por algún foro... Il-76MD-90A es el Il-476. Versión civil Il-76TD-90A-

Aparte, está la modernización del Il-76MD de la VVS que será el Il-76MDM.

UN SALUDO

alejandro_

Gracias Charly. Entonces Il-476 será una designación para la exportación. Uno de los clientes de esta variante será Volga-Dnper. Están modernizando sus Il-76 a una variante desarrollada para ellos (Il-76TD-90VD) y pretenden aumentar la flota hasta 20 ejemplares, por lo que se deberán adquirir varios.

Saludos.

charly015

Saludos

Más que para la exportación yo creo que "Il-476" será una denominación comercial. Por comparar, hay un Sujoi Su-27BM que tiene una denominación comercial como Su-35, Su-35S para la VVS.

UN SALUDO


charly015

Saludos

Con el Ilyushin Il-476 ya está aquí, practicamente, hay que comparar...

... con el C-17A, por ejemplo:

El C-17A con 54.421 kgs de carga tiene 5.278 kms de alcance

El Il-476 con 52.000 kgs de carga tiene un alcance de 5.000 kms de alcance

Por el precio de 1 C-17A se adquieren 2 Il-476 y sobran unos cuantos millones de $.  Dos Ilyushin Il-476 colocarían 104.000 kgs de carga a 5.000 kms. 1 C-17A colocaría 54421 kgs a 5278 kms de alcance.

Parece que no cambian algunas cosas aunque habrá que esperar a que el aparato pase todos los test de la VVS.

Así, 1 Il-476 llevaría entorno a los 125 paracaidistas pertrechadas por los 102 de 1 C-17A. Por el precio de 1 C-17A adquieres 2 Il-476 y con estos podrás desplegar 250 paracaidistas pertrechados mientras que el C-17A llevaría 102.

No hace falta comparar con el Il-76MD porque es su evolución. El resto de aviones de transporte juega dos o tres peldaños más abajo o más arriba.

UN SALUDO

Lavréntiy


charly015

Saludos

A ver qué acabado le dan al prototipo. Aquí uno de cómo se podría ver ...



UN SALUDO

alejandro_

CitarPor el precio de 1 C-17A se adquieren 2 Il-476 y sobran unos cuantos millones de $.  Dos Ilyushin Il-476 colocarían 104.000 kgs de carga a 5.000 kms. 1 C-17A colocaría 54421 kgs a 5278 kms de alcance.

Kuwait pagó 700 millones de $ por un C-17 con un par de extras (nada del otro mundo), paquete de soporte y un motor de repuesto...  la India pagó más de 4 billones de $ por 10 ejemplares. Por cierto, la línea de producción cerrará en breve asi que el IL-476 no tendrá competencia en EEUU o UE.

Saludos.

charly015

Saludos

La línea de producción del C-17 se lleva cerrando unos años y todavía están en ello.

Si las compensaciones siguen, es probable un contrato que la mantenga abierta. Ahí es donde entra el Il-476 y su capacidad de competir. Aparte de otras consideraciones como las políticas en referencia al potencial megacontrato del Il-476 con China.

UN SALUDO

Lavréntiy


Rusindus

recién arreglado y pintado





Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2012/8/3/97184/

El primer vuelo del IL-476 se prevé para el mes de septiembre de este año

Rusindus

que ganas de ver la nueva cabina de tripulación!

alejandro_

#239
El otro día en Stansted vi este Il-76 bastante desgastado. Le tomé unas fotos para poder ver la matrícula (RA-788842). Se trata de una versión militar MD (a destacar el puesto de observador en la cola). Por la matrícula pude ver que se trata de un Il-76 de la unidad de transporte especial 224. En Junio este avión llevó la limusina de Putin en su visita a Israel.

http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/middle/5/9/9/2133995.jpg

Saludos.