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IL-76 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 24 Enero 2010, 20:03:05

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Tokarev

Perfecta la explicación  :D

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

alejandro_

Unas puntualizaciones:

- Al parecer esas fotos de Il-76MF eran de un ejemplar encargado por Jordania.

CitarPues han comenzado el proceso de quiebra del TAPO de Chkalov.... En Uzbekistan, donde hacian los IL-76.

Esto era algo anunciado porque llevaban años fabricando Il-76 a partir de piezas almacenadas, luego se terminaron y no pudieron cumplir el contrato chino. Ilyushin quería traer la línea de producción de vuelta a Rusia.

Saludos.

Lavréntiy

Cita de: alejandro_ en 04 Noviembre 2010, 14:01:59llevaban años fabricando Il-76 a partir de piezas almacenadas,

Eso les pasa porque no conocen lo que es "just-in-time"  ;D De todas formas, Alejandro, en la Madre Patria esto es algo frecuente, tienen stocks antiguos, se debe en gran medida al bajon de la demanda, por eso se les acumulaba stocks. Tal vez alguno se sorprenda, pero el Tu-154M aun se fabrica, al menos este año habian suministrado alguna unidad. No se si van a sacar alguna mas...

Por cierto, la semana pasada estuve en Saratov, alli donde se fabrican (mejor dicho, se fabricaban) los Yak-42. Tuve el placer de volver a volarlo de nuevo, es un avion que me encanta, tiene mas capacidad de pasajeros de lo que parece, ya que son 6 asientos en fila, ademas es muy comodo por la rampa trasera, el avion se acerca al edificio, abre la rampa y en cuestion de 3 minutos estas fuera del aeropuerto.

En el aeropuerto de Saratov hay una decena de Yak-42 parados, con las cubiertas en los motores, algunos con motores desmontados. Aun asi, en Saravia (compañia aerea de Saratov) hay por lo menos 2 volables, al menos yo vole dos distintos de ida y vuelta. Hice unas cuantas fotos y videos, grabando el glorioso sonido de los motores D-36... Rusindus estara encantado. A ver si los subo, tengo que pasarlos del movil al PC y subirlos al host.

Saludos.

alejandro_

CitarEso les pasa porque no conocen lo que es "just-in-time"  Grin De todas formas, Alejandro, en la Madre Patria esto es algo frecuente, tienen stocks antiguos, se debe en gran medida al bajon de la demanda, por eso se les acumulaba stocks. Tal vez alguno se sorprenda, pero el Tu-154M aun se fabrica, al menos este año habian suministrado alguna unidad. No se si van a sacar alguna mas.

El utilizar partes existentes no es un problema. Muchos de los aviones vendidos por MiG habían sido fabricados para Irak y la VVS. El problema es lo que haces una vez que las piezas se acaben y ya no puedas vender aviones a precios tan competitivos. El hecho de que la línea de producción vuelva a Rusia es normal. No tiene mucho sentido el tener una fábrica sin más apoyo en un país como Tayikistán.

CitarTuve el placer de volver a volarlo de nuevo, es un avion que me encanta, tiene mas capacidad de pasajeros de lo que parece

Que suerte. Yo sólo he podido volar un par de veces en un Bullddog T.1 cuando estaba en la universidad.

Saludos.

Rusindus

Cita de: Torero en 04 Noviembre 2010, 19:25:43
Tal vez alguno se sorprenda, pero el Tu-154M aun se fabrica, al menos este año habian suministrado alguna unidad. No se si van a sacar alguna mas...

Si. Creo recordar que Ministerio de Defensa tiene mas pedidos de Tu-154M.

Cita de: Torero en 04 Noviembre 2010, 19:25:43Por cierto, la semana pasada estuve en Saratov, alli donde se fabrican (mejor dicho, se fabricaban) los Yak-42. Tuve el placer de volver a volarlo de nuevo, es un avion que me encanta, tiene mas capacidad de pasajeros de lo que parece, ya que son 6 asientos en fila, ademas es muy comodo por la rampa trasera, el avion se acerca al edificio, abre la rampa y en cuestion de 3 minutos estas fuera del aeropuerto.

En el aeropuerto de Saratov hay una decena de Yak-42 parados, con las cubiertas en los motores, algunos con motores desmontados. Aun asi, en Saravia (compañia aerea de Saratov) hay por lo menos 2 volables, al menos yo vole dos distintos de ida y vuelta. Hice unas cuantas fotos y videos, grabando el glorioso sonido de los motores D-36... Rusindus estara encantado. A ver si los subo, tengo que pasarlos del movil al PC y subirlos al host.

Saludos.

Cómo!!!???? Que aun no tengo subido el sonido de D-36 en mi móvil!?!?! Te va a costar muy caro  [grin2] [grin2] [grin2]

Por cierto, Torero, conoces a alguien quien tenga grabado la aproximacion o despegue/aterrizaje de An-22 ?
Este sonido... es algo fuera de este mundo... es  f a n t a s t i c o !!!

Lavréntiy

Cita de: alejandro_ en 08 Noviembre 2010, 12:09:38El problema es lo que haces una vez que las piezas se acaben y ya no puedas vender aviones a precios tan competitivos.

O peor aun, que se yan dejado de fabricar.

CitarQue suerte. Yo sólo he podido volar un par de veces en un Bullddog T.1 cuando estaba en la universidad.

De los aviones mas extraños que he volado, era un Boeing con asientos duros, como en un autobus  ;D

Saludos

Lavréntiy

Cita de: Rusindus en 08 Noviembre 2010, 15:23:20Cómo!!!???? Que aun no tengo subido el sonido de D-36 en mi móvil!?!?! Te va a costar muy caro  [grin2] [grin2] [grin2]

A quien, a ti o a mi?  ;D

CitarPor cierto, Torero, conoces a alguien quien tenga grabado la aproximacion o despegue/aterrizaje de An-22 ?

Que va tio, pero mira en el youtube, seguro que algo debe haber.

Rusindus


mandeb48

Una consulta , Sé que TAPO incumplió el contrato con China para suministrar más de 34 Il-76, pero ¿llego a entregar algunos?

Lavréntiy


Akimov

por que motivo se incumplió o se rompió ese contrato
Saludos [yes]

Lavréntiy

Pues supongo que por retrasos en la produccion.

alejandro_

Citarpor que motivo se incumplió o se rompió ese contrato

Las condiciones económocas del contrato lo hacían inviable. TAPO contaba con utilizar piezas existentes para reducir el precio, pero no había las suficientes como para producir el número asignado.

Lavréntiy

Cita de: alejandro_ en 09 Noviembre 2010, 12:36:52Las condiciones económocas del contrato lo hacían inviable. TAPO contaba con utilizar piezas existentes para reducir el precio, pero no había las suficientes como para producir el número asignado.

Por que no usaron las existentes y mas encargar las que faltaban ? Les salia demasiado caro, o es que ya no se fabrican?